31 agosto 2008

DONDE SE COME...NO SE C..A!!!

Mi mamá continuamente cuando entraba a un nuevo trabajo me decía un dicho medio vulgar pero muy cierto “donde se come, no se caga”, refiriéndose a que no podemos vincularnos sentimentalmente con personas en tu centro de laboral ya que nos crearía ciertas diferencias y que se llevaría lo sentimental a lo laboral y eso no seria una buena señal.

Cuando ingrese a trabajar a un “x” lugar, casi la mayoría de mis compañeros eran casados (lo que mi padre me dijo), eran muy amables, al transcurso de los días llego un muchacho a trabajar a mi oficina, para no pecar de santa, el muchacho me atrajo, tengo que admitir que tengo cierto pequeños gustos por la gente oriunda del Perú profundo jajjaa, el muchacho media aproximadamente 1.69 (re chato) color trigueño (diríamos un bronceado de piscina) su lengua era castellana acholada jaaaaa, ojos medios picaros y se le notaba algo inocentón, no se exactamente que me atrajo de el, nunca le encontré una buena explicación menos lo haré ahora.

Recuerdo que me invito una vez a almorzar (en mi mente se me volvía a cruzar lo dicho por mi padre)…le dije: NOOO!!! Gracias, pero él era demasiado insistente y con el trascurso de los días acepte, mientras ingeríamos nuestros alimentos parece que él me quería comer más a mi, al momento de culminar dicho almuerzo, saque apresuradamente mi dinero que tenia en mi billetera de HELLO KITTY si!!! El de la gatita lo máximo no? Y le pague a la mesera..el me dijo: porque hize eso si el me había invitado a almorzar, yo le dije no te preocupes “AMIGO” palabras claves de que solo t veo como eso y de ahí naa mas. Cuando llegue a casa le conté a mi madre lo sucedió, yo me sentía feliz porque estaba tomando en cuenta los consejos de mis padres, pero siempre ellos salían con sus refranes de lo mas aggg!!!! Mi madre me dijo: esta bien hijita porque boca come y p..o paga!!! Ustedes pueden completar esa frase sin la menos dificultad cierto?

Llegamos hacer buenos amigos, una amistad tan fuerte como el aire de un ventilador marca miray a potencia 1, en la actualidad es mi compañero de aulas de la maestría y se sienta a mi costado, a sus 33 años y yo a mis 24 años….volvimos a juntarnos después de 4 años y más…el con las bromas de “Doctor : Milagros quiere intervenir” y yo diciéndole al vigilante de la universidad que le revise el maletín porque se esta llevando la lap top de la u. Espero que la amistad sea eterna y que la muerte no nos separe.

En otro trabajo hize OIDOS SORDOS a los consejos de mis padres, se inicio de manera no planeada, se consumo con un beso frente al mar en larco mar, a la salidita del cine ahora detesto larcomar no puedo estar x ahí, porque no me agrada mucho, él me llevo a casa y pues un beso de despedida lo mas lógico no…..(tengo que decir que fue muy tierno) y de pronto escuche un AJA!!! YA TE VI, era mi madre si mi madre haciéndome el roche de mi vida, el todo un caballero le dijo señora soy XXXX y estoy con su hija….creo k a mi mama la metió en un bolsillo pero eso los de canguros donde llevan a sus crías, porque le encanto, de parte mía no quería que él fuese un enamorado consentido pero deje que la corriente me lleve o me lance contra la corriente?? Grave error irreparable, la situación se volvió estresante y decimos alejarnos.

La historia de enamorados que iba a ser mi sustento de decir….si se puede tener una relación en tu trabajo y que no es nada del otro mundo, me di cuenta que si influye mucho, porque imagínate que cuando terminas con él…si terminan bien y de “amigos con derecho a agarre” pues no dirá nada de ti, no surtirán muchos comentarios, pero ojo!!! Ten cuidado si el es un resentido social, le dira a todo pero todo tu trabajo que tu eras así o asa, te pondrá en contra de tus amigos, seras la persona con el record de mas rajes del universo y todo por la idea tonta de no fijarte en otra persona que no este en tu trabajo…es por ello que DONDE SE COME…NO SE CAG…!!

Actualmente trato de no enamorarme de alguien de mi trabajo, bueno me pueden gustar pero al fin y al cabo gustos son gustos… pero hay que tener mucho cuidado porque no sabes con que lobo disfrazado de oveja encontraras.

Porque aunque muchos hombre digan que nos son chismosos y que esas cosas son solo de mujeres, les puedo decir que una cierta parte son un clon de Magali TV en edición limitada saben porque….porque no suelen contar mucho de las cosas que otro hombre le cuenta pero si son chismosos es sus hazañas y lo cuentan con una algarabía de alma, y hacen quedar mal a las chicas, pero si queremos ser un poco mas sinceros, diríamos que también las mujercitas no son nada santas.





18 comentarios:

César Vera dijo...

Soy conciente que un hombre herido, y no maduro, suele ser toda una "piedra en el zapato". Pero si ocurre con una mujer...pobre de uno.

Me ha pasado en dos ocasiones (soy de aprendizaje lento)...la primera terminó y suerte tuve que la chica en cuestión abandonó el trabajo (no por lo nuestro).

Y la segunda, fue sólo un rollo, pero siempre tienes esa sensación de estar observado por más de un par de ojos, y más de un cuchicheo...en España se dice "En donde pongas la olla, no metas la pol...". Ambas, muy válidas..por cierto...ya no espero una tercera vez...

Saludiños!!!

Esteban Ramon dijo...

Hola milagros, un gustazo haberte conocido en el blogday. Cuando sea necesario nos reunimos para conversar.

Sobre el tema, es muy cierto lo q dices, sobretodo si estamos pensando que "cuando se acabe" cómo quedaríamos. Lo que pasa es que a veces nos aventuramos a conocer a una persona a fondo cuando ya estamos con ella, es por eso que nos damos cuenta que es pateticamente resentida o morbosamente celosa como para martirisarnos la vida en el trabajo o en la universiad, y es ahi donde las circunstancias post-relacion se pueden hacer insoportables. El amor (quitandole una cuota de dramatismo y cursileria) aparecen en cualquier lado, asi que, pienso yo, que seria pecado cerrar o abrir nuestros corazones por el hecho de pertenecer a un medio u otro, aunque la cantidad de casos en la practica vayan en contra de lo que digo.

Estamos en contacto. Saludos y besos.

Raúl dijo...

Esa que bueno, te dire que algo asi me paso, obviamente no hice caso a los que te aconsejaron tus papas, tambien me inmiscui en una relacion asi, pero creo que la discrecion de ambos fuer genial, nadie se entero (salvo personas que no tienen nada que ver con el ambvito laboral), lo que hicimos lo llevamos con nostros

Anónimo dijo...

Al amor no hay que ponerle limites, ni espacio ni tiempos. Lo que si hay que ponerle es algo de paciencia.. para tratar de conocer mas al otro y no ser impulsivos para evitar sorpresones! Me ha pasado.. uno muestra lo mejoricito (o lo falsito) al inicio.. esa es la clave.. descubrir como somos de verdad cuando empezamos a conocernos.. y no avanzar de a prisa.

l dijo...

Ahhhhh la combinación de celos, inmaduréz y cobardía... jamás buena, jamás... Bueno gran post muy entretenido y me mandaste a reflexionar! te sigo leyendooo! un kiss!

Glenn K. dijo...

Creo que el consejo es bueno, y siempre lo he seguido, tanto asi que mas de una vez que tildaron de sobrado o autista... pero para que arriesgarse? si las cosas no funcionan el trabajo será el mismo? pues definitivamente no... creo que el trabajo no es el mejor lugar para tener una relación, aunque nunca digo nunca...

Slds

Glenn

FUGITIVA dijo...

CESAR: al menos abandono el trabajo no?..xq si no? la que te iba a tocar ja!!

WILMER: Obvio amigo, eres una gran persona, aunk no baile contigo ese dia!!! estas en falta jaa, espero verte por la u :)

RAUL:y que paso cuando se acabo la relación, como se comporto ella?

LOBO INQUISIDOR: Tienes razón, siempre mostrado lo mejorcito o quizas lo falso para poder impresionar a alguien (no todas las personas logico) podemos decir a veces que escobita nueva barre bien.

DR. WILL: Eso de los celos e imadurez, de no saber llevar una buena relación de enamorados en el trabajo, xq casi siempre lo que te pasa con tu "enamorado o enamorada" afecta en tu trabajo y eso choca.

GLENN K: Mi madre dice, que ni en el trabajo, ni por tu casa y menos en la universidad...me pregunto..entonces cuales son las personas aptas jaaa!!!

Anónimo dijo...

Relacionarse con alguien del trabajo es muy riesgoso. Creo que la pensaría antes de lanzarme. Aunque en eso ya no tengo mucha credibilidad pues las reglas que me autoimpuse sobre en quienes fijarme, ya las incumplí. En fin...

Saludos!

Julio Cesar dijo...

a mi me gusta una chica de mi trabajo, espero que no lea tu blog o que no conosca a tu papá :D

Anónimo dijo...

si hay mucha logica en todo ello un muy buen dcir ....que tla milagritos un gustaode poder escribirte y decirte que las cosas pasan cuando uno menos espera pero siempre adelante en todo y exito en tus proyectos cuidate mucho un saludo especial y greacias a dios por conocerte como persona como amigo me caes rebien este año espero verte en lima y contar muchas cosas de la scuales es materia e conversa cuidate y saludos alla besote mi reyna linda

L.A dijo...

es verdad, a veces es mejor no inmiscuirse, pero en el caso de los hombres es mas probable que las chicas no hablen de lo qu tuviste con ellas, en mi caso solo una vez tuve algo -a veces pasa :p- ahora, ¿tus viejos usan el boca come...p paga? jajajaja que buena, la verdad que son ilustrativos..!!! a veces es chevere tener cosas con gente del trabajo si es que les gustan las mismas cosas a las que se dedican.

FUGITIVA dijo...

ALEXIS# Es que a veces es dificil no fijarse en alguien de trabao y sobre todo si son agradables y simpaticos con uno...pero por experiencia personal...ps naa k ver

JULIO CESAR# pues esperemos que no...jaa!! aunque cada una es libre de leer algo o escuchar y tomar sus propias decisiones ciertoo?

LUIS ALBERTO# Las mujeres como que no hablariamos de eso...o simplemente evadiriamos en tema

soleil dijo...

que divertido blog! me gustaron muchos tus escritos, asi que me anime a comentar XD

me mate de risa con el roche que pasaste por tu ma... jaja si eso parecia un "ampay"

supongo que siempre son buenos los consejos... auque quien sabe... nunca se pueden ajustar a las mismas situaciones, y pues el amor nace tambien del roce, no? asi que es bastante facil ser cliente de cupido en el trabajo o en los estudios XD

buenisimo post!

FUGITIVA dijo...

SOEIL: Pues si, a veces no se puede mandar al corazón cierto?, pero por mi parte trato de manejar esas reglas de mi vida por precaución.

Gracias agradezco mucho tus palabras :D

Anónimo dijo...

Muy bueno de verdad!!!

Lo que a mí me enseñaron mis padres fue algo parecido: "Con el pan no se juega" y aunque he intentado cumplirlo al dedillo al final caí y deseé no volver al trabajo después. Como tú dices los tíos son unos chismosos y algunos tan poco sinceros que disfrutan hanciendo de un grano una montaña.

También es cierto que ayuda a sobrellevar a los compañeros tediosos y a los soporíferos días.

No obstante como decía también otros el lugar es lo de menos.

Un saludo

FUGITIVA dijo...

anonimo: los tios son mas investigadores, ellos ya estresan viven del chismee
k se consigan una vidaa

Anónimo dijo...

Sabes en algun lado lei q la vida del hombre,existen solo un puñado de historias, y millones de personas repitiendo el mismo acto una y otra vez.

Buena historia

Saludos

Epicureo
Q tampoco sabe lo q es el amor.

Anónimo dijo...

I would like to thank You for being the member of this website. Please allow me to have the possibility to show my satisfaction with Host Gator web hosting. They have professional and fast support and they also offering numerous [url=http://www.aboutus.org/HostingHostGatorCoupons.com ]HostGator coupons[/url].

I love HostGator hosting, you will too.

http://foros.tibiahispano.com/member.php?u=122879

 
Es que santa no soy - © 2007 Template feito por Templates para Você