23 agosto 2008

CUANTOS AÑOS TIENES?

En diversas reuniones sociales, en nuevos trabajos, presentaciones esperadas o forzosas, en el Chat porque no? y en todo lugar “X” que podemos relacionarnos y por ende conocer nuevas personas, en el primer cruce de palabras y mientras se dan un resumen de su currículo donde empieza el interés de ambos, es lógico que primero esta el gusto visual así como lo he estado recalcando en mis anteriores post, luego viene el gusto profesional como que tenemos la curiosidad de saber y nos hacemos la pregunta ¿este será vago? Ja!!!Es muy interesante saber a que se dedica la persona que estas conociendo cierto?

Despues de largos momentos de conversación se dió el famoso “CLICK” a lo tulicienta, ambos son personas atractivas tanto físicamente y profesionalmente, ella se siente feliz pero olvido el pequeño detalle, o para ella lo mas importante de conocer a alguien es saber que edad tiene?...cruza los dedos los de arriba y abajo y todos los que tenga, inhala un poco y pregunta ¿ Cuantos años tienes? …él le causa gracia esa pregunta pero muy cortés decide responder diciendo: tengo 24 años, ella se sonroja y exclama “me encanta que tengas sentido del humor” eso me gusta de una persona, ...el muchacho dijo: tengo 24 no es broma, por la mente de ella pasaba que diablos fue eso? no puedo creer que sea Ingeniero Ambiental o de ambiente y cuantas cosas más y tan solo tenga 24 años ¿que rayos pasa? acaso tengo cara de madre para adoptar a niños, o quizás pensó que puedo ser su nana para cuidarlo, o tal vez deseaba tener una hermana mayor a quien fastidiar hay!!

Tu cabeza da miles de vueltas y te preguntas porqué a mi?? Porqué a mi?? Yo que he sido tan buena, me saque buenas notas en la universidad, me porte super bien con mis padres, yo que soy buena amiga…por que me tienen que pasar esas cosas a mi?….acaso será una señal que debo abrir un kinder garden?? ¿Oh que? Simplemente quede totalmente ensimismada ya que fue un momento abrumador, él muchacho la miró con extrañeza y le preguntó: y usted señorita me podría decir su edad?después de tus mil quinientos inhala y exhala que le enseño su mamá para que deje de llorar cuando era pequeña) dices: yo tengo 27 años con una sonrisa un tanto nerviosa. (obvio que te bajaste tus 2 años de edad, porque no quieres ser “la tía que esta buenaza”)

La conversación tomo el ritmo de una lambada (osea el baile prohibido) y porque? se preguntaran: A ver les explico, la señorita de esta historia que tiene por nombre Leticia, es una de las mujeres que tiene sus reglas de vida entre las cuales mencionamos:

· Las mujeres no pueden ser más altas que su pareja.
· Las mujeres deben ser mas guapas o igual de guapas que la persona que están.
· Las mujeres jamás pero jamás puede estar con alguien que es menor que ella…(bueno al menos hasta que tenga 40 años, a partir de ahí definitivamente desearían que algún jovencito menor le de su “joya de la juventud” mmmm ustedes saben cual es?...que no saben? Hay!!! Se me hacen las inocentes también ja!!..le dejo de tarea para la casa.

Para ella alguien que es menor es simplemente un adefesio que no sabe el uso de una servilleta y acatas totalmente el dicho “quien duerme con niño amanece mojado” puedes argumentar muchas cosas que te hacen pensar o descartarlos de tu vida a personas menores, porque tienes el roche que si decides aceptar ese tipo de relación y cuando estén juntos de la mano que alguien los mire y se ría burlonamente o que cuando vayan a comer juntos, la mesera diga “señora le puedo recomendar algo a usted y su hijo” Imagínate lo que sucedería si eso te pasaría, que una Zurriota (Prosti) mesera te diga eso, que hasta los cocineros no necesitarían tomates porque se podrían abastecer cortando trozos de tus mejillas para cocinar con lo extremadamente roja que en esos momentos te encuentras y simplemente decides jurar ante todo tu orgullo y decir…con uno menor que yo ni hablar.

A veces te cruzas con “NIÑOS” (como yo los llamo) recontra afanosos, tiernos que te encantaría que se conviertan en osos de peluche antialergicos y de tenerlos en tu cama pero solo para abrazarlos y cuidarlos, pero ahí no mas. Que sucedería si conoces a un niño mas avispado osea un niño que te pueda mover el piso, que sientas ese temblor interno y un mariposeo absurdo, que te pongas a discutir con él por tonterías, y esperando esa ansiada reconciliación, con un típico lo siento no quise decir eso, que sucedería?? Acaso estas dispuesta a dejar de lado todo lo que pensabas de que esta mal que una mujer sea mayor que un hombre en una relación? Tengo un par de ejemplos de esta situación y se las detallare muy brevemente:

1º Conocí a un chico en un reu, yo estaba con una amiga conversando y en esos momentos sentí una extraña mirada, levanto sutilmente mi rostro y me choque con el niño mas guapo que había visto, todo un metrosexual por donde lo veas, pero a miles de kilómetros de distancia se podía apreciar que él no pasaba de los 18 años (en ese entonces yo tenia 22 años), con el codo golpeé el estomago de mi flacuchenta little bitch (osea mi mejor amiga) para que me absuelva una consulta que tenia…quería saber quien era ese muchachito que había cautivado totalmente mi atención...yo casi con voz amenazante le dije:salúdalo porque si no te matooooo!!!...bueno ahí conversamos y fueron los minutos más lindos, soñados, precisos, eso sonó demasiado cursi, nos comíamos con la mirada se notaba que ambos nos agradamos de manera exorbitante.

En el trascurso de los dias me invito a salir a un pub, estábamos súper relajados y pedimos un par de cervezas mientras venia el bombardeo de las incomodas preguntas y de las respuestas un tanto mentirosas ja!!! Mientras nuestros sub consientes gritaban a lo Rey de España “PORQUE NO SE CALLAN” nuestros labios intentaban acercarse y sin poder resistir más, entre una sonrisa inocentona de parte mía y esos labios extremadamente rojos y mirada coqueta de mi acompañante me derretí misma oliva cuando popeye come espinacas y muacks FUE EL BESO MAS INCREIBLE QUE HE DADO EN TODA MI EXISTENCIA, el mas tierno, mas excitante, lleno de cariño si existiera la perfección pues ciegamente tendría que decir que ese BESO fue perfecto, bueno y los siguientes tambien.

2º El segundo niño era el mas kinder de los kinders, porque es mucho menor que yo, pero con mentalidad de 30 años, es un niño que tiene las palabras precisas y correctas, que no se deja amilanar por nada del mundo y que no le tiene miedo a una persona que es mayor que èl, el no cuida sus palabras porque esta seguro que son las correctas, siempre tiene tiempo para refutar de lo que digo y que mi pensamiento es un poco materializado, aunque cause gracia el tiene 19 años, pero he aprendido muchísimo de él y de su manera de ver las cosas, el me hizo una pregunta “tu estarías con alguien que es menor que tu??...con un rotundo NO!!! Puse una barrera a cualquier tipo de enamoramiento indebido “mujer mayor – hombre menor”.

Tengo un imán para los chicos menores de 24 exactamente entre los 18 y los 22 años, de ahí no pasan, no entiendo el porque, y siempre me ha dado cierta curiosidad, mis amigas me han puesto los clásicos apodos y los recientes inventados, entre ellos tenemos Wawawasi, querida kinder garden, roba cuna, cambia pañales, lucia de la cruz (la tía chibolera), baby sister, Michael Jackson (porque le gustan los niños) profe de inicial, y muchos más que ya ni recuerdo.
Quizás cuando tenga 40 años de edad, moriré por un joven de 25 años que me de bola, pero probablemente me vería como una amiga o consejera pero de ahí nada mas...aunque dicen que los 40 años son los nuevos 30...así que fácil pesco uno a esa edad ja!!!

Ustedes que opinan de esto, se que la mayoría de hombres están con mujeres que son menores, aunque tengo amigos que han estado con maduritas y las han pasado fenomenal, pero solo para un toquecito, pero de ahí a lo serio pues naa que ver, ustedes piensan que eso de la edad influye mucho, o son de las personas que dicen que uno se puede enamorar de cualquier persona sin importar que edad tenga....al dicho antiguo “PARA EL AMOR NO HAY EDAD”, que dices?

Sí tu respuesta es afirmativa, entonces prende tu equipo y pon el cd de José José (de la época de tus papás) y canta a viva voz....

Mentiras son todas mentiras
cosas que dice la gente,
decir que este amor es prohibido
que tengo cuarenta y tu veinte.

Cuarenta y veinte,
cuarenta y veinte,
es el amor lo que importa y no
lo que diga la gente.
cuarenta y veinte,
toma mi mano, camina conmigo,
mirando de frente.



8 comentarios:

Reina dijo...

Difícil pregunta...

A mi siempre me han gustado los hombre de mi edad (año más, año menos).

Creo que es cuestión de gustos, de cada uno.

¿No hay edad para enamorarse? Tal vez...

Un beso

César dijo...

Uhmm...has tocado, una vez más, un tema interesante. Yo de adolescente tenía apariencia de ser mayor que la edad que aparentaba. Siempre salí con chicas mayores que yo. Aprendí mucho y creo que ellas también. Ahora, a mis 31 años, separado, he tenido la suerte de salir con mujeres mayores que yo (38, 42) mujeres fabulosas e interesantes...y tengo la impresión que a partir de los 30 la diferencia de edad no se nota mucho emocional ni psicológicamente (físicamente quiza un poco, depende como se cuide la mujer...y el hombre). Fueron relaciones preciadas, pero como tú comentas, no pensé en nada formal, nada duradero, pues en el fondo, deseaba ese tipo de relación con alguien más o menos de mi edad (no me importa si me lleva dos años)o algo menor, por la sencilla razón de que podríamos crecer juntos, casi iguales...
Hasta pronto.

Chio dijo...

holas :) llegue a tu blog por el video de los 20blogs... asi qahi nos vemos en el M.Angola!..

por cierto creo que a veces si importa la edad... el que con bebes se acuesta, amanece mojado..

kapo dijo...

hola preciosa! o debería decir "abusa enanos" jeje, aquí tienes otro apodo para que te digan tus amigas ;)

yo creo que mas que la edad real que tienen las personas, influye mas el grado de madurez que tengan, si esta "edad emocional" (por llamarlo de alguna manera) es afín a la nuestra, yo pienso que no influye tanto el año en que nacimos, por eso, a medida que pasan los años nuestro abanico de posibles edades para nuestra pareja se hace mayor

Jorge Ampuero dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, pero:
"para el amor no hay edad, pero lo que hay es tiempo"

Un abrazo...

Chio dijo...

oye escuche las 5 primeras cancines dde tu reproducotr y tb son mis favoritas!!

MILAGRITOSDELCIELO dijo...

Hay, eso de los niños es algo que me estresa realmente, de veras que tengo un iman con ellos...!!

antonio dijo...

las mujeres son eso mujeres y la edad es otra caracteristica, nada mas, otro dato a tener en consideracion, pero si los hombres las prefieren jovenes, por muchas razones, asi como les gustan los vehiculos grandes asi como pasean perros peligrosos, etc., simplemente victimas del mercado y de la imagen de exito.
la mejor mujer que he tenido y he tenido muchas, fue mi pareja, 12 años mayor que yo, termine la relacion porque su familia era un atado de parasitos de los cuales tendria que hacerme cargo, pero casado y divorciado, vuelto a casar, y con varias amantes en el cuerpo, solteras y casadas, auin no encuentro una mujer mejor que ella.

 
Es que santa no soy - © 2007 Template feito por Templates para Você