07 septiembre 2008

20 HORAS SEGUIDAS...TOO MUCH!!

Era un día de semana común, corriente y rutinario, hice las mismas cosas en las mañanas (trabajar) y las mismas cosas por las noches (estudiar), llegue a mi casa demasiado abatida y sin muchas ganas de entrar al msn, solo deseaba por un instante que fuera feriado largo para poder dormir 3 días seguidos si fuera posible, de repente mi móvil suena, me quede como si me hubieran puesto una anestesia local exactamente en la zona del brazo derecho, estaba totalmente inmovilizado; mismo títere me ayude con mi otro brazo y saque presurosa mi celular, era mi bro “el looser” para invitarme por 5 vez a un lugarcito por barranco donde según él la juerga es descomunal. 

Mis ánimos no estaban arriba de las nubes para contentarme por esa dichosa invitación, pero accedí porque a “tanta insistencia…porque resistencia”; le conteste de manera natural (osea sarcásticamente) “ok vamos a ir, este sábado, siii segurísimo que la voy a pasar genial aja, puntal? Pero por supuesto, no te preocupes. Yo pensé sin reparo alguno que probablemente lo iba a cancelar 1 día antes, siempre lo suelo hacer cuando algo no me entusiasma, pasaron los días y mi amigo peor que hombre casado a trampa me marcaba que daba miedo, para decirme que le pase la voz a mis amigas y el mismo texto de siempre “la vas a pasar súper genial, no te vas arrepentir etc" 

Llego el dichoso sabado y nos fuimos al lugarcillo, éramos 5 personas 2 hombres y 3 mujeres, comenzamos a almorzar, la música estaba sensacional, pasaron canciones que no escuchaba hace miles de años, comenzamos a tararearlas y a cantarlas pero en voz baja….y de repente escuchamos un…i'm going out tonight i'm feeling alright gonna let it all hang out, wanna make some noise, even raise my voice, yeah I wanna scream and shout....Oh Oh Oh go tottaly crazy forget Ima lady, men shirt short skirts...parecía nuestro himno, pasamos de ser las ladys de la tarde, a un concurso de canta y gana o quizás en un karaoke para principiantes!....empezamos a empinar el codo, nuestros brazos parecían dos bisagras una mano con el vaso de cerveza y en la otra con el cigarro. 

Como a las 4 de la tarde, ósea misma matinne barranquina, las personas entraron en un estado eufórico, la pista de baile estaba completamente copada, los cuerpo hervían de calor, jamás sentí en mi entera vida tanto calor, para mi estábamos en 40º de temperatura misma selva peruana…teníamos que ir constantemente a los servicios para poder retocarnos y no perder nuestra belleza artificial de tanto maquillaje, terminamos exhaustas pero conformes con el lugarcito farandulero y ponedor, pero nos quedamos con ganas de seguirla donde nos lleve la noche, pero lamentablemente yo no podía porque tenía que reportarme y irme a mi casa porque era el cumple de mi cuñado. 

Cuando llegue a casa dispuesta a celebrar el cumpleaños de mi cuñado, ya que estaba súper acelerada que quería seguir divirtiéndome y así fue, me quede hasta las 7 de la mañana bebiendo de todo lo que servia “pisco sour” “sangría” “cerveza” haciendo karaoke y divirtiéndome en familia como se debe…al día siguiente domingo de resurrección amanecí fatal como si mi peor enemigo que estuviera acuchillando en el estomago, todo el domingo estuve mal y tuve que ir de emergencia a la clínica y me diagnosticaron una Gastritis aguda con las prohibiciones del caso:NO BEBIDAS ALCOHOLICAS, NO CIGARROS, NO CAFEINA y NO GRASAS y con las siguientes recomendaciones: UNA DIETA, COMER A LA HORA INDICADA, TOMAR MIL QUINIENTAS CAPSULAS Y K SE YO…. 

Gracias a dios que no me PROHIBIERON BESAR…porque jamás me podría curar!! Jaaa
AHORA ENTIENDO EL SIGNIFICADO DE…QUE DESPUES DEL GUSTO, VIENE EL DISGUSTO.  


17 comentarios:

LOBO INQUISIDOR dijo...

Me gusto tu cronica.. falta de practica!! No esperes que un deportista actue bien si no ha entrenado ni tenido encuentros previos.. no! En la practica te darias cuenta tambien cual es la combinacion perfecta para ti.. pisco no, cerveza si, comer antes si, despues no, cafe no, te si, agua no, dormir si, etc... pero si sales solo 1x mes y hay de todo en esa noche larga.. no esperes estar bien en tu Dominguito!! Practica, practica... ja, ja!! Yo ya tengo mi plan de vida algo definido y siempre practico.. pero no abuso. Ja, Ja..

Glenn K. dijo...

Pero nadie te quita lo distrfutado! provexo..

Wilmer Avila dijo...

Despues de tanta juergaza acumulada sonar un poco mal no era algo lejano de esperarse.

Dr. Will dijo...

"Yeah I wanna scream and shout" jajajajaja amé este post jejejejeje!!! pero quién te quita lo bailado ah???! jajaja besos!

Raúl dijo...

Esos domingos son fatales despues de una salida asi ....supongo que sitio es el del cual hablas...ahi la juerga empieza desde temprano jeje. Y ahora a cuidarse para retomar despues ...Suerte

Alexis dijo...

Asu mare! Ya me imagino como te agarró la resaca. Una vez me la pegué con vodka y terminé malazo. Estuve tomando hepabionta -medicina para el hígado- como una semana.

Ahora te queda hacer lo que dijo el médico nomás. Y para la próxima, algo de moderación pues doctora!

Saludos!

Luis Corado dijo...

Me encanto la forma en que desarrollas tu anécdota... se ve que eres una mujer que dice todo desde el corazon, y no intentas impresionar a nadie... simplemente eres tu misma y eso me gusto.

Sientete bienvenida a mi blog, espero que este sea el comienzo de una muy buena amistad y asi poder compartir ideas y pensamientos.

Cuidate mucho... un fuerte abrazo, con cariño.

Wilmer Nothing dijo...

Hey milagros que bien que vaya en aumento el trafico del blog, se ve que hay muchos seguidores. Solo decirte que hay nueva direccion, agregame a tu reader:

http://oreja-azul.blogspot.com/

besos

webero dijo...

ojala encuentres tu fin de semana largo para deskansar, y desestresarte,, por lo q leo tu rutina diaria te mantiene muy ocupada, ojala encuentrees un momento d relax y tranquilidad. SAludos.

FUGITIVA dijo...

LOBO INQUISIDOR: No fue falta de practica...porque toy curtida de esoo....pero creo que mi higado ya ta dando pena jaaa

GLENN K: Obvio, super contenta pero despues malasa por los dolores.

WILMER:pues era de esperarse no?

DR. WILL: esa cancion es lo maximoo....a cantarla a viva voz.

RAUL:sii, la juerga comienza desde la 1pm..bueno el almuerzo la juerga en si...a las 4pm

ALEXIS: Si...moderación...es k me emocionee jaaa

LUIS CORADO: Pues es mi blog personal, es como mi pequeño diario expuesto para todos...no tengo que fingir :)

WEBERO: eso es lo que quiero, el fin de semana largo...cuando hay feriados? jaaa

César dijo...

Amiguita!!!! lamento no haberte visitado antes. Aún me siento en deuda contigo y no es "floro", te estoy preparando algo bonito, de veras. En cuanto a tu post..madre mía, estás llegando al punto "M" (te estás haciendo MAYOR)...jajja. cuidate esa gastritis y o tendré que tomar el primer vuelo a Lima para hacer de "enfermero". Besos guapa.

lorenaje dijo...

Me has hecho acordar la última de las pocas veces en que me la pegué; no fue mucho trago, pero me hizo botar hasta el alma; cual canción de Arena Hash, con cama dando vueltas... Ni más... Por lo menos hasta ahora, jejejeje

FUGITIVA dijo...

CESAR: parece que me estoy convirtiendo en alguien maryor no? jaaa, y con eso de la gastritis me falta un enfermero definitivamente, ya pues amiito pronunciate jaa!!!

LORENAJE: Esa canción si es muy buena, hace tiempo la cantaba todos los fines de semana creo jaa!

chekeando el mar dijo...

estuviste en embarcadero o costa brava! bien ahi! ja.. q tal te juerga!

FUGITIVA dijo...

chekeando el mar: jaaa, que comes que adivinas ;)

soleil dijo...

ya me antojaste...a ver si cuando vaya a peru me pueda pasar un beun rato por ahi... habria problema en hacer publicidad gratis y mencionar el lugar?

FUGITIVA dijo...

SOLEIL: hay 2 a los cuales he ido que es el embarcadero 41 y costa brava, para matinee la juerga es interesante :D

 
Es que santa no soy - © 2007 Template feito por Templates para Você