11 agosto 2008

ES UNA CONFUSIÓN

Una de las tantas veces que voy a comprarme ropa a un conocido centro comercial, ustedes saben que las mujeres adoramos las compras y lo podemos hacer de manera compulsiva.

Recuerdo que llegue a la dichosa tienda dispuesta a arrasar con todo lo que este a mi paso, blusas, zapatos, pantalones etc, me quede aproximadamente 3 horas o quizás más, buscando algo que me quede a la perfección y que me vea genial!!! busque tanto que hasta mis botas de taco 7 super aguja imploraban ¡ya no camines más¡ .

En toda esta desestresante odisea encontré muchas cosas que me gustaron, hasta me excedí en las compras, pero a falta de efectivo siempre están nuestras gloriosas tarjetas de crédito con un gran saldo disponible; al momento de que me estaba dirigiendo a la caja a pagar la cuenta, mis ojos se desviaron hacia un lado y vi un pantalón jean de color gris marca fiorucci modelo Larissa (ultra cadera, como me gusta), lo vi tan perfecto para mi, busque la talla correcta y como ya estaban a punto de atenderme, decidí llevarlo sin probármelo con la plena seguridad de que me sentiría satisfecha.

Cuando llegue a casa, lo primero que hice fue subir a mi dormitorio muy apresuradamente y probarme el dichoso pantalón, termine de hacerlo me mire a mi espejo inmenso que tengo en mi dormitorio, me di unas cuantas vueltas, lo volví a mirar con más detenimiento y después de un pequeño suspiro...¡exclame! " QUE STRESS LO TENDRÉ QUE DEVOLVER....YA NO ME GUSTA"

Ahora, la pregunta es? ¿podemos devolver a un enamorado?.....ya!!! ustedes dirán....esta es bruta o que? a un enamorado no se puede devolver ya que no lo compras cierto??

Podríamos decir, que fue una confusión y que solo miraste lo exterior de la persona y decidiste decir “SI" antes de saber sus reacciones, sus gestos hacia a ti...si te valora o no? saber si cuando lo miras, él te agarraría del rostro y te diría, “eres lo mejor k tengo” ja osea ya se que suena re cursi!!!!! pero se sincera....acaso cuando una esta enamorada no le encantaría esos gestos de alguien??? QUE LEVANTE LA MANOO!!!!!!!QUIEN DIGA NO!!!.....(esto parece canción de grupo 5 ya, basta de cumbia de moda ja!)

Bueno en una conclusión lógica y real, deberíamos decir...!!!!WARNING!!! FUE UNA CONFUSIÓN.

A veces una se pone a pensar y a meditar las cosas cuando se encuentra sola...y crea una serie de respuestas.....a veces es necesario observar tanto a una persona....que por mas linda que la veas a simple vista, pero mientras te vas acercando poco a poco a ella y a su vida, y observa que lo hermoso que viste exteriormente, a un muchacho guapo caminando por la calle, a través de una fotografía o quizás mediante una cámara web, esa imagen se deteriora y simplemente te das cuenta de que no era para ti y es más, jamás lo fue ya que le encuentras miles de defectos cuando lo tienes en frente y dices “en que diablos estaba pensando...acaso estoy ciega o que, es necesario que nos acostumbremos a las grietas que pueden tener la vida de las personas con la que queremos compartir momentos de aventuras y de cariño extremo, pero solo se puede hacer si empiezas por comprender sus defectos y hacerle recordar que tiene unas excelentes virtudes que lo hacen un hombre bello interiormente.


8 comentarios:

kapo dijo...

creo que como a todos nos ocurre, nos dejamos fascinar por los encantos que creemos ver en otras personas, mas bien por el deseo de encontrar esas virtudes en quién nos llama la atención, esa chispa que en realidad, con el tiempo, descubrimos que más bien era producto de nuestra fantasía mezclada con el deseo de haber encontrado esas cosas que nos entusiasman en otra persona.

Un besazo preciosa

CésarF dijo...

Yo digo que es propio de cada persona, la egocentricidad, llamar la atención a la persona del sexo opuesto, pero que ideal sería que concuerde con la personalidad. Nos vemos en el Blogday y éxitos.

Daniel dijo...

para no estar devolviendo pantalones ni enamorados, pide prestadito noma, o usa los viejos de siempre... :P

Anónimo dijo...

El punto también es aceptar ciertos defectos, o tratar de amoldar un poco la situación. Aunque eso es lo que hacen parejas que duran años, sin funcionar...

Sí, es fácil cuando el defecto es demasiado chocante. Es por eso que se me hace difícil enamorarme de alguien a quien no conozca mucho o que al menos, sea "medio" amiga mía...

César Vera dijo...

Considero es importante preguntarse ¿para qué quiero estar con esta persona?. Sí, dejarnos impactar es fácil, pero hay ser consciente que una persona no sólo es lo que muestra (generalmente mostramos lo mejor de nostros para impresionar)sino que es un mundo por descubrir. Si luego, esa persona conecta contigo, crece contigo, los defectos sólo serán detalles normales como los tienes tú y yo. ¿Has escuchado hablar de lo que es el amor?... va por alli el tiro. Besos.

FUGITIVA dijo...

Es que a veces, tomamos decisiones apresuradas de las cuales desistimos con el paso de los dias

yo (la vida!!) dijo...

eo q hablas bastante de los encuentros por chat osea msn camara web mmmmmm algo t marco mmm q sera un beso !!!

FUGITIVA dijo...

LA VIDA: MMM no se que me puede haber marcado

 
Es que santa no soy - © 2007 Template feito por Templates para Você