29 julio 2008

LA TEORIA DEL LIBRO

Decidí escribir esto a raíz de las innumerables veces que familiares, amigos, conocidos, ex galanes, me contaban de sus relaciones anteriores y de los fracasos que habían tenido en sus vidas, tanto por culpa de ellos, como también por culpa de la otra persona. Siempre nos pasan cosas en la vida en la cual decimos “porque a mi” y en otras decimos: “estoy pagando todo lo que hice en la vida”

En la vida no todo es felicidad cierto? tenemos nuestras altas y bajas en las cuales nos sabemos levantar después de cada caída y reírnos del pasado; cuando estamos con alguien no sabemos que es lo que nos pueda pasar, a veces decimos esta es la persona de nuestra vida porque lo notas al simple instante que lo conoces o con el trascurso del tiempo, solemos equivocarnos porque somos humanos y eso nos ayuda a no cometer los mismos errores en las próximas relaciones, a veces nos cegamos en algo y en otras somos tan incrédulos que dejamos pasar a la persona que pudo ser especial en nuestras vidas, esa persona que con tan solo mirarla te hace sonreír de manera estúpida que si tuvieras una filmadora y grabaras ese momento te matarías de la risa luego de ver tu cara de tonta que ponías al mirarla no? Esa sonrisa de enamorada, esos ojos brillosos tan llenos de ilusión.

Se que soy una buena persona, una buena amiga, pero a veces pésima enamorada, pero este año me prometí iniciar relaciones de forma correcta y formal mejor dicho chapada a la antigua, lo cual lo hice, desde el mes de enero a la actualidad estuve con 2 personas...de las cuales fui la enamorada comprensible, cariñosa, cómica, linda, que jamás reniega, y que jamás se queja por nada (cosa que en mi vida había sucedido), me di cuenta que fui una completa farsa, que engañe a todas las personas con mi comportamiento pero creo que jamás mentí en mis sentimientos porque nunca dije te quiero......mis amigas me decían como puedes salir de una relación e iniciar otra así de la nada, a lo que dije: porque me ilusiono rápido por alguien, puedo decir que no corto a los hombres con la misma tijera, se que toda la culpa la tengo yo, por mis errores, x mi engreimiento absurdo y sobre todo por no decidir en lo que quiero en mi vida.

Actualmente siento que me gusta alguien que salió así de manera inesperada, no me llamo para decir que llegaba, simplemente se apareció en mi vida sin avisar, quizás el no crea que causo un efecto muy lindo y jamás experimentado por mi, él se convirtió en un amigo en el momento mas preciso de mi vida, él me dió su hombro con cual poder abrirme y decirle esto me pasa, el me aconsejó con sus palabras de aliento, y se convirtió en alguien importante para mi, aunque no este conmigo, aunque no lo sienta y aunque no lo tenga cerca de mi vida, se que no le diré nada, no porque no quiera, si no porque no puedo, no puedo abrir mi corazón duro como el acero y decir ACASO NO TE DAS CUENTA QUE ME GUSTAS!!!! No puedo porque sé que el no me busca a mi.....si no busca a 100 mas a parte de mi, el busca una banca de suplentes y ver quien pueda ser su titular jaaaa lo seee!!!....y puedo decir que no me afecta, simplemente lo entiendo, pero tengo que admitir que esta en todo su derecho por que el tampoco sabe lo que quiere aunque se muestre demasiado maduro en su pensamiento.

Mi familia la cual es mi mayor apoyo, mi jurado y mi máximo juzgador, me dicen porque no vuelves con tal persona la cual era súper linda contigo, es profesional etc de cosas que a los padres dicen “es el indicado para mi hija” yo diría esto......mi teoría la cual cree con mi poca experiencia pero muy productiva

Cuando uno tiene un libro y se dispone a leerlo porque es algo nuevo e interesante dedicas tiempo de tu vida a leerlo sin perderte ningún capitulo, ya que cada capitulo es súper interesante, llenos de aventuras, de amor, de traiciones, de rencor, de ternura, de suspenso, de chismes, en pocas palabras un libro muy interesante que cuando llegas al capitulo final y exclamas “LLEGO A SU FIN”, lo coges y lo guardas en tu biblioteca....como lo aplicas a tu vida amorosa?....encuentras a alguien, tienen una relación en la cual esta llena de tantas cosas buenas como malas y esa relación fenece por circunstancias diferentes, al transcurrir del tiempo y esa persona te pide intentarlo nuevamente, que harías tu??? Yo aplicaría mi TEORIA DEL LIBRO, NO PUEDO NI VOLVERIA CON ESA PERSONA SABEN PORQUE??...es muy simple porque ese libro ya lo leí, ya se como comienza, ya se la trama y sobre todo ya se su final, no arriesgaría por nada del mundo a leerlo nuevamente porque se que va a suceder, es lo mismo que volver a comenzar una relación con la persona que estuviste porque ya lo conoces y como siempre lo he dicho....las personas no cambian, simplemente modifican su carácter para agradar a la otra persona, pero cuando menos lo esperas vuelven hacer las mismas de antes.

Ese libro o ese amor que alguna vez tuviste déjalo en esa biblioteca y si deseas guárdalo como el tesoro mas preciado que pudiste tener pero déjalo en el lugar que debe estar...ósea guárdalo y no lo saques, porque sabes lo que va pasar, así que búscate un libro nuevo pero diferente al que has leído y eso te va a enseñar muchas cosas en la vida y te va ayudar a mejorar en tu aspecto personal.

Espero que esta teoría quizás torpe para algunos pero quizás productivas para otros les haya servido de algo.
Solo me queda decir que ahora mi vida esta hecha para ser las cosas de manera correcta, si me toca sufrir pues bienvenido sea.!!!

CMNS

6 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Interesante propuesta, aunque creo intuir que tu teoria se acerca más a la hipótesis, pues a mi humilde parecer, excepciones a la regla siempre las hay. Por otro lado, los buenos libros existen y uno siempre vuelve a degustarlos, si bien es cierto que en cosas del amor a menudo andamos empalagados o en ascuas corazón.
Tienes una prosa inteligente y que promete mucho. Me gusta tu blog. Espero regresar.

Un abrazo...

Anónimo dijo...

Creo que dedicas mucho tiempo en tratar de entender el Amor, aunque yo veo innecesario tu esfuerzo, valdrá la pena cuando logres felicidad producto del Amor.

Por ahora te ganaste mi voto, ya que me parece chevere lo que escribes.

Cuidate mucho amiga, tu patirrin de siempre....... Yerbhing. Saludos.

Anónimo dijo...

¿Qué hago con los libros? Algunos también pierden su vigencia, es mejor dejarlos ir, y si en realidad son libros malos... lo lamentamos... farenheit 451...

Bueno, creo que podrías poner más la mano con esa persona. Sácale el trato de amigo, sólo eso, ustedes mezclan de ambos costales de vez en cuando...

FUGITIVA dijo...

Hay libros, bueno y malos, hay algunos que recuerdas con una sonrisa en los labios y otros de los cuales ni deseas comentar, es lo mismo que nos pasa con el amor

yo (la vida!!) dijo...

me encanto lo del libro pero t hago una pregunta: q paso si no logras cerrar un libro?

una libor trae varios caìtulos y t gusto todos, lo leistes pero ese libro no c cierra q hacer!!!


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la vida!!

FUGITIVA dijo...

LA VIDA: Pues lo hare que alguien lo cierre por mi, pero trato de no volver mas a ese libro noooooooo!!!!!

 
Es que santa no soy - © 2007 Template feito por Templates para Você