28 julio 2008

LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS


Desperté repentinamente de un sueño que se estaba convirtiendo en esas pesadillas de las que quieres gritar desesperadamente y no puedes, de esas que corres y tienes mas kilómetros que un auto del año, pero pareciera que alguien te puso en función de cámara lenta, porque no avanzas absolutamente nada, esas pesadillas que sientes que te caes de tu cama y repentinamente saltas y piensas…k rayos me pasa?? Y solo atinas por volver a retomar el sueño aunque la mayoría de veces ya no lo logras y simplemente te quedas pensando en lo que te atormenta, prendes un cigarro por que no, y en tu pensamiento se mete ese hombre que últimamente esta ocupando el 35% de tus pensamientos (obvió que es lo mas normal cierto?) bueno la cuestión se centra en esto, nosotros tenemos nuestros amigos cierto?....continúo, tus amigos tienen otros amigos, los cuales tu no conoces porque tampoco eres demasiado popular o mejor dicho (la amiga de todos) jaaa, agg de lo peorcito no?

Si existiera un medicamento o un brebaje para hacer que una persona se sincere en unos segundos, pues tendría que decir lo siguiente: no soy muy exigente en el físico de la persona que podría ser mi pareja, soy una mujer que no se fija en las 4 letras que llevan atrás los hombres, y obvio menos en las que lleva adelante jaaa (a buen entendedor, pocas palabras).

Por experiencia personal, 3 equivocaciones…3 me entienden?? si aplicaríamos el dicho “una sola vez me rompo un brazo” , tendría que decir que me rompí los 2 brazos, 1 pierna, pero gracias a Dios que mi corazón en esos tiempos se encontraba refugiado sin querer saber nada de mi existencia, mi corazón me acusaba de jugar con sus colegas y me dijo lo siguiente “SI CONOCES A ALGUIEN, NO VOY A LATIR”, heyy!!! Mi corazón me queria dar una lección? Whatt!! Que significa eso, osea como fumo mucho, mis pulmones se revelaran y me dirán “ahora si te fregaste si no dejas de fumar, pues no vas a respirar”, que es esto la venganza de los órganos con su dueña??? OMG!!que increíble, pero de veras aprendí una lección, o digamos no tanto una lección, si no que mis reflejos sean algo mas rápidos y que mi pensamiento mas exacto y que mismo despertador programado me avise sin mas ni mas “ten cuidado”.

Mis amigos por lo general suelen ser personas amables, cómicos, inteligentes, algunos looser, otros creídos, afanosos, coquetos, jugadores al 101%, también están los aferrados, los mentirosillos, sinceros, los choborras y juerguerasos, hasta de los fumadores mas empedernidos al extremo de querer modificar la Ley de Fumar es dañino para la salud, no se permite fumar en lugares públicos como este” por la siguiente frase: “Fumar puede ser dañino si piensas como un pulmón” jaaa (hay si es k serán estos)

Nuestra vida cotidiana la pasamos con personas de nuestro mismo sexo como del opuesto, por que tenemos amigos, aunque si hablamos con porcentajes podría decir que tengo en un 96% amigos hombres, un 3% amigas mujeres y 1% amigos k son amigas, a veces se suele formar una cadena de amistades, sus amigos de ellos se convierten en tus amigos y el circulo social cada vez se hace mas grande, que a veces tienes cumple, reus, recep todos los días y que tu agenda la cual jamás se te llenaba, mejor dicho ni agenda tenias jaaa….se vuelven en fechas importantes que son imposible de olvidar y de asistir.

Me comunique con el amigo de un amigo, por el lapso de 1 mes y algo de comunicarnos él me dijo que quería verme, que quería concretar lo que ya sentía por mi, me pareció algo extraño eso, pero no podía decir nada, por que también me sentía igual, habían nacido sentimientos con esa persona mediante las llamadas telefónicas que iluso suena eso, pero si sucede, quizás sea un sentimiento engañoso algo incierto, que uno se deja llevar por el momento, pero bueno…el día esperado llegó, recuerdo que estaba un poco nerviosa pero segura que seria una buena persona, mi amigo me lo había asegurado, cuando llegue al lugar donde nos veríamos, recuerdo que fue en barranco habíamos quedado para cenar juntos, al momento de bajar del taxi el me llama al móvil, mientras caminaba para irme al hornito (donde preparan una lasagna espectacular) conversaba con él, al momento de llegar el me dijo estoy aquí me vez?? Y me levanto la mano, si en ese momento no me desmaye de la decepción, y me aguante las ganas de llamar a mi amigo y decirle “porque me estafaste de la manera mas cruel”, fue porque dije vamos quizás no tiene un buen lejos, hay hubiera preferido quedarme en mi casa, le di un beso en la mejilla, el muy caballero se levantó y acomodo la silla para que me pueda sentar (lo que no tenia de guapo, lo tenia de cortés jaaa).

Él solicito la carta y cenamos juntos, me hablaba y me hablaba y mi mente vagaba en lo mas profundo de la patinada contra la pared que me di, no era nada a lo que pensaba, tanto físicamente, no soy exigente en eso, pero lo que jamás podré tolerar es que un hombre sea de mi tamaño, nooo aggg no es, por que no me sentiría protegida, es como si me abrazaría a mi misma y no es, en fin……terminamos de cenar, me subí a su auto y me llevo a casa, déjenme decirle que el auto o mejor dicho la camionetaza que tenía ni siquiera lo ayudaba a que yo me fijara en el…..por que para mi de que tenga un carro no es nada del otro mundo, me acompaño hasta la puerta de mi casa, le brinde mi mejilla derecha de la manera mas fría posible y sin dejar de ser cortés le dije, gracias amiiiitoo!!! me di media vuelta y entre apresuradamente, él me agarró de la cintura y plop me dio un besoooo!!! beso que correspondí y me gusto mucho, él me dijo que quería verme mañana, a lo que respondí moviendo mi cabeza de forma afirmativa. Subí a mi dormitorio muy apresuradamente y pensé que en lo que había pasado y me pregunté y ahora como salgo de esto? se que fui cobarde y que me safe de la forma mas vil y poco humana, simplemente cambie mi numero de móvil y jamás supo de mi, ni a través de mi amigo, por que ya no me hablaba con él.
La segunda vez paso casi de la misma manera, pero con la diferencia de que nació una relación bonita solo x algunas semanas, el detestaba mis reus con mis amigas, yo detestaba su complejo de niño rico, tremendo provinciano (no discrimino a los provincianos, solo que me incomoda cuando alguien se olvida de lo que es) que comprándose y mostrándome lo ultimo que tenía jamás me iba a separar de él, se que las mujeres somos un poco materialista, pero en mi caso no es así, me revienta los hombres que son ASÍ y encima que se crean de cosas que ni tienen al final, bueno una historia que fue llena de conflictos, risas y añoranzas de un próspero futuro que terminó con “ERES UN CHOLO ACOMPLEJADO” y con una respuesta de “NO QUIERO VERTE EN LO QUE RESTA DE MI VIDA, TONTA ENGREIDA”, llegamos de una súper atracción a la picada de decir …por qué me fije en ti.

La tercera vez, fue como un milagro del cielo, fue como que Dios lo fabricó especialmente para mi y antes de enviarlo a la tierra le dijo “Vas a conocer a una mujer tienes que saberla respetar pero sobre todo tu misión es enseñarla a amar”.
Y así fue, lo conocí por intermedio de una amiga, seguimos los pasos típicos de una relación, primero por las salidas de amistad, las largas conversaciones, las preocupaciones por uno y por el otro, los nervios de parte de ambos cuando estábamos cerca, hecho que posteriormente se concreto con un Si quiero estar contigo, los días no podían pasar llenos de felicidad, mi rostro irradiaba lo alegre de mi alma, entendí por fin el significado del respeto, parece que después de muchos años, pude despertar de mis interminables sueños y que alguien se acercaba lentamente y con unos labios tan suaves como la piel de un bebe recién nacido, tan dulces como miel, y tan profundos como un abismo, mi cuento de hadas del príncipe azul, se había vuelto realidad después de tantos sapos y ranas que anduve besando y besando en mi pensar iluso que uno de esos se convertiría en alguien que mismo caballero del zodíaco lucharía por mi hasta pasar las 12 casas del zodíaco, sin impórtales los obstáculos y con un solo propósito de hacerme feliz.

Los días trascurrían y se afianzaba todo, yo estaba decidida a dejar de lado mi vida bohemia y decidida a hacer feliz a la persona que esperé echada en mi cama con un cigarro en la mano, como lo dije en son de broma “decidí colgar las rodilleras” jaaa (lo digo x los años que dedique a ese deporte del voley, para los que me conocen saben que es así)

Mi vida cambio en un abrir y cerrar de ojos, era como si cambiaras de look y sientes que ya no eres la misma persona, porque te vez diferente, pues así me sentía yo, no me importaba caminar kilómetros de kilómetros a su lado, no me importaba su adicción al café, y las continúas salidas a la misma esquina de miraflores a tomarnos un café juntos, le pegue el vicio del cigarro, hasta el punto que llego a fumar mas que yo, compartimos miradas, besos y abrazos, hasta que un día todo eso se perdió por una tercera persona, es doloroso cuando buscan que tu felicidad se derrita misma mantequilla en microondas y que no logres apretar el botón off para evitar que eso ocurra, pero los celos enemigos íntimos de las relaciones se incrementaron de una manera abismal y simplemente destruyó la fortaleza que habíamos creado con el latir de nuestros corazones, no le hecho la culpa, y estoy 100% segura que él no se expresara mal de mi, porque terminamos por los conflictos que nos ocasionaba otra persona, pero no nos alejamos porque nos dejáramos de amar, se que fuimos débiles al tomar esa decisión, pero lo hicimos pensando en que seria mejor, tomar caminos distintos sin dañarnos, sin herirnos, sin lastimarnos y la típica frase “podemos ser amigos” jaaaa, esa frase esta mas manoseada que una bataclana, pero bueno la despedida fue un simple “cuídate mucho y no te olvides que te quiero, mi mente decía si nos queremos por que nos alejamos? demasiado tarde, mis reflejos me fallaron nuevamente.
La respuesta a la pregunta que me suelen hacer cuando me encuentro con alguien ¿como va el corazón?…simplemente me queda contestar, que mi corazón por fin me pudo perdonar y ahora esta feliz de ser el órgano que me da la vida, aunque ya le he dicho que se controle un poco….no puede estar latiendo muy fuerte hasta que no estemos seguros de que tenga ese toque especial.

Culmino con decir que no debemos enamoramos de las palabras y de un hombre ficticio, debemos enamorarnos de alguien de carne y hueso, al que le puedas decir te quiero frente a frente y sobre todo que lo puedas besar, apoyarte en su hombro, abrazarlo, y que ambos aprendan de cada uno, tanto de sus errores como de sus virtudes.

Y un consejito final, siempre debemos comportarnos a nuestra altura y si no lo hacemos, hay que recordar que siempre existe LA DISCRECIÓN (CMNS)

2 comentarios:

yo (la vida!!) dijo...

primera pregunta: yo en que categoria de amigo me consideras?

segunda pregunta: eres matadora? (osea voley)

creo q as vivido mas q yo!!

ps: 2do post leido.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la vida!!

FUGITIVA dijo...

LA VIDA: MM en mis amigos mas especiales aunque aun no lo creas...ya te estimo muchsiiismo.

Si soy matadora y levantadora jugo desde los 5 años voley, aunque deje de jugar a mitad de la universidad

y no creo que haya vivido mas k tu jajaj

 
Es que santa no soy - © 2007 Template feito por Templates para Você