28 julio 2008

FORMAS DE SENTIR



GUSTO:
A veces las personas confundimos gestos, palabras, señas que nos hacen pensar que una persona esta interesada en nosotros, eso lo puedes ver en la vida real cuando conoces a una persona del sexo opuesto en una fiesta, en una reunión, etc y ahí comienza tu historia!!! y la de muchos quizás... comienza con miradas lejanas, con gestos y señas te dan la seguridad que hay un gusto y una atracción física hacia esa persona..ojo!!! solo atracción física porque en eso se basa las "miradas" atracción por algo es igual a "gusto", que pasa si de repente esa persona que te atraía se acerca a hablar contigo y a tratar de conocerte?? ves como se acerca lentamente a ti (claro como no lo vas a ver aunque sea de reojo..las mujeres somos especialistas en eso) entras en un momento de pánico controlado, tratas de ser lo mas natural posible y no le das mucha importancia al caso (aunque en si te estas muriendo de ganas que ya este a tu lado).

Cuando al fin llego a tu lado lo mas lógico es que te pida que le concedas una pieza de baile, la cual sin pensarlo aceptas (recordando que debes hacerte la interesante) Bailando ahí con él, lo miras a los ojos y tu voz interior dice "que guapo es" el comienza a preguntar como te llamas, que estudias y esas cosas....y la clásica de las clásicas te dice : ERES MUY HERMOSA!!....por poco te caes al suelo y te derrites como mantequilla (hay 2 opciones creerle o no?? si yo estuviera en ese caso no le creería)

Después del primer paso..que es el contacto físico cuerpo a cuerpo en un simple baile, terminado de bailar...hay muchas opciones por ejemplo que el te diga " gracias" "espero nuevamente bailar contigo" "me puedes dar tu numero de móvil" (que mandado no???) o lo peor que un hombre te puede decir "gracias fue un gusto tengo que irme"....las mujeres odiamos el rechazo eso no va con nosotras....nosotras si podemos rechazar pero ellos jamás!!! eso no se tolera!!!... Si hay un gusto tan fuerte de parte de la mujer ella puede decir: "si deseas te acoplas al grupo un momento mis amigos son geniales" y ahí vas decidida a no perder una oportunidad con el y se lo presentas a todos tus amigos y haces que se sienta cómodo...mientras van pasando los minutos y horas te das cuenta que el gusto se fue desvaneciendo...el tomaba más importancia a tu amiga que a ti y encima la sacaba a bailar en todas las piezas jaja....en eso momentos piensas(que bitch que es mi amiga como se va sueltas de huesos con el a bailar y esa cosas si sabia que a mi me gustaba) ...después que viste como ambos se besaban y como veías sus lenguas enredarse....el gusto por el fenece!!!! porque simplemente fue un GUSTO.

GUSTO O GUSTAR me gusta ese pantalón Jean, me gusta esa cartera, me gusta ese par de zapatos, ah!! me olvidaba y me gustas tú!! esos son los gustos ahí no han sentimientos (admito que toda relación comienza por un simple gusto por alguien)

ILUSIÓN:
La ilusión se genera por diversos factores, te ilusionas por alguien que ves en la televisión, quizás por tu actor favorito, por un modelo, por un hombre que tiene novia o es casado, te ilusionas tanto que piensas que algún día vas a conseguir estar con esa persona, también te ilusiones con personas mediante la red, conoces a alguien por ejemplo por medio de esta pagina, se pasan los msn y ahí comienza de nuevo tu historia y la de muchos quizás comienzas a hablar con esa persona por el msn te parece guapo o guapa!! la comunicación se va afianzando mas, te vas enredando mas en eso, hasta que caíste en el juego, te despiertas todos los días y te conectas al msn ilusionándote que el estará ahí, se intercambian fotos, se ven por la cam web y sin querer ya se volvió una costumbre imposible de retroceder, te dice lo muy linda que eres, que jamás a el le sucedió lo que esta viviendo contigo, tu le dices lo mismo...ambos agradecen haberse conoció y les disgusta la idea de que vivan a miles de kilómetros, quizás en otro país.

Comienzas a pensar en como seria si el estuviera aquí "ILUSIONES" tienes ganas de besarlo realmente y que no te mande mas besos por la cámara web, hasta el momento todo esta perfecto sientes que el siente algo mas por ti, por sus palabras tan lindas, por sus gestos y por todo....sientes que seria estupendo poder estar a su lado....que pasaría si de repente te das cuenta que le escribía lo mismo a otra chica!!! dios!!! k balde de agua fría te cayó...tú por supuesto lo tomas con calma y preguntas sutilmente por la "otra", esa otra que en tu pensar iluso dices...ella tiene la culpa... comienzan esos celos cibernéticos celos por saber si le dice lo mismo a otras chicas...sientes definitivamente una decepción (que absurdo no?) y mas te decepciones y la Ilusión fenece cuando la otra chica habla contigo y te dice todo de el, tu te quedas algo pasmada y estupefacta es algo inaudito en si!! NO LO PUEDES CREER!! y chas....te viste como una tonta...si una TONTA!!! porque el te mintió en todo momento, piensas que quizás hubo sinceridad es algunas palabras...pero lamentablemente todo se derrumba."LA ILUSION MURIÓ" Considero que a todo eso...una ilusión es una ilusión que es lo contrario de la realidad yo digo que hay que saber manejar esas ilusiones y para mi quien miente sencillamente NO VALE LA PENA!!!.(ojo yo he mentido algunas veces, el mentir vive en nosotros pero con la diferencia que mientas para un bien y no k mientas sabiendo que dañas a alguien.

A todo este tema de la ilusión en Internet o amores en Internet déjenme decirle que he conocido vivencias de eso ya que algunas amigas mías se han enamorado y ahora amado a esas persona que son parte de su vida....por que si ellos se han casado!! ah veces es cierto "QUE EL AMOR EN LA DISTANCIA SE HACE FUERTE Y SE AGIGANTA CON EL TIEMPO..QUE NO EXISTE IMPOSIBLE PARA AQUELLOS QUE AMAN CON EL CORAZÓN (sacado de una canción) A esas personas que de verdad pasaron fronteras, viajaron y dejaron todo por esa ilusión cibernética, que se convirtió en amor los felicito porque fueron sincero y ahora los veo con una hermosa familia.

CAPRICHO:
Mi madre cuando era pequeña me decía...eres muy caprichosa yo no entendía muy bien esa palabra, mientras pasaba los años di cuenta porque mi madre me decía caprichosa...lo decía porque yo quería que todo me lo den y lloraba hasta obtener lo que quería eso es un capricho...acapar todo y si no lo obtienes haces lo imposible por tenerlo usando artimañas, mentiras y falsedad y todo lo que este a tu alcance. Como lo enfocas al amor esta palabra "CAPRICHO" Conoces a alguien, se hacen amigos, sientes que el te gusta pero que no es reciprocó, en las noches piensas y dices: como no le puedo gustar si soy linda?? (autoestima por delante jaja) comienzas a romperte la cabeza pensándote que hacer para tenerlo...todo el día tu pensamiento esta en el que se va convirtiendo en una obsesión piensas que estando con él mas tiempo como amigos, él se va a dar cuenta que tu le gusta!! GRAVE ERROR!!....lo que no nace no crece eso cierto!! veamos porque, si no hay gusto, enamoramiento ni amor en un contacto, visual, directo o amical no lo vas a encontrar nunca, no puedes obligar a alguien a estar contigo a la fuerza no puedes pedir que se enamore de ti eso no pasa y si alguna vez pasará avísenme jaja.

Te atormentas y te atormentas sientes cada ves mas lejos la posibilidad de estar con el, pero sigues en tu afán decidido de conquistarlo a parte jamás en tu vida te han dicho k no!!! tienes la plena seguridad que va a caer en tus redes y que lograras tu objetivo, es lógico que dicha actitud no llegara a ninguna parte...un capricho por una cosa y por alguien casi nunca da resultado, así que mejor es enfocarse a lo que tienes a lado quizás por estar cegada a ese amor imposible...no diste oportunidad a otras personas que necesitaba de ti, que realmente te querían....y cuando te das cuenta de ello siempre es muy tarde chas!! otra patinada contra la pared.

AMOR:
El amor no es ciego!!! el amor es entender, comprender, escuchar, aconsejar, ser un paño de lagrimas, el amor es ser buena madre, buena hija, buena esposa, buena novia, el amor en si con un simple ejemplo resumido que una vez leí en un mail: "un niño de 5 años dijo AMOR: es cuando mamá le prepara un café a papá y antes de dárselo lo prueba para saber si este sabe bien "AMA SIN ATADURAS, SIN ENGAÑOS SIN RODEOS, AMA SI REALMENTE QUIERES SER AMADO. Pero antes que nada empieza amándote a ti mismo y veras como lo demás surge.

INFIDELIDAD:
Huyyy esa es la palabra por la que todos hemos pasado cierto?? como un ejemplo personal digo, admito y afirmo mi sinceridad ...yo nunca he sido fiel, no se si me han hecho infiel algunas vez en mi vida o quizás no me he enterado. La infidelidad no es nada mas que gusto por alguien que conociste y que quieres pecar...por que a veces sientes que tu relación esta decayendo y te sientes abrumada.

Muchos hombres casados en su mayoría son infieles las mujeres también pero en ellas se da pocas veces...no soy feminista que quede claro!!!! Una vez yo le pregunté a una amiga el porque le era infiel a su pareja?....su respuesta fue " había bebido demasiado ese día y pues se dio la situación y estuve con otra persona, otras dicen: “Fui infiel por que ese chico estaba guapísimo y no iba a dejar pasar esa oportunidad a parte mi novio jamás se va a enterar jejje”.

Un día me pregunte a mi misma el porque no fui fiel a mis parejas....entre en una respuesta clara...."YO NO CONOZCO EL SIGNIFICADO DEL AMOR...." TEN POR SEGURO QUE A LA PERSONA QUE AMAS, JAMAS LE VAS HACER DAÑO Y SE QUE LA VAS A AMAR Y RESPETAR PERO SOLO SI EXISTE AMOR, EL AMOR PURO Y SINCERO. AHORA QUE PIENSAS TU DE TODO ESTO?? ACASO ESTAS EN UNA DE ESTAS DISYUNTIVAS? REFLEXIONA Y SE CADA DÍA MEJOR PERSONA. CMNS

10 comentarios:

dg_moran dijo...

Felicidades, este blog es lo maximo!!!!! es elocuente, tierno y sincero, me emociona y alegra el dia la gente como tu amiga, es un inmenso placer poder darte este mi humilde voto (ya casi ando llorando con este floro) muy merecido te lo tienes amiguita.

kapo dijo...

que tal preciosa??
me ha encantado encontrar tu página en el msn, además coincido contigo en muchos puntos de vista, aunque no al 100% :P

Un besazo

Ronald dijo...

pasu prima no pensaba que ers toda una escritora, jaja creo que tu maestria te esta abriendo la mente bien por ti felicitaciones bye

CESAR AUGUSTO MELENDEZ dijo...

JAJAJAJ!!! TARDE UN POCO EN ESCRIBIR ALGO PERO VALIOLA PENA MI KERIDA IGLESIA ABANDONADA... TE PASASTE "GABRIELA MISTRAL" DE MANGOMARCA JAJAJA, ESTA BUENO MUY EN CIERTO EN ALGO EN DESACUERDO EN ... ¿CASI TODO?... SIGUE ASI PUES AMENIZAS MIS REFRIS EN EL TRABAJO( AL MENOS MAS INTERESANTE QUE VER EL HI5). CUIDATE MUXO Y SUERTE EN TODO... FACIL LE SIGUES LOS PASOS A BAYLY ( O AL CHATO GRADOS) EN TUS ESCRITOS UN BESO... TU FAN...
P.D. IMAGINO SABRAS KIEN SOY NO?

MILAGRITOSDELCIELO dijo...

asi cesar que soy mejor que el hi5...que lindo cumplido no?? jaaaaaaaaa te odio!!

yo (la vida!!) dijo...

Primer post de todo tu blog, comence a leerlo hoy ya q tenia tiempo en la mañana, fue chvre leer este post y t puedo decir q yo e sido fiel a mis parejas no se si sere un pavo pero no se asi soy, claro q veces hay tenaciones pero uno sabe a l q va t dejo una frase q la encontraras en mi blog:

"ama a quien te ama, no a quien te ilusiona"

>>>>>>>>>>>>>>>>> la vida!!

FUGITIVA dijo...

LA VIDA: Hay con esa ultima frase me matasteeeeeeeeeeeeeeeee plop

JuanieX dijo...

Me parece muy bueno tu blog, me gustaria q leas un poko del mio, y me des tus opiniones:

http://instantedeamor.blogspot.com/

Cristina G. dijo...

Tengo la costumbre de entrar a los primeros posts de las personas que recién empiezo a leer, x eso me tienes aquí.. leyendo algo de julio del 2008 cuando estamos enero del 2009.. en fin, me encantó el post, tenía de todo lo necesario: algo de romántico pero a la vez realista..

y concuerdo totalmente con tu última frase :D

Besote, loca
Cris

FUGITIVA dijo...

JUANIEX: ahora lo revisare :D

CRISTINA G: Es de todo un poco, hay cosas que he vivido, otras que simplemnete doy una opinión

 
Es que santa no soy - © 2007 Template feito por Templates para Você