28 junio 2009

CONCURSOS EN "MUJERES DE MUNDO"

El blog de "mujeres de mundo" premia a todos sus seguidores, solo tienes que ingresar a los links de los concursos y poner ganar los premios que se indican.


PARA ELLOS: Concurso: Buscando el piropo Peruano, participa y gana un polo de la marca "LOOCH, CULTURA Y CONTRACULTURA", solo tienes que ingresar al link antes mencionado, ser creativo e ingenioso al momento de dejar el piropo a cualquier mujer de mundo.







PARA ELLAS: Concurso: Quién podrá ayudar a la mujer de mundo participa y gana un polo de la marca "LOOCH, CULTURA Y CONTRACULTURA", solo tienes que ingresar al link antes mencionado, ser creativa e ingeniosa al momento de ayudar con tu respuesta a la mujer de mundo.







14 junio 2009

AVISO A LA COMUNIDAD "BLOGGER"


El jovencito bufón, dueño del blog MI CASA ES UN HOSTAL, me pidió que escriba en mi blog sobre el desmadre que haremos en la sala de su mitad casa, mitad hostal el día 27 de junio, osea dentro de poquito, la reu es con la finalidad de que nos conozcamos, confraternisemos, nos gustemos, agarremos y que se yo!!! jajaja.



Espero que la mayoría se anime, haga el esfuerzo de ir al menos un toque y disfrutar de buenos momentos, avisen a todos los bloggers que conozcan, mi querido anfitrion hostalero ya se abasteció con más de 50 cajas de chelas jaja y ojala que cigarros tambien, así mismo ha indicado que los hombres que lleguen puntuales van hacer acreedores de un calendario de karen dejo (para los riolas) jajaja.



Por ultimo, espero conocerlos el dia 27 de junio, a partir de las 6pm en la casa hostal, cerca del aeropuerto, para imformación general: ingresar a MI CASA ES UN HOSTAL

PD: Tengo un nuevo post en  www.mujeres-demundo.blogspot.com

07 junio 2009

MUJERES DE MUNDO, Atractivas, Inteligentes y Fascinantes!!!

Hola mis queridisimos blogueros, este post es para presentarle mi nuevo blog en conjunto con las mujeres más emprendedoras de todo el mundo, gracias Lara (Perú), Meg (Mexico), Adriana (Ecuador) e Impredecible (Santo Domingo), gracias por confiar en mi, en la idea, por apoyarme en todo momento, por colaborar con el blog, un millón de gracias. 

Este nuevo blog es para escribir de todo, sin inhibiciones y lo mejor es que USTEDES podrán VOTAR por el tema de la semana, cada mujer de mundo posteará según la programación establecida en el blog, la frecuencia será lunes, miercoles y viernes.

Asimismo, pueden agregarnos a los correos que se muestran en la parte izquierda del blog y asi poder conversar con las personas que nos siguen, por otro lado los que desean saber nuestros gustos, quienes somos, ver fotografias etc, pueden dar click a la imagen del facebook y agregarnos.

Los espero en esta nueva aventura...lo único que debes hacer es ingresar a:
 
Es que santa no soy - © 2007 Template feito por Templates para Você