07 junio 2009

MUJERES DE MUNDO, Atractivas, Inteligentes y Fascinantes!!!

Hola mis queridisimos blogueros, este post es para presentarle mi nuevo blog en conjunto con las mujeres más emprendedoras de todo el mundo, gracias Lara (Perú), Meg (Mexico), Adriana (Ecuador) e Impredecible (Santo Domingo), gracias por confiar en mi, en la idea, por apoyarme en todo momento, por colaborar con el blog, un millón de gracias. 

Este nuevo blog es para escribir de todo, sin inhibiciones y lo mejor es que USTEDES podrán VOTAR por el tema de la semana, cada mujer de mundo posteará según la programación establecida en el blog, la frecuencia será lunes, miercoles y viernes.

Asimismo, pueden agregarnos a los correos que se muestran en la parte izquierda del blog y asi poder conversar con las personas que nos siguen, por otro lado los que desean saber nuestros gustos, quienes somos, ver fotografias etc, pueden dar click a la imagen del facebook y agregarnos.

Los espero en esta nueva aventura...lo único que debes hacer es ingresar a:

29 comentarios:

Gargamel dijo...

bonito el tema "mujeres de mundo..atractivas,inteligentes y fasinantes".. me pregunto.. de que mundo sera? porque de este esta dificil, la ultima vez que encontre una de estas caracteristicas fue.... en el 1992 creo

FUGITIVA dijo...

estas mujeres existen en todo el mundo, solo te falta cambiar la forma en que las mires y valores eso.
gracias por la visitaaa un mega beso :D

@webero01 dijo...

eyy Fugitiva,, ya estare chekando el nuevo blog,,, ayer sali por eso no pude contestart al cbox,,,

besotes,,,

Ivonne dijo...

voy a verlo.
Felicidad!

¿Odio a las Gordas? dijo...

ya te he dicho piernona, muchas gatas juntas, así estén físicamente lejos, igual se convierten en víboras y terminan comiéndose entre sí.
yo me como tu pierna.

besos

ALBERTO F

Anónimo dijo...

Uhmmm interesante un blog en conjunto que chvre,.... ya lo chekee xD esta muy bueno.


Exitos.

Cristina de humilde blog! =) dijo...

me dio demasiada risa el comentario anterior..jajajja.. "piernona" mi mamá me dice así y bueno, un ex tmb pero yo no se donde me ven piernas, en realidad.. jaaaaa
:) q te vaya d lo mejor en este nuevo proyecto y si convocas a chicas, con gusto eh! jaaaaaaaaajjajajajja

:D

Luis dijo...

Felicitaciones x tu nuevo proyecto.

PD el font donde aparecen los comments del post, esta en fondo negro,ergo los comments no se peuden leer.

Sl2

FUGITIVA dijo...

WEBERO:si ya me di cuenta que paras saliendo, te voy a poner bajo llave ya verás jaja

IVONNE:gracias

ODIO A LAS GORDAS:jaja no soy piernona abuu k stress!! si vas a la reu del hostal te darás cuenta de eso. millones de besos.

ALE:gracias ale :D

CRISTINA G:osea eres perinona bien ahi!!!:D
gracias por las palabras

¿Odio a las Gordas? dijo...

¿A LA REU DEL HOSTAL? BUENO, POR SUPUESTO QUE ME GUSTARIA IR A UN HOSTAL CONTIGO. LOS DOS SOLITOS. CON UN VINITO. Y QUE ME MUESTRES LAS PIERNAS. YO TE MOSTRARIA LAS MIAS, TODAS PELUDAS. SOY UN OSO. ESTOY OSO.

BESOS EN LAS YUCAS... SORRY... EN LAS PIERNOTAS

ALBERTO F

yo (la vida!!) dijo...

lo leere y d ahi t comento mi raje jajajaja!!!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la vida!!

Anónimo dijo...

Ya pues, vemos el blog. Lo de las piernas... también, yo soy de los que miran y lanzan piropos de cara al viento.

Anónimo dijo...

Mi querida prófuga, ya estoy apuntadazo con tu nuevo blog. Ya tenemos un nuevo espacio para ver tus piernotas. Ja!

Saludos!

FUGITIVA dijo...

ODIO A LAS GORDAS:k stres jajaa viste lo que ocasiones que todo el mundo piense k tengo unas piernotas jaja, espero verte ese día en el telo.

LA VIDA:ya vi tu raje, toda una señora pareces jaja

RAULIN RAULÓN:asuuu te gusta mirar las piernas bien ahi!!!

IMPRESCRIPTIBLE:k no tengo piernotas jaja BASTAAA!! cuando me veas te daras cuentas k no pasa naa con mis piernas :D

Anthony dijo...

Ok lo seguire, espero que no me decepcione.

Saludos

Lara Holmes dijo...

Creo q vas a tener q poner una foto de tus piernas el facebook, todos quieren verlas jajaja
Oh!!, un nuevo blog...q chevere, voy a visitarlo muy seguido, se ve super interesante jejee :-P
Saluditos de tu hermanastra (x el lunar) :-D

Anónimo dijo...

Sí. Sí tienes piernotas.

† David der Nacht † dijo...

Ni soy santo ni vengo a dejar una oración...Vengo a felicitarte x representar las mujeres en un blog internacional. Espero para ver sobre q van a tratar y enterarme de como ven las cosas la gente más allá de mi distrito, departamento, país, etc.

Plan de Fuga? cuando hubo el apagón y me agarró en pleno Miraflores...Malazo ps =/

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

La mejor de las vibras fugi!! de verdad me alegra que sea de mujeres para mujeres y que halla de todo... ya como le dije a lara si necesitan la prespectiva de una casi o seuda psicologa me avisas jajjaa. la mejor de las vibras y porsupuesto que las leere.

Slaudos del otro lado del charco!!!

VeCa

¿Odio a las Gordas? dijo...

¡¡ fotos de la piernotas !!!

¡¡ fotos ricas de las pantorrillas!!

¡¡¡¡fotos!!!!!!

OYE LINDA, EN QUE TELO NOS VEMOS, AH???

DAME LA DIRECCION AUNQUE SEA.

BESOS EN LAS PIERNOTAS !!!

ALBERTO F

Yulii ♥ dijo...

Fugitiva!!
Hola!! encontre tu blog gracias al blog de Meg!... me encanta! y te felicito por el nuevo blog "mujeres de mundo"... formare parte de ese nuevo blog a travez de mis comentarios y las leere siempre...

sigan asi

un beso rOsa!!!!!!!!

RAIDEM dijo...

Suerte con el nuevo blog!!

Estoy leyendo de forma obligatoria...

Nos leemos!!

FUGITIVA dijo...

ANTHONY:No te decepcionará el blog, ten por seguro eso.

LARA HOLMES:alucina el blog es nuevecito,recien de estreno jaja y tu participas ahi, mil cariños hermanastra

IMPRESCRIPTIBLE:jajajaa, según tu las tengo.

GATORELOADED:gracias, a partir del día 15 ya podrán leer los post.

VERONIKA:Gracias Vero, tu siempre pendientes de nosotras:D

ODIO A LAS GORDAS:JAJJAA tu sigues con eso?

YULLI:siii, leenos, vota por el tema de la semana, siguenos, agreganos y comentanos jajaa :D

VERONIKA:GRACIAS :D

RAIDEM:Genial, leenos siempre :D

Anónimo dijo...

A la espera de que posteen en el nuevo blog. Ya se hizo las votaciones para los temas, creo que hay uno devastadoramente ganador. Vamos peque, estoy casi impaciente. Besos.

FUGITIVA dijo...

A.V:comenzaremos desde el Lunes con el tema ES QUE AÚN TE RECUERDO...xq arraso en los votos, aunk falta 20 horas para seguir votando :D

Matias dijo...

los maximos exitos para ti, aún no te conozco, no he conversado contigo, pero estoy seguro que eres alguien fenomenal.
quiero estar contigo jeje. soñe contigo ayer no es broma estoy alucinando mucho creo snif

Matias dijo...

estoy alucinando contigo y soñe muchas cosas contigo, no te las digo porque son subiditas de tono jeje.
mil exitos fugitiva-

@webero01 dijo...


bien alli con tu nuevos fans xD,,,

habla fugi,, creo q ya cerro el plazo d las votaciones,, tendras q contar sobre alguien del pasado, verdad? JAAAAAAAAAAAAA !!!

pucha no se sobre quien sera xD,,, va a estar dificil jaja,,,


buen fin d semana ps,,,

saludos,,,

FUGITIVA dijo...

MATIAS:jaaa, me estas relojeando no? no me bromees pues, algún día me gustaría saber kien rayos eres.

WEBERO:alucina k no tengo idea de kien contar...esta dificil ese post...pero que me queda :(

 
Es que santa no soy - © 2007 Template feito por Templates para Você