28 junio 2009

CONCURSOS EN "MUJERES DE MUNDO"

El blog de "mujeres de mundo" premia a todos sus seguidores, solo tienes que ingresar a los links de los concursos y poner ganar los premios que se indican.


PARA ELLOS: Concurso: Buscando el piropo Peruano, participa y gana un polo de la marca "LOOCH, CULTURA Y CONTRACULTURA", solo tienes que ingresar al link antes mencionado, ser creativo e ingenioso al momento de dejar el piropo a cualquier mujer de mundo.







PARA ELLAS: Concurso: Quién podrá ayudar a la mujer de mundo participa y gana un polo de la marca "LOOCH, CULTURA Y CONTRACULTURA", solo tienes que ingresar al link antes mencionado, ser creativa e ingeniosa al momento de ayudar con tu respuesta a la mujer de mundo.







20 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

yo ya dejé mi comentario en los piropitos!

@webero01 dijo...

ya pondre el mio,,, ojala no les parezca muy faltoso jaja,,,

saludos,,,

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

jajajaja... Porque los premios solo llegan a Lima... Fugi que hagan un cambio... o que oscar juege por mijajajaja... Yo quierooo!!!!


Saludotes me alegra que todo les este llendo bien.

las mejores vibras

Yo dijo...

Buena la de los piropos!!!

Buena Info

Anthony dijo...

Listo dejare mi piropo.

Saludos

FUGITIVA dijo...

JAVIER:Ya lo lei jaja, veremos que dice el jurado. :D

WEBERO:La haces larga con tu piropo no? k pesado eres soldadito.

VERONIKA:jaja a Oscar es él único que no le gustan los polos jaa, x eso no va a participar.

NANDU::D, buena la idea no?

ANTHONY:gracias, ya lo lei...suerte en el concurso.

Matias dijo...

pero yo no tengo blog snif

Hombre Cotidiano dijo...

Hola Fugi. Si, claro que sabía que eras tu quien me comentaba :) Y si, ya habrá oportunidad de conversar :D

Ese día tuve que irme rápido porque tenía una reunión después, sino de hecho que me quedaba. Espero verte en la siguiente reuna :)

Saludos!!!

FUGITIVA dijo...

MATIAS:Pues create uno...anda di que si :D

FERNANDO:Si pues, ese día con la justa dijiste hola, grabaste el video y despues dijiste chau jajaa, seguro ya habrá una proxima oportunidad.

C.W. y C.B. dijo...

Jaaaa q casuela ese polo de hombre mi amor se lo compró en Aguas calientes para subir a Machu Picchu!!...Está bien chévere el polo!!!...así q espero q todos los chicos hagan sus piropos porque el premio está bueno!!!
Un besito
C.W.

¿Odio a las Gordas? dijo...

YO NO QUIERO POLO, YO QUIERO FOTITO DE TUS PIERNOTAS!!!!

Anónimo dijo...

añii soy malo con piropos Oo.!

Pero me gusta el polito de mujer xD yo quiero uno pero pa hombre en talla small 12 xD please!!


Me esforzare!!

Saludos.

Foxy dijo...

Pues tengo por alli algunos piropos en mi repertorio, pero mas que escribirlos a mi me gusta decirlos lentamentee, saboreando el taladramiento sublime que produce cada letra, cada palabra de lisonjeo

ah, que sí...que gane el mejor de tus participantes, que gane el que que es capaz de arrancar un suspiro veraz y algo prolongado de la platea femenina.

saludos fugitivos

Ivonne dijo...

Ya participé :D ojalá tenga oportunidad!

=D

Yulii ♥ dijo...

en estos momentos participo!!!
besos rosas

FUGITIVA dijo...

C.W Y C.B:Ojala que sigan participando los chicos, el polito esta bonito, se nota que tu "amor"> tiene buenos gustos :D

ODIO A LAS GORDAS:jaja , participa mejor.

ALE:animatee Ale...manda tu piropo :D

FOXY:Queremos tu piropo zorrito.

IVONNE:suerteee :D

YULII:Genial, k participes, gracias

Lara Holmes dijo...

Señorita Fugitiva...yo también puedo participar? jojojojojo :-P
Oe, el chato, no me responde...waaaaaaaa!!! :-(

FUGITIVA dijo...

LARA HOLMES: mmm dejame pensarlo, no creo que puedas participar jajaja, porque tu eres una de las organizadoras del concurso XD

Ese chatoooo abuuuu

Damian dijo...

sigo pensando y no se me ocurre nada, como q muchos piropos no he nada y pues a chicas no pues, a hombres tampoco, T_T

Angelica dijo...

Saludos, te invito a visitar mi Blog: www.cuadroclinico.blogspot.com

 
Es que santa no soy - © 2007 Template feito por Templates para Você