14 junio 2009

AVISO A LA COMUNIDAD "BLOGGER"


El jovencito bufón, dueño del blog MI CASA ES UN HOSTAL, me pidió que escriba en mi blog sobre el desmadre que haremos en la sala de su mitad casa, mitad hostal el día 27 de junio, osea dentro de poquito, la reu es con la finalidad de que nos conozcamos, confraternisemos, nos gustemos, agarremos y que se yo!!! jajaja.



Espero que la mayoría se anime, haga el esfuerzo de ir al menos un toque y disfrutar de buenos momentos, avisen a todos los bloggers que conozcan, mi querido anfitrion hostalero ya se abasteció con más de 50 cajas de chelas jaja y ojala que cigarros tambien, así mismo ha indicado que los hombres que lleguen puntuales van hacer acreedores de un calendario de karen dejo (para los riolas) jajaja.



Por ultimo, espero conocerlos el dia 27 de junio, a partir de las 6pm en la casa hostal, cerca del aeropuerto, para imformación general: ingresar a MI CASA ES UN HOSTAL

PD: Tengo un nuevo post en  www.mujeres-demundo.blogspot.com

38 comentarios:

Mafalda dijo...

Pues yo con gusto irira si me invitaran =P y si viviera por aquellos lares... desgraciadamente no se puede..pero espero que nos cuenten como les fue.. saludos!m =)

Anónimo dijo...

jiji "agarren" te pasas asi mas de uno va ir xD Jajaja q exagerado con eso de las 5o cajas :P va insentivar el alcoholismo xD ya parece una fiesta de esas del dios baco.

yo si ire xD

Nos vemos bye. Y ya vi tu post en tu otro blog.

Anónimo dijo...

Una reuna blogger en un hostal? Entonces podré ver tus piernotas!!!

Mango dijo...

Fugiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

te keloo
:)


byes

Mango dijo...

Fugiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

te keloo
:)


byes

Lara Holmes dijo...

Yo si voy....vamos, no? jojojojo

Hombre Cotidiano dijo...

Iré px...

Aunque ese día celebraré mi cumple O_o

Rikardo Benites dijo...

jajajaja... lo de "gustarnos y agarremos" si que me entusiasmó XD

Si tan solo no tuviera nada que hacer ese día, fácil viajaba...

Espero hayan otra reuna el prox mes que estoy de vacaciones.

Saludos =)

Yo dijo...

Puede ser ah!

Vamo a ver como pinta la semana

FUGITIVA dijo...

Zully Ellyane:Te mostraré las fotos de la reu :D

ALE:Genial Ale..entonces te conoceré ese día.

IMPRESCRITIBLE:veste con!! no tengo piernotas tas crazy.

JANICE:janiceeeeeee la que nunca se conecta al msn jaja, espero que te mejores pronto de la garganta, para que vayas a la reuna.

LARA HOLMES:obvio que vamosss yeahh!! tonooo jajaa

FERNANDO:celebramos tu cumple ese día y que mejor que en un telo jajaa.muacksss

RIKARDO "EL PIRATA":ojala que vengas por aca un día de estos, igual cuando vengas te reunes conmigo si kieres jaaa.

NANDU:nada que puede ser...tienes que ir, anda di que SIII!! partyy!!

Meg dijo...

Buuuuu lastima q esta muy lejos jajaja ni modos fugitiva ya habra alguna vez!


Saludos.

Mosquetera Mari dijo...

una kedada de la gente de blogger que buena idea la verdad, pero me pilla un poco lejos, espero que vaya mucha gente y que lo pasen muy bien y que luego nos enseñen las fotos para ver qué tal fue.

un abrazo

FUGITIVA dijo...

MEG:jaaa obvio, tenemos que tener nuestras giras internacionales :D

MOSQUETERA MARI:te queda lejos abuuuu, pero cuando tenga las fotos la subiré al blog :D para que puedan apreciar como nos divertimos jaaaa :D
saludos

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Que envidia de la buena!! diviertanse mucho!!!

saludos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Estupendo blog el tuyo...

Saludos!

FUGITIVA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FUGITIVA dijo...

VERONIKA:Gracias vero.

A.V:ojala vayas.

LA SONRISA DE HIPERIÓN:muchas gracias por eso. saludos

Foxy dijo...

provecho con el devenir que os espera...

orgiastico o no orgiastico, punkekero, cumbiambero, electrinico, bossa novero, con o sin entremes...pero alli se iran a acomodar, juntitos, juntititos quién sabe, qué pitanza


a preparar el redoxon

saludos fugitivos

@webero01 dijo...

pongan lugar d encuentro y hora pues jajaj,,

saludos,,,

C.W. y C.B. dijo...

Nos encantaría ir para conocerlos a todos!!, pueder sherrr...
Buena idea!!!, le diré a mi novio q llegue temprano por su calendario jaaaaaaaaaa
C.W.

Lucía Elisa dijo...

SANTA NO SOY PERO IGUAL DE DEJO UN GRAN ABRAZO GUAPA!! Y QUE SE DIVIERTAN!!

Yvonne dijo...

y las 50 cajas son una fina cortesía del anfitrión o es que los incautos, perdón xd, los invitados deben de mojarse con el dinero?

FUGITIVA dijo...

FOXY:Espero que te animes a ir, todo los bloguers estan coordialmente invitados.

WEBERO:jaaaa bien empilado estas no?

C.W Y C.B:sería espectacular poder conocerte :D

ELISA:Gracias, k lindo de tu parte, espero divertirme mucho.

YVONNE:obvio k tenemos k llevar dinero, ya k es una reuna pro fondo salvación del hostal :D

Damian dijo...

fugitiva anexa la dirección capaz no hacen clic al link del amigo hostal.
pro salvacion del hostal
reu blogger junio '09

Meg dijo...

Solo paso a saludar =)



Y a desearles q se diviertan muuuucho pssss!!!!

Esteban Ramon dijo...

Ahi estamos, un beso.

Wilmer Avila
OREJAZUL

Un chico de Lima dijo...

la reu pro salvación del hostal!

pucha que yo he ido a las reus anteriores pero a esta no sé si vaya... me queda muy lejos para ir -aunque te digo la verdad me muero de ganas!!-

tu blog es chévere!

FUGITIVA dijo...

DAMIAN:Al menos ya colgue el croquis :D, espero que vayan muchos.besoss

MEG:gracias my friend, me beberé muchas copas en tu nombre ja!!!

WILMER AVILA:k emoción te animasteeeeeee yeeeeee!!!, nos veremos despues de casi 1 año maleadoooooo, bueno ya hablamos x el msn.

JAVIER:animateeeeeeeee di que sí, tienes que ir, todos tenemos que ir y que quede claro que es una OBLIGACIÓN jajaja, ya pues apoyemos al hostal :D
Espero verte ese día. saludos

Elmo Nofeo dijo...

Lo que no termina de convencerme es el precio, nunca he ido a un hostal de 10 lucas.
:)

Ignacio Bermejo dijo...

Bueno, pues me parece que tendremos que ir.

Ivonne dijo...

Voy.........

jajaja.. al parecer seremos muchos!

saludos!

† David der Nacht † dijo...

Algo lejitos...Pero caeré en paracaidas :D

@webero01 dijo...

nos vemos alli =) ,,,

Yo dijo...

Se ve que va a estar piola.

lastima que me voy a ver Aventura

Me cuentan ps

marco dijo...

Y mi popster d la Dejo??!!! =(,

Man in the Box dijo...

Ey fugitiva..q tal.
Ya mejor de la reuna espero, jejee.
Aki dándome una vuelta por tu blog, esta chevere. Seguro q ya habrá más oportunidades pa hablar en otras reunas. Recuerdame quemar varios cds no más, jeje.
Saludos.

PARADISE dijo...

Para alla nos vamos todos.. jajjajajajaj
www.AristidesEchauri.com

Anónimo dijo...

emm. interesting style..

 
Es que santa no soy - © 2007 Template feito por Templates para Você