16 marzo 2009

A PRIMERA VISTA

Que es lo primero que observamos en una mujer o en un hombre, que es lo que nos llama la atención, que nos cautiva, nos hipnotiza, nos deja medios tontos, un mentecato en su total expresión, se nos paraliza el corazón (más exagerada), nos volvemos unos frescos, cara de palo al 100% y no sabemos como disimular al mirar a otra persona por la calle.

Nos vamos a referir solo al “CONTACTO VISUAL”, nada más que eso, tengo entendido que a muchas personas tanto como “yo” nos agrada el trato de las personas, su sentido del humor, su caballerosidad, su temperamento, la manera de ver el presente y el futuro y etc de cosas más, pero en este post solo se esta refiriendo a “primera vista”.

Digamos que esto caminando por la calle y un tipo causa mi atención lo primero que veo es la sonrisa, tiene que tener una sonrisa clean clean, esa sonrisa a lo “macho latino” jaaa!!!, me agrada también fijarme en la mirada, me agradan esas que son picaras y llenas de ternura a la vez, unos labios que me destrocen (ups, parece que me confundí de post).


No me gusta mirar el derrier, lo detesto y lo digo con toda sinceridad, hay algunas chicas que si les agrada mirar como lo tiene atrás y algunas les gusta mirar el tamaño de los zapatos o el de las manos (porque será), jaaa aquí se respetan los gustos, además no tiene nada de malo mirar esa parte del cuerpo o los accesorios que cuelgan.

Para culminar el gusto mas extraño que tengo por los hombres es la nariz, me fascina un hombre con un perfil griego jaaaa!!! Que alucinante no?, pero es cierto me gusta que los hombres tengan esa “yaya” de nacimiento, eso quiere decir que me gustan los narizones y si la tienen más grande mejor (obvio que la nariz) :D

Díganme cual es el gusto mas extraño que han tenido, esa parte que les prive la razón y los deje totalmente desequilibrados, no vale cohibirse en las respuestas.




53 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas alla del cuerpo, siempre me fijo primero en la mirada. El cuerpo lo puedes conocer en unos segundos, pero cuando te fijas en la mirada, parece como si esta te dijera algo y unos segundos no bastan para descifrarlo.

Unknown dijo...

ojala no sean narizones como el que partió al puma...

seguramente todos diran los ojos, con un poco de hipocrecía :p

aunque a decir verdad, solo miramos a los ojos cuando la chica interesa, la mirada es lo unico no plastico, maximo de gmo.

sobre gustos extraños, serrat hablaba en una trova que le gustaba hasta el omoplato...

besos.

Anónimo dijo...

Me gusta el post, no tengo nada que decir al respecto jajaja me acabo de levantar y mi cerebro se activa en media hora recién. Pero igual me pareció una leída interesante :D.

Nos leemos :D.

ade dijo...

siiii, la mirada matadora, picarona, sugerenteee... aaips! me gusta qe me hagan alucinar jajaj y sí miro otras cosas, no me cohibo ¿ves?, les miro aquello en donde termina la espalda...jajaj no es lo primero qe les veo, pero una vez que ya lo vi ¡dios! cómo lo dejo de mirar la proxi? jajaj =D

y lo qe más me gusta, misma canción de la Guzmán, es la barba que raspa como lija (8) jajaj en serioo, es toda una fijación de la que otro día hablaré

y los labios que destrozan, amiga mía, habrá que hacer todo un post de ello! jajajaj

un abrazo, churra

.-ade ^^'

pdta.- y en tu blog escucho: te qiero comer la bocaa, te qiero comer la boca sin dejar de respirar (8) ^^'

Omar dijo...

Yo creo que tienez razon en que siempre impacta una lida sonrisa.., ya sea en el casoo de muejres y varones..
Claro que a los varones..no les basta solo la sonrisita..
jajajaja ..
Saludos..

Cristina G. dijo...

No solía fijarme en el poto de los hombres, pero en mi ex fue inevitable no darse cuenta de lo q tenía x atras..
y sí pues...fue un gusto extraño xq antes nunca lo había sentido :P

Buen post, Fugi! :D
Besazo,
Cris

Kate dijo...

siempre me he fijado en los ojos... en la mirada.

Fuera de eso observo su modo de vestir... eso dice mucho de la persona; y no sé porque extraña razon me encanta demasiado cuando un chico lleva un rosario colgando en el cuello... waooo me desespera!! jajaja m parece tan sexy! (rarazo no?)

BocaDelcielo dijo...

La cara, es de hecho lo primero que miro y si me gusta, me gusta y se acabó!.

glorissaxd dijo...

Ummm en la chikas suelo mirar siempre los dientes, no se porqe! xD

Y en los chicos (casi siempre me guste o no) lo primero veo si tiene algun piercing (porqe asi me gustan mas) y luego sus ojos (obviO).

Casi siempre trato de conocer a las personas! =)


Te leo =)

Anónimo dijo...

Siempre me ha gustado mirar el rostro y las manos. Y alguna que otra vez, los pies de la chica en cuestión.


Saludos!

FUGITIVA dijo...

GOZ:Con la mirada a uno lo destruyen, hay maneras de miradas y las mismas te expresan muchas cosas que jamas lo dirias con palabras.

TROBA:Que bravo con el omoplato jaa....a mi me encantan los narizones, muero por ellos y espero casarme con un narizon jaa

MAUCHO:Gracias por pasarte por mi, es un gusto y espero que te sigas dando unas vueltas por aqui. Pero para otra vez lo lees sin sueño jaa

ADELIS:eres una loca del pompis...seguro eso le miraste a mi Andrés no? jaaaa
hay de todos los gustos y mirar de todo un poco.

OMAR:Definitivamente una sonrisa clean y media coqueta como que te jala, osea te llama, tiene que ser una sonrisa media picara...asuuu me mata un hombre asi jaja

CRSITINA G:Tu ex era el hermanno de monica adaro jajaa. ya que dices que tenia uno "buenooo"
Hasta el momento no me ha llamado la atención esa parte de cuerpo.
saludos :D

KATE:Eso es lo que me falto poner, la vestimenta es algo fundamental, por algo esta el dicho, conforme te ven, conforme te tratan y eso es muy cierto, la vestimenta infliuye muchisiiimo.Y eso del rosario si es extraño, no se si se vera muy ferviente o sexy, es mas nunca he visto a un hombre con un rosario, pero un punto para tu gusto extravagante y raraso jaaa.
saludos

BOCADELCIELO:Un rostro lindo es simpre agradable para la vista cierto?

GLORISSA:Osea te gusta que tengan piercing en la ceja, en la lengua, donde sea, pero que tenga un piercing, con los ojos te refieres al color, o a la mirada?

FUGITIVA dijo...

ALEXIS ENCALETADO: Considero que observar las manos y los pies de una mujer no tiene naa de raro, es más tienen que estar super cuidados con su respectiva manicure y pedicure, como que eso es parte de ser mujeres :D

Daphne dijo...

jajajjaja por fiiiinnnn!!!
encuentro a alguien q piensa lo mismo de las narices que yo.. aparte yo siempre he creido que mientras más narizones, más... qué! yo no dije eso!!! jajajajjjaa

Foxy dijo...

No es por nada, pero este zorrito es bastante hocicudo, y su olfato esta pulido de mucha astucia.


en cuanto a que le veo a una mujer coincido en aquello de ver su sonrisa, y no se por que pero tambien en verle la simetria de sus orejas...algo muy raro no? pero bueno es que soy un zorrito pues.

FUGITIVA dijo...

DAPHE:Si, me fascinan los narizones, cuando veo aalguien quen tiene ese perfil griego k tanto me atrae, me derrito en una jaaa.

FOXY:Eso quiere decir que eres medio pinocho jaaa "por lo de narizoncito"a eso me refiero :D
Por otro lado, eso de las orejas si es raro, pero tomare en cuenta con uno de los puntos mas raro que puede obsevar un hombre.

besos zorrunos jaa

¿Odio a las Gordas? dijo...

Voy hacer el ejempplo contigo. Lo primero en que me fijé de tí fueron tus tetas (disculpa tanta franqueza).Luego descubrí que tienes un buen par (otra vez un par) de piernas. Después, de mucho verte (las tetas y las piernas) intenté leerte con calma y eso me hizo notar que también tienes unos ojos lindos ¿qué tiene que ver lo que escribes con tus ojos? Pues, que es la única manera de conocerte aunque sea un poquito. ¡¡mentira!! sigo viendo tus pares.

besos

Alberto F

C.W. y C.B. dijo...

Mmmm bueno me encantan los chicos con cara de niños, ja ja.. Me encanta q tengan unos ojotes y una linda sonrisa con los dientes derechos y blanquitos...
Pero sabes para mi no sólo la primera impresión entra por los ojos, también por el olfato, me refiero q adoroooo q los chicos huelan súper buenoteee, uffff lo máximo!!! Y mi novio si q huele rico siempre, je je je
Besotes para ti regia!!!
C.W.

LuisFe ® dijo...

Tomare como ejemplo la chica que postulo hoy dia para un puesto en mi trabajo. La observe por partes.

Primero, como estaba en un escritorio, la vi sentada, solo pude observar su rostro, cabello negro hermoso medio ondulado, con brillo, seria, bonito rostro, casi sin maquillaje (perfecto para mi)calmada, modo de vestir formal.

Segundo, se paro y tenia bonitos senos. bonitas caderas, caminaba toda femenina, detesto tipos, Kina Malpartida o la pistolera del folklore, puajjjjjjj.

Tercero, cuando sali de mi oficina para ir al servicio, paso por mi costado, era menuda, delgada, me miro me saludo y sonrio, bonita sonrisa (me mato con eso).

Y para terminar, al alejarse, el infaltable giro, para verle el trasero, era redondito, sin exagerar, nada de traseros grotescos, me dan nauseas.

Ahora si entra al trabajo, pues vendria la parte final...conocerla.

¿Querias sinceridad?, pues he escrito.

LuisFe ® dijo...

Me olvidaba el gusto raro, me gusta mirar los pies de las chicas.

Nose, los veo tan sexys. Ese seria mi gusto raro.

FUGITIVA dijo...

ODIO A LAS GORDAS:Ya no pondre fotos que salgan mis piernas...me palteaste con tu sinceridad de verdad plop.
jaaaa eso me pasa por decir que en sus respuestas no se cohiban jaa
saludoss

C.W Y C.B:El aroma es super importante, que pases por el costado de el y que huela bien...uff eso es efecto derretible.Buen punto.

LUISFE: Tu si que has observado con detenimiento a la chica de la entrevista...no le has quitado los ojos de encima jajaja.
Considero que los pies es muy importante, el cuidado de los pies y de las manos :D

Anónimo dijo...

Bueno, podría decir cualquier cosa, la verdad es que hay personas que impactan en el momento del encuentro, aunque no sean precisamente lo que esparábamos, o no tengan lo que suele llamar la vista.

Sé que es un lugar harto común, pero lo del ombligo hacia abajo es de revisión primordial, casi tan importante como el rostro (que para nosotros es siempre lo más importante).

¿Fijación extraña? Me gustan los rollos, la barriga. Por supuesto, también le entro a esas bolsitas de los brazos. Todo puede entrar por los ojos, pero lo que entra por otros sentidos, se queda.

L.A dijo...

a ver, yo tengo un gusto extraño... me gustan los "hoyitos" que tienen algunas mujeres en la espalda (arriba del coxis) y bueno me gustan los ojos y los senos -soy sincero con eso-. Bueno, para cuestiones más formales, me gustan las chicas inteligentes, sencillas, que no sean mediocres, que sean bien independientes y con experiencia (¿en qué?) pues, en la vida.

Anónimo dijo...

Pss a mi me gusta fijarme en la mirada y en la voz.

FUGITIVA dijo...

RAULÍN RAULÓN:Te gustan los rollos jaaaa, eso si que es un gusto super raro, aunque antes me gustaba tocarle a mi ex su panzita media chelera que tenia jaja. Es un gusto demasiado extraño para ser sincera.

L.A:Osea facil que te gusto? jajaa me refiero porque soy inteligente, sencilla (más o menos), que no sean mediocre, que sea bien independiente y con experiencia en la vida. (click) jajaja

MEG:Cuando una persona recien me conoce les encanta mi voz no tengo idea del porque, ya que la mia es super ronca, pero habia un amigo del colegio que siempre me hacia preguntas para poder escuchar mi voz...eso es extraño jaja

HENRY:Los labios si es importantisimo, que sean algo carnosos para poder morder y con respecto a la mirda pues, ahi se expresa todo lo que uno quiere o desea decir.

Rikardo Benites dijo...

jajaj ah vaya q suerte, a mí me fastidiaban de narizón en el cole, pero bueno...
a verrrrrr mmmmmm cuando veo a una chica defrente es la cara, si es bonita o no, si es así tons ya vamos bajando a las tetas, aun q el tamaño no me importa mucho asi q no demoro mucho viendo allí, luego bajamos a ver el tamaño de la cintura y posteriormente al tamaño de las caderas y finalmente al largo de las piernas. Eso cuando las veo a lo lejos... pero cuando tengo oportunidad de estar cerca, me fijo en las manos y en sus pies, si son delicados, muy bien cuidados, etc... esa sería mi extraño gusto

PD: me encantó tu blog, te estaré siguiendo ;)

Fonzy dijo...

Pucha lo primero que miro es el rostro en general para ver si es que usa demasiado maquillaje y no sentirme estafado por si algun dia la veo a cara lavada (osea sin maquillaje) ya que no me gusta los maquillajes tan "extravagantes", luego los ojos que hagan bonito juego con unas bonitas cejas (para mi esos 2 elementos son los que hacen una bonita mirada - ya que he visto algunas mujeres que o son muy cejonas y otras que ya se depilan al extremo, osea que sepan combinar sus ojos con las cejas pra que le salga una bonita mirada, nose si se entiende la cosa :S), despues los pies ya que no me gustan las de pies chiquitos (no estoy diciendo que me gusten las zapatonas, sino que tengan pies normales bonitos y bien cuidados), y si los veo metidos en unos bonitos zapatos de preferencia tacos (minimo taco 7), pues mucho mejor :D (sisi es un gusto fetiche lo sé), y por ultimo me fijo que no tenga tantos pelitos en los brazos.

Todo eso es lo que me fijo a la primera :P
Lo demás también me fijo pero despues de lo antes mencionado.
Muy fijon no? jajaja :D

Mango dijo...

Hombros brazos torneados y cuerpo firme
:)

Anónimo dijo...

Que buen tópico!!Empezaré con decirte que concuerdo con muchos de los que dejaron sus comentarios, y si, los ojos de una mujer lo son todo, al menos para mí. Pero si veo una mujer interesante por la calle, lo primero que le veo son los senos (para seguir con la contraparte de la sinceridad) es la parte del cuerpo de una mujer que más me atrae a primera vista, luego me fijo en su rostro (que es donde termina la evaluación) y solo para darme el gusto, veo como camina al alejarse, y observo que tan usados están esos… jeans. Y para seguir con la rueda de gustos extravagantes: diré que me encanta una mujer llena, rodeada e invadida de pecas.

FUGITIVA dijo...

RIKARDO "EL PIRATA":Si como antes lo he mencionado me encantan los narizones jajaa,son TAN LINDOSSS!!!.Una cara bonita definitvamente es una alegria para los ojos cierto?

DJGEEK:Eso del maquillaje si es estafa, hay algunas mujeres que se ponen mas polvos que quedan a lo michel jackson, ademas se pintan demasiado y cubren demasiado las imperfecciones y eso hacen que sean recontra estafas, asi que hay que tener mucho cuidado.
Tu pareces un koky belaunde o marco antonio o un maquillador profesional, carajoo noeres mujer por ahi?? te fijas enmas detalles...aunque en eso de las cejas es importante porque algunas tienen demasiadas y otras no tiene casi nada y no se ve en armonia con los ojos y eso da una mirada fea.
Con respecto a los pelitos de los brazos un buen punto, porque eso si se ve feo en una mujer cuando lo tiene grandotes agggg.

JANICE:lOS HOMBROS Y LOS BRAZOS ASI FORTACHONES JAJAJA.

A.V : Para ti son los senos y una buena caminada jaja y como es eso de ver si el "jean" esta gastado?, espero que me lo expliques.
Bien con tu gusto extraño una mujer con abundantes pecas..asi que las mujeres pecosas corran de A.V.
Saludos y gracias por la visita :D

@webero01 dijo...

ya t habia dicho mi opinion, mi estimada Fugitiva,,,

cuando saludo,, miro adelante, cuando me despido,, miro detras jaaa,,

jaa nada,,, osea,, la cara ps !!!

y si es q me da bola xD,, osea si t da una mala mirada,, nika la haces ps jaaa,,,

saludos fijones,,,


*SeCi* dijo...

uhm bueno la verdad lo primero que le veo es su cara, su mirada y su sonrisa, esas 3 cosas son basiks pa' mi. Luego ya bajamos a ver el resto jajaja

te leoooo

Jota Erre dijo...

Me caes bien 'Fugitiva' (¿de qué o de quién te escapas?)
Saludos,
Un narizón.

Lara Holmes dijo...

Primero observo sus ojitos, a ver si tienen una mirada de tremedo jugadorazo o no...después su trasero jijiji, también me vacila q tengan bonitas piernas u_u
y pues, me encantan los patas q usan sandalias (en verano obvio) no se, me da cosas, cuando veo a un pata con zapatos (cerrado totalmente) en verano...me da la impresión de q es cochinín u_u
Lo de la nariz ya lo sabíaaaaa...jajaja...

FUGITIVA dijo...

WEBERO:Si me dijiste eso cuando fuimos a beber algo despues que me acompañaras a hacerme la manicure jajaja....x eso te adoro monsee jaa

SECI:El rostro en su totalidad, esta bien.

JOTA ERRE:y tu gusto cual es?? que es lo mas extraño que miras en una persona?

LARA HOLMES:que no tenga ojos estafas como los mios cierto? jaaaa
que risa, lo de las sandalias se ve regio que un hombre las use en verano...si no "cochinin" jaaa

Pablo dijo...

Acabo de caerme de lo de la hermosisima Kate. Lindo lugar, voy a pasar más seguido. =)

LuisFe ® dijo...

¿puedo seguir opinando?

Hombre Cotidiano dijo...

A mi me encantan las sonrisas... pero aquellas que se notan sinceras a primera vista. Dicen que las sonrisas al igual que los ojos son el reflejo del alma. Y un rostro siempre sonriente es el reflejo de un alma iluminada :)

Saludos!

Lucía dijo...

Todo el mundo dice que primero se fija en los ojos (y es que algunos tienen unos ojos de depravados *.* xD)

Pero en fin, me vale un cuete la cara del tipo en el que me fije... (siempre y cuando tampoco sea un alien .__.)

pd: ¬¬ es que el 27 yo y otros bloggers mas sí podríamos ir :/

yo (la vida!!) dijo...

mmm qes lo primero q me fijo mmmmm, la sonrisa y no me dejaras mentir fuji, de ahi obviamente el cuerpo pues es lo q salta a la vista (y el hombre q diga q no es un maric.. jaja) osea si la miras de lojos es el cuerpo cuando uno se acerka es los ojos, la sonrisa, la cara la nariz, la ropa, etc. PEro si uno conoce mas a fondo a la chica ya van saliendo mas atractivos su manera de ser de mirar o hablar, bueno yo pienso q e primero q t ve y t dice me encanta como eres jaaaaa gilero monce jajaja, yo si c lo q tu miras unas d las cosas es q no sea chatooooooo jajaja, estoy en lo correcto no fuji???? un besososote sabes q t kero mucho friend!!! alaozzzzz caushaaa



>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la vida!!

Jota Erre dijo...

Me fijo tanto en los pies como en las manos de las mujeres. Tienen que tenerlas bien cuidadas. Al igual que el cabello.
Esos serían mis requisitos de admisión. Jajaja. Así que ya sabes.

FUGITIVA dijo...

PABLO:En mi blog naa de gileos por se acaso jajaa asi que con Kate (amiga estas que das la hora :D)
Te espero más seguido por aqui.

LUISFE:Por supuesto sigue opinando cuantas veces quieras.

EL XICO SENCILLO:ohh que dulce...tienen mucha razón una sonrisa te puede alegrar o mejorar un día oscuro y una mirada que trasmita sentimientos.

JUANEKA:Menos un marciano cierto?? jaaa
malvadaa yo no creo que pueda el 27...osea me excluyen de la reuu mala mala y mala jajaa

LA VIDA:jajaa no expongas mis gustos al aire pues, eso no se vale.
Y no te despidas asi de mi que detesto que hagas eso....como vas a poner causha?? k ordinariooo jajaja

JOTA ERRE:y a mi me gustan los narizoncito jaja asi que ya sabes, un besoooo :D

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

debo ser sincera. Primero les veo las manos, de ahi las sonrisa y aunque generalemente mis gustos no son como de bratt pitt o tom cruise pues eso e slo primero. De ahi generalmente lo escucho el cerebro para mi es importantisimo. Creo que el fisico se pierde con el tiempo o lo pones en segundo plano... cuando estas viejito todo se cae y lo que queda es el cerebro y las largas platicas.
Me gusto mucho el post. de verdad.

un saludo

@webero01 dijo...

Fugi,, al final nos cancelaron el plan del 21 jaja,, pero chvr, la hice un par d dias despues (H) jaja,,

a ver si nos colamos pal 27, tu diras jaja,,

saludos,,,

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Claro hay que decirlo sin desparpajo lo primero que yo miro en una chica, osea el contacto visual, es la hermosa y encantadora parte trasera de estas divas. Siempre las mujeres tienen que resaltar por esa parte agraciada. ya luego pues para conocerla su mirada, su forma de pensar y todas esas cuestiones.

Gracias por comentar en mi blog.

soleil dijo...

de verdad... sin mentir, engañar, ni por roche...

LOS OJOS!

a mi los ojos me enamoran XD

FUGITIVA dijo...

VERONIKA:En mi post solo se refiere a simple vista naaa mas, osea es alguien que lo veas por la calle, solo atraccion fisica.-..lo sentimental eso viene cuando lo conoces.
Es importante las manos k esten bien cuidadas.

WEBERO:Naaaa mi soldadito de plomo, yo el 27 tengo otros asuntos pendientes, no me gustan los cmabios de fecha "seriedad ante todo" jajajaja. besoo

FRANK:te gusta mirar el siqui a ls mujeres no=? eres un pillin jaja
saludos.

SOLEIL:Los ojos y la forma de mirar a simple vista te puede expresar muchas cosas o sentimientos.

perezosa dijo...

ey merci x tu coment ! la peli te la recomiendo, esta muy chula y si te gusta Brad Pitt... tienes 3 horas para mirarlo y repasarlo.. aunq empieza siendo un abuelito y dsp se hace mas joven, bueno no te cuento mas :p

y xciertoo.. tu entrada me mola, es la verdad.. los tios son asi de simples solo se fijan en 2 cosas!

un besito

Adriana dijo...

Cai de rebote por aqui y me ha gustado mucho tu blog...pasaré seguido a leerte...

Personalmente he comprobado que no importa cuan guapo sea un hombre, generalmente esos son super vaciós...calladitos se ven mas bonitos, definitivamente.

Mosquetera Mari dijo...

hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, sí que estamos llegando ya al buen tiempo en esta parte del mundo.

un besito desde españa, desde andalucía

FUGITIVA dijo...

PEREZOSA:Como no me va a gustar Brad Pitt si es un super mega cuero (guapisimo),asi k tengo k ver esa pelicula, muchas gracias por el dato, te estaré visitando por tu blog.

ACID MIND:Asi es a veces los mas guapos son los mas calabazas jaja...pero el post se refiere a un gusto fisico, ya luego haré un post de que nos gusta de los hombres interiormente jaaa.

MOSQUETERA MARI:Ya llego la primavera por alla, que regio te contare que yo tengo muchos amigos y familia que vive en España.
Te mando un cordial saludo nos estamos comunicando.

ioiniwalker dijo...

bueno a mi me gusta verle a las mujeres como dato curioso las manos

Kyara Athena dijo...

Nas!!

Soy nueva aquí en tu blog, y espero poder pasar seguido ^^ Parece muy agradable y desestresante xD

Empezaré por opinar en éste tema que llamó mi atención primero xD

Porque nunca me había puesto a pensar sinceramente en que veo primero en un hombre. Ya me lo habían preguntado, pero ni lo pensaba bien y respondía lo primero que se me venía a la mente xD

Creo que todo depende de a que distancia esté, si está muy lejos, veo su espalda... me derriten las espaldas bien formadas (ése sería mi gusta raro xD) me dan ganas de enterrarles las uñas jajajaja eso sonó super sádico...

En fin, si está cerca, veo su cara, no me gustan los de tipo "niño bueno" me gusta más que tengan una mirada pícara y sonrisa contagiosa.

Me fijo mucho en el lenguaje corporal, si están nerviosos o reflejan inseguridad pierden por completo el encanto.

Que sean más altos que yo ^^

Uñas limpias!! Me desagrada sobremanera ver unas uñas sucias T_T


Su voz y forma de expresarse y el aroma también juegan un papel vital para mi, pero eso sería para otro post ¿no? xD

Bueno, nos estaremos leyendo, hasta entonces...

Pepe Cornejo dijo...

Hola Fuji...morista, me agrada lo que escribes, te envío un beso de chocolate y sigue con esas gans de siempre.

 
Es que santa no soy - © 2007 Template feito por Templates para Você