09 marzo 2009

ENTRE DELFINES-TIBURONES


El día viernes salí de mi vida rutinaria, deje de despertarme a las 5.55am, deje de vestir formal, deje de realizar Informes, ese viernes no trabaje, me desperté a las 9am, me di una ducha, me puse mi bikini y guarde en mi bolso de playa: mi pareo, un short, un polo, crema de cuerpo, bloqueador, toalla, colonia, rizador de pestañas, brillo labial, mp3, celular, cámara de fotos, mis cigarros, encendedor y mi monedero.

Como a las las 10.30 am tome un taxi hasta el jockey plaza donde me iba a encontrar con 2 amigas de la “u”, llegue como a las 11am porque el taxista no fue por evitamiento el tipo no quizo pagar el peaje…(yo necesitaba llegar rápido antes que los rayos del sol desaparezcan), baje del taxi y ahi me esperaba mi colección de libros, pasando 5 minutos llego en su auto la “NOVIA”, si!!! la misma del Post de pedida de mano.

De tanta chismosearía y harto cotorreo nos olvidamos que teníamos que comprar en plaza vea,….seguimos nuestro camino y se escuchaban las clásicas palabras o frases “tu eres la ingrata”, “ustedes nunca me pasan la voz para salir” “con quien estas” “sabes has engordado unos kilitos desde tu cumple” “voy a prender un cigarro” y etc de salpicaduras más, después de tanta ingratitud que rodeaba nuestro espectacular día, decidimos ir a Punta Negra.
Estas 3 mártires una vez posicionadas de lo que sería nuestro territorio por algunas horas, nos quitamos la ropa en one y al abrir la primera botella de cerveza empezó las historias de nuevos amores, compromisos de matrimonio, y una y mil manera de cómo reconquistar a tu ex (by colección de libros).

En un momento de silencio, mientras nuestros pensamientos pecaminosos y nuestras miradas estaban dirigidas al hombre de las olas que estaba mas bueno que pavo en navidad, nos asustamos cuando vimos saltando a los delfines que estaban cerca de la orilla, entre risas y asombro ya que no habíamos visto un delfín tan de cerca, una de nosotras exclamó: ¡¡¡ES UN DELFIN-TIBURON!!! (No se si el efecto-cerveza pudo confundir su visión)


CONCLUSIÓNES DE LA CONVERSACIÓN EN LA PLAYA:
  • Tenemos que organizar la fiesta de despedida de soltero de la NOVIA.
  • A mis 25 años no tengo ni perro que me ladre.
  • Mis amigas dicen que si tengo muchos perros que me ladren, pero que no me decido por cual.
  • En resumen...soy una indecisa jaa
PD: Demonios…que difícil es el amor!!!

34 comentarios:

@webero01 dijo...

mas q perros q te ladren, tienes tiburones q t acosan xD,,,

y t aburres rapido d ellos jaaa,,

chvr q t hayas divertido en la playa,,,

saludos,,

BocaDelcielo dijo...

Perros, cangrejos y lagartones... te todo hay...

FUGITIVA dijo...

WEBERO: Oye rata de 2 patas, no me vendas pues, si hay unos cuantos tiburones por ahi, pero no hay ninguno que admire y tu sabes que para mi eso es importante, con alguien asi te juro que me vuelvo fiel jaaaa.

BOCA DEL CIELO:Jaaa de todo un poco como super mercado, pero hay que saber controlarlos para no dañarlos tampoco :D

ade dijo...

no, no, nooo... no es que no hayan perros que ladren. Es que somos muy exigentes y ninguno de los que ladra es "good enough" jajaj

me encanta la foto: simple, relax, happy y con marlboro light!! jajaj ^^

besote, nena
.-ade =)

Lara Holmes dijo...

Buaaaaa!!!...yo hasta ahora no voy a la playa y el verano casi se acaba.....buaaaaaaa!!!...
Cuando las amigas se juntas corre el chisme ps y el raje x los q fueron, x los q están y los q vendrán u_u
Oie, yo apoyo a webero, tienes para escoger jaajaja...pero eres indecisa u_u (no me pegues, ya?)
:-D

Cristina G. dijo...

:)
q rico relajarse! siempre es bueno después de tanta chamba :P [hablo como si trabajara..jajaja]
nadie dijo q el amor era fácil...si no te decides, sigue no más :D encontrarás uno q realmente te llene, vas a ver jaaaa

un besote!

FUGITIVA dijo...

ADELIS:Mi foto despues de la playa en la ksa d una amiga, mas relax y mas ebria tambien jajaja, ese dìa fue de relajo total.

LARA HOLMES:siii lo se, soy la maxima indecisa y me jode ser asi abuuu ya me puse triste :(

CRISTINA G: Es que ya he visto a millones manyas!!! y hasta el momento ninguno supera las expectativas, solo pido a alguien a quien pueda admirar...acaso es dificil tropezarse con alguien asi?

Kate dijo...

Tampoco es lanzarte a cualquiera no? seria lanzarte a los tiburones sin saber que pasara... si no tiens a nadie es porque no ha llegado el indicado... aquel que logre dominarte aun en la indesicion :)
Suerte.

Meg dijo...

Hay que tener cuidado con esos tiburones pero sobretodo con esos q tienen cara de delfin y son peores que una orca!



Uhm yo tambien soy indecisa pero si no ha pasado es por algo asi q ni pex

Pukiz dijo...

fugiii tienes hasrto perros q t ladre.. lo q no tienes son hombres d vdd!! dond staran??

LuisFe ® dijo...

"Perros?, Tiburones?" Me encanta esa sinceridad hacia nosotros.

Yo tengo una opinion distinta, disfruta mientras puedas, pero tambien fijate si por ahi hay algun "peor es nada" que suena mejor que perro, je :D.

Un saludos y ya me toca ir a la playa, antes que acabe el verano, para mirar sirenitas, mientras mi anchoveta descansa a mi lado jajaja.

FUGITIVA dijo...

KATE:lo que me falta es decision, ninguno me hace brillar los ojos y menos sentir las mariposas estupidas en el estomago.

MEG:Esos los que tienen cara de tiernos son los peores ya me toco uno de esos hace pocoo.

EVITA--ME:jaaa que malaa....deja a mis hombres-perros en paz....cada uno tiene un encanto diferente pero solo es que no me deslumbra, k stress no?

LUISFE:Te dire que ya disfrute demasiado, tanto asi q ya estoy cansada de ello.
y tienes que ir a la playa te falta un poco de color jaa

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

definitivamente que dificil es el amor.... muy de acuerdo contigo es dificil pero no imposible cuando llege la persona indicada dejaremos la confusion por el indicado. jajaja

que chevere se nota que la pasaron. un saludote

yo (la vida!!) dijo...

q buena lo q escribo evita, haber mili como tu dices tienes perro o tiburones hay toda clase de depredadores a tu lado pero sabes q es lo mal q tu no eres una cazadora para atrapar y qedarte con uno, poco a poco vendra la fiera q domaras. Por lo pronto siguen en plan de presa :D

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la vida!!

pd:no t mando beso xq m dijiste q t gastas jum.

soleil dijo...

chevere que hayan salido unas cuantas conclusiones!asi se empieza al menos!

Saludos! y de seguro ya vendra une scritod e la despedida d soltera!

FUGITIVA dijo...

VERONIKA:El amor es super complicado, pero todo se vuelve mas facil cuando te tropiezas con alguien que te cambia la vida y te hace verla de manera diferente ese sera el indicado.

LA VIDA:"ACLARACIÓN" yo no soy cazadora ni naa de eso, las personas que tengo a mis costados y eso lo saben mis mejores amigos, son personas super dulces, lindas pero no las admiro y para mi eso es muy importante xq en la admiración esta el cariño, respeto, amor y etc de sentimientos hacia una persona.
Por otro lado tampoco quiero que venga una fiera para domarla...estoy harta de los hombres-titeres, no necesito uno más y jamas he estado en plan de presa....xq a la presa la devoran.
saludos feito :D
AH si...y naa de beso k me gasto jaja

SOLEIL:Es que en el mar...la vida es mas sabrosa jaja y ademas te despejas y puedes sacar buenos momentos xq te liberas estando ahi y mirando el infinito mar.
Saludos

Jota Erre dijo...

Por algo estamos en ese rincón que, al parecer, es el único lugar donde podemos guarecernos.
Saludos.

¿Odio a las Gordas? dijo...

Ah caray!!! he notado que nadie dice nada acerca de lo OBVIO.

¡¡ que piernas, carajo !!

¿me invitas un cigarrillo?

besos

Alberto F

Anónimo dijo...

Perros, delfines, tiburones... con tal que no te enganches con un pavo, creo que aun tienes de donde escoger.

Saludos!







P.D. Cómo es posible que estes sola si te veo recontrabien!
Jeje!

FUGITIVA dijo...

JOTA ERRE:Veste con!! jajaa, llevas el escudo de los solteros en el polo creo, pues si estamos en ese rincon de SOLTEROS, aunque a ti aun no te conozco, espero que sea pronto.

ODIO A LAS GORDAS: super sonrojada me dejaste jaaa, esa foto la puse xq me gusta como sale mi rostro, no quise enseñar las piernas, pero si consideras que tengo unas buenas piernas te lo agradezcoo :D
Y LOS cigarros te los invito cuando quieras.

ALEXIS ENCALETADO: Si estube con un pavo, era lindo pero sus bromas eran super aburridas, asi que eso termino con el romance jajaa.
y si estoy sola...snif snif, bueno llevo sola 2 meses recien jajaja.
Me estoy dando un respiro por el momento :D

FUGITIVA dijo...

ALEXIS ENCALETADO: Lo de bien naa que ver, los que me conocen en persona saben que soy normalita.
Es mas si me verias caminando por la calle ni voltearias a mirarme jajjaa (que humilde x Dios)

Foxy dijo...

hola!!! Pues dejame decirte que ante los tantos ladridos caninos que se propagan también está la chance de los tauteos zorrunos. ¡Consíderalos!

Porque entre perros y zorros sí nos leemos las cartas.Yajuuuuuu


Un zorro se para de dos patas al igual que un perro, movemos nuestras orejitas cuando el sonido de la diversión irrumpe, la diferencia estriba en que jamas movemos la cola faldera como nuestros primos los perros. ¡Nunca!
Salvo en la playa cuando el panorama femenino nos paraliza, jejeje.

¡Que tengas un buen día!

Anónimo dijo...

Bien Mili,,, me encanta esa ultima foto.... Uffff... Aturde!

Rogger dijo...

hola.
LEÍ TU ENTRADA. BONITA, AH, COMO LA QUE LO ESCRIBIÓ.

QUÉ VIVA ESE VIERNES DE RELAJO, QUE VIVA EL BIKINI QUE TE QUEDA SEXY, QUÉ VIVA LA PLAYITA Y COMPAÑÍA.

SALUDOSS...

FUGITIVA dijo...

FOXY:Esas palabras zorrunas jajaa que buenas eh!.
Entre perros y zorros debemos tener cuidado, no sabemos cual podría ser mas peligroso.

TIQUITITO:jaaaa, veste con mi super foto, que bueno que hayas pasdo por mi blog, creo que deberia poner mas fotos para que te des un salto por aqui no?

ROGGER: jaaa muchas gracias por las palabras, lo mejor del verano es la playa es un relajo tremendo por mi me quedaria 1 mes en la playa es más me encantaría vivir alla.
saludos

LuisFe ® dijo...

mmmmmm "esa foto la puse xq me gusta como sale mi rostro".

Claro, claro! oh si? te creeeeeemos. :D

Akisuki dijo...

lindo blog y pues si el amor es asi que le vamos a hacer y pues con el tiempo encontraras quien te deje de hacer dificil el amor
saludos
XoXO Akisuki

Miguel Rodríguez dijo...

Pero qué bueno me parece (entre varias cosas) el nombre de tu blog.


besos

Kevin morán dijo...

estas segura que no tienes perro quien te ladre?

0balas! dijo...

jajaja! Para mi que fue efecto de la chela...(borracha!)
Este verano, no he logrado ir a la yapla...ni modo nop!






Suerte loka!

FUGITIVA dijo...

LUISFE:Te lo juro la puse xq me gusta como salgo, no por las piernas ni naa por el estilo. si quieres la saco jaja

AKISUKI:Desde los 19 quiero encontrar a alguien y naaa...jaja osea he estado con uno que otro, pero naa especial, espero k llegue mi hombre de negro :D

MIGUEL:Nada santaa, todos somos asi.

KEV:jajja no por los perros me dan alergia...pero si nos referiamos a los hombres, hay uno que otro :D

OBALAS: De lo que te pierdes, el mar es lo mejor, relajante y se disfruta al maximo con sus tragos.

L.A dijo...

No creo que haya necesidad de estar al tanto de los delfines y tiburones, te refieres a lo delfines como hombres inteligentes? y a los tiburones como esos rudos?...
bueno si tienes muchos chicos que están detrás tuyo me parece bien, al menos eso es un indicio que no te quedaras sola...bueno, solo es cuestión de tiempo y saber elegir, finalmente a ti también te tendrán que elegir... besos y todo con calma-
L.A

Anónimo dijo...

Si me dices por dónde andas, por qué lugar caminas, tal vez si volteo a verte!

Jeje!






Saludos!

FUGITIVA dijo...

L.A:jaaaa no tengo millones de hombre al lado mio, simplemente tu sabes que soy un poco dificil para esas cosas.

ALEXIS ENCALETADO:tu mismo lo has dicho "tal vez" voltees a verme jaaa
saludos

 
Es que santa no soy - © 2007 Template feito por Templates para Você