27 agosto 2008

CUMPLE MES

Hoy es día de celebración, deseaba hacer un post para hoy, pero el “factor tiempo” una vez más fastidio.
Cumple 1 mes este Blog!!! Se que no se celebran los primeros meses, ya que esto no es un aniversario de enamorados ja!. 

Hoy desearía recibir mis rosas rosadas (de lo mas cursi), beber una botella de tequila con su limón y sal, fumar de lo más tranquila sin que mis papás me digan: Vamos Milagros otra vez fumando...acaso tu no te amas?, hoy quiero brindar con las personas que se toman el tiempo de leer cada ocurrencia mía y obvio comer una torta entera si fuese posible para engordar un poquito más sin importarme que podría quedar como una figura geométrica jaaa!!!

Que lindo sería que pueda hacer todo eso el día de hoy, pero eso de las rosas rosadas lo dudo, porque siempre me regalan rojas, lo de la botella de tequila imposible porque la ultima se me acabo el pasado fin de semana y aún no he hecho compras de mis respectivos traguitos empiladores, mmm los cigarros (mis mejores amigos) tentación demasiado fuerte para alguien débil jaa!!....y la torta pues eso si no perdono...me compraré un pedazo porque una vez al año, no hace daño.

Ah!!! No se asusten, no voy a celebrar todos los meses...solo que la primera vez siempre es emocionante.

¡FELIZ CUMPLE MES A MI!


13 comentarios:

Glenn K. dijo...

q vengan muchos mas!!!!! nos leemos

César Vera dijo...

¡Felicidades!!!! No estaría mal que te "regales" las rosas, que aproveches en comprar tu botellita de tequila...y tus infaltables "fallos" (hace mucho que no decía así a los cigarros). La vida es una sola Milagritos como para desperdiciarla en esquemas externos,"que esto es malo" o "esto es peor"...has que lo que quieras porque es tu vida..los límites los irás encontrando tú misma...ese es el mejor aprendizaje y el gran regalo de la libertad.

Come tu "tortita", y dale un mordizco en mi nombre, pues me gustaría probarla, y disfruta este día y todos lo que vengan, que vida, hay una sola. Nuevamente ¡Felicidades!!!!!

Chio dijo...

Pues celebraremos el viernes!! nos vemos! y felicidades!

Raúl dijo...

Feliz mesaversario, chevere tu blog, oye pero porque no celebrar todos los meses? .... seria bueno creo ...y que vengan muchos meses mas !

Erick dijo...

Yo, con orgullo puedo decir que fui uno de los primeros y todavía me acuerdo de tu primer post "Formas de sentir" que lei en tu hi5 :),creia (y creias) que te ibas a cansar enseguida o terminar cuando se acabe la "inspiraciòn" ;). Pues decidida y siempre yendo para adelante, ves? tu aquí haciéndote un homenaje a tí misma y además se percibe que lo haces con orgullo...felicitaciones!!!

Como no me considero un lector cualquiera (he leido miles de blogs desde hace time), me permitirás que haga un comentario con cierta nostalgia: de este mesecito recién cumplido me quedo sin duda con tu "primera época":

* LA TEORIA DEL LIBRO
* APUESTA DE CLIMAS!!
* LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS
* FORMAS DE SENTIR

Espero puedas dar un guiño a esa "época" y que te tomes a bien mi crítica que siempre serán totalmente constructivas en tu caso (habrá otros posts a los que critique solamente por fastidiar...jeje, que fregado no?ja).

Fuerza chiquitita!!! Buena suerte y diviértete en el evento de Blogs Peruanos el 29!!!

Juan Carlos (cObY) dijo...

Felicitaciones compras 2 pedazos d torta para que uno me invites jaja
Bacan tu blog

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Mes!!! Nos vemos en el BlogDay!!!

FUGITIVA dijo...

gracias por sus buenos deseos, y espero que celebremos el día 29 :)

L.A dijo...

Mis viejos lo mismo cuando fumo, me miran, no me dicen nada (pero de chibolo como me jodían) que bueno que te hayas animado a postear,ya me diste la buena excusa y la buena idea de celebrar chupando y fumando todas las semanas por mi blog.

epistolario segun san alvaro dijo...

cualquier pretexto es bueno pa celebrar... como so de la tierra del tequila yo me la hecho por tí

FUGITIVA dijo...

gracias a todos nuevamente, nos leemos

Anónimo dijo...

Chévere por el aniversario del blog, aunque recién te estoy leyendo.

Personalmente, en lugar del José Cuervo, prefiero el Juanito Caminante.

En fin.. cuestión de acomodarse nomás.

Saludos y gracias por la visita!

FUGITIVA dijo...

Alexis: el tequila es tequila pero mi Jose cuervo lo maximooo

 
Es que santa no soy - © 2007 Template feito por Templates para Você