29 julio 2008

APUESTA DE CLIMAS!!



El Verano, es una época del año que muchos anhelamos con ansias, porque nos vamos a las playas del sur, observamos los cuerpos bronceados y nos enfermarnos viendo a los cueros llenos de arenita.

Que mejor del verano para disfrutar de un buen cebiche con sus cervezas y su puchito en la mano; que haríamos sin el verano?.....estar sin sudar jaja ya que el sol es demasiado devastador. Hay muchas personas que no les agrada el sol porque algunas les da sueño, a otros dolor de cabeza y se sofocan demasiado, pero así es nuestro mundo, 4 estaciones del año lo cual no se puede revertir y si no te gusta el verano pues te puedes ir a ticlio .

El Invierno, época del año donde nos abrigamos rico y empezamos a engordar, las mujeres ya no andan tan destapadas con esas ropas diminutas, todas descaradas como diría mi querida madre, ni mucho menos en bikini cierto? acá en Lima no hay frecuentes lluvias y si se da, pues es una lluvia que parece un chorrito de agua; nosotros tenemos ese gran privilegio de que nuestro invierno no es tan frió.

· Invierno, mmmm un cafecito caliente abrigador o el típico cigarro con el pensar iluso de muchos que piensan de que sirve para calmar el frió, a esas personas se les suelen llamar “fumador looser” ya que no sabe nada y fuma por la web....
· Invierno, levantarse a veces tarde porque estas tan abrigado en tu camita, tomarse tu caldo bien calientito, como odio eso pero muchas personas les encanta.

¿Que pasa cuando el verano hace una apuesta con el invierno?

El verano considera que por ser un mes caluroso es donde brota mas el amor y le replica al invierno, que por ser una temporada "fría" pues todo definitivamente se enfría, el Invierno objeta y dice que el amor surge mas en el invierno porque la gente siente frió y busca de otra persona para abrigarse.

En la Fiesta de 15 años de la hija de verano se apareció invierno y se metieron una súper bomba entre los dos, ahí fue cuando el verano hizo una apuesta con el invierno, asegurando que en verano es la mejor época para el amor...días después...recibí una llamada a mi celular, era verano pidiéndome que le haga un favor y realice una encuesta entre mis amigo, si invierno es la mejor época para el amor o seria el verano.

Encueste a 10 personas lean con detenimiento y al final verán los resultados de esta gran apuesta de climas.

(iniciales de nombre y apellidos, sexo y edad)

1) AL (F)29 años : INVIERNO...imagino que el frió te da nostalgia de andar con alguien y de abrigarte entre sus brazos.

2) CD (F)23 años : INVIERNO...te pegas mas a tu amorcito...jejeje

3) JN (F)17años : INVIERNO...la estación donde quieres estar mas con alguien a tu lado para tu abrigo.

4) GC (F)24años : VERANO... creo yo porque el calor te da mas energía y ganas d salir y hacer muchas más cosas, si tienes pareja pasarla bien con él, o sino buscar a un iluso por ahí.

5) AS (M)23años : VERANO...es el inicio de todo el año y la gente quiere encontrar a alguien con quien estar, hay mas tiempo libre y mas tonos donde puedes encontrar harta gente.

6) CJ (M)23 años : INVIERNO...porque es mas aburrido, como para estar en casita, en cambio en verano harta juerga!!y mas trampas manyas.

7) JV (M) 22 años : VERANO...por que se ve mas carne jaja

8) MR(M)24años : INVIERNO...porque siempre están encerrados y ahí es donde se conocen más y tienen más tiempo para encontrarse.

9) GL (M)22años : VERANO... el mismo calor, aparte en verano es el día del amor y hay mas feeling y por varias cosas más.

10) JV (M)19años : VERANO... porque es un clima mas duro donde tu puedes conversar y amar, habiendo tranquilidad y paz.

Se dan cuenta que hay un empate no?... si pues es que la sociedad es tan corrupta que invierno me hizo unos regalitos que no pude resistir y solo encueste a 10 jaaaa.

CONCLUSIÓN = EN INVIERNO MEJOR ÉPOCA PARA EL AMOR....CLARO XQ SOLO QUIEREN QUE TE ABRIGUEN Y ESTAR EN LA CAMITA NO???, Y EN VERANO MEJOR ÉPOCA PARA EL AMOR ...YA QUE EL CALOR TE HACE QUITAR LA ROPITA Y QUE MEJOR IDEA DE DARSE UNA DUCHA NO??
POR UNANIMIDAD...EL AMOR ES COMO UNA ENFERMEDAD POR QUE SIEMPRE TERMINAS EN LA CAMA, EMPATE JUSTO NO???
CMNS.

4 comentarios:

kapo dijo...

yo sin intentar romper el empate creo que la mejor estación para enamorarse es cuando llame a tu puerta :P (siempre que no sea en navidad, que después se juntan todos los regalos jajaja)

FUGITIVA dijo...

jajaj, hay amigo tu siempre quieres ser ahorrativo

yo (la vida!!) dijo...

la mejor epoca para el amor,mmmmmm el dia q sea pero q sea amor de verdad, y la mejor epoca del año es el verano, estar en la playita echados viendo un paisaje bonito el sunset, la vida!!!!!

FUGITIVA dijo...

LA VIDA: La playa super relajante eso si que suena demasiado bien.

 
Es que santa no soy - © 2007 Template feito por Templates para Você