01 octubre 2009

AMADO Y ODIADO...SETIEMBRE



Amo viajar como fumar un cigarro o plancharme el cabello, mis días de septiembre fueron gloriosos, hermosos, divertidos, alegres, relajantes pero con algo de tensión acompañados por una manguera de llanto desconsolable, todo comenzó cuando me di cuenta que necesitaba “Un tiro libre”, me sentía marcada y algo asfixiada por temas laborales, amorosos y hasta amicales, necesitaba tener la pelota de mi vida a mi libre disposición y poder patearla donde mejor me plazca.

Llego el día del viaje y decidimos escaparnos del frió de Lima en busca de rayos solares norteños, con mi zancu al lado se avecinaba un viaje prometedor, los acontecimientos más marcados de mi tour Tumbes, Punta Sal, Máncora y Guayaquil fueron los siguientes:

1) Punta sal es de lo mejor, es relajante sientes que te olvidas de toda la mierda de Lima, del trafico que estresa cada mañana, la música de las combis, de la gente antipática…en punta sal tirada en la arena después de unas cuantas cervezas, tomando sol con un cigarro en la mano, es de lo mejor!!!.

2) Máncora, un buen lugar para romperse ambos ojos, más cueros jajaa, el mejor cebiche de mi vida, con camote choclo, yuca…no se que demonios más habían puesto en el plato pero fue demasiado exquisito, mirando el mar, bebiendo, conversando con mi zancu y una amiga de tumbes que habíamos conocido en el trayecto, la cual se enamoro perdidamente de mi zancu.

3) Guayaquil es un lugar espectacular, por su gente, por sus paisajes, por la calidad de vida, la limpieza y por la seguridad que te brinda, la noche de juerga fue linda conocimos a algunos amigos ecuatorianos que fueron muy amables con nosotras, aunque no creían que éramos Peruanas, porque no hablábamos como los peruanos que se presentaban en el programa de Laura…GRACIAS LAURA BOZZO POR VENDER UNA IMAGEN ERRONEA DE NUESTRO PAÍS…maldita zorraaaaa


4) El paseo en el Morgan por el rió wayas fue merecedor de aplausos, con un sol que llega a los 40º creo, sentí que me iba a convertir en chocolate derretido en cualquier momento.

5) Turbulencias, dolores de cabeza de regreso a Lima, pero con una experiencia fenomenal, de una grata compañía...días de tranquilidad.

Por otro lado, no todo fue alegría como comente al inicio del post, el día miércoles 23 de set. me fui al concierto de charly, tome un taxi con un amigo rumbo a mi casa, pero habían cosas que no me agradaban del taxi, como que no tenia placas a los costado, pero mi amigo me dijo: No te preocupes tiene cara de buena gente, tiene su stiker de la PNP y tiene rastreo satelital…ante todo ese fundamento que me aseguraba que el taxi era el correcto accedí tomarlo sin pensar que pasando 5 minutos el desgraciado hijo de su madre del taxista se desviara del camino y vinieran 4 tipos y me sacaran del taxi, me tiraran a la pista y me despojaran de todas mis pertenencias.

Como muchos me dicen "lo importante es que este bien", eso es totalmente cierto, por unos momentos pensé que iban hacer algo, o que me podían matar, la experiencia definitivamente fue terrible, pero gracias a mi angelito de la guarda aún sigo aquí.

32 comentarios:

† David der Nacht † dijo...

Quiero vacaciones @_@!!!

Agradécele siempre a tu ángel de la guarda

José Luis López Recio dijo...

Un septiembre lleno de aventuras de principio a fin; de las buenas y las malas. Es algo obvio, pero es cierto que lo más importante es que no te pasara nada malo, pudo ser mucho peor.
Me alegro de que lo pasaras bien en tu viaje.
Un abrazo preciosa.

Hombre Cotidiano dijo...

Aunque suene redundante y quizá hasta algo incómodo, lo importante es que estás bien...

Por eso soy algo obsesivo a la hora de tomar un taxi, siempre me fijo si tiene el número de la placa a los lados. Es algo que me enseñó una ex y que después comrpobé que es realmente importante, aunque a muchos les parezca excesivo.

Un fuerte abrazo Milagros y espero ver tu sonrisota nuevamente, pronto (:

Mafalda dijo...

eso es lo importante.. no djarse vencer ... seguir adelante con la vida y saber que dios nos acompaña en todo el camino.. Un beso

Meg dijo...

Que mala onda lo del taxi, ahora sí que te salvaste de milagro esas cosas son una experiencia terrible pero bueno también tienes lindos momentos y esos cubren todo lo malo.

Ánimo.

Un chico de Lima dijo...

qué tal viajecito, eh!

seguro haciendo mucho tacto contacto tacto (8)

FUGITIVA dijo...

GATORELOADED:mis vacaciones fueron lindas, hay muchas cosas k no puede escribir xq el post sería demasiado largo, y obvio mi angelito esta bien cuidado.

JOSELOP44:gracias amigoo, un besote a la distancia.

EL NOI SENZILL:es que yo soy obsesiva con esas cosas, al tomar un taxi me pongo hiperactiva creo al punto de estar recontra segura de subirme a uno, pero como estaba con un "amigo" como que senti esa confianzade poder subir y que no me pasaría nada. Con eso me he dado cuenta que no importa si estas sola o acompñada ya que es la misma nota :(
Por mientras te envio unas previas de mis sonrisa :D jajaa asi de grandoraaa

ZULEJKA ELLYANE:Asi es...considero que Dios estuvo de mi lado todo el tiempo y le agradezco enormemente el hehco k este sana y salva :D

MEG:Es algo que es dificil olvidar porque son acontecimientos que te marcan demasiado, pero el viaje igual me dejo buenisisimos recuerdos.

JAVIER:hize demasiado contacto, solo que no lo postie jaja

@webero01 dijo...

despues de un gran viaje, una terrible experiencia =/ , como para recordar lo peligroso q es lima,,, uno cree q el taxi es mas seguro q un micro, pero no siempre es asi =/ ,,,

le podia haber pasado a cualquiera, cuando uno toma taxi se encuentra apurado, asi que no se fija tanto en las señales, ademas quizas ellos sepan fingir que son buenos taxistas,,,,

un abrazote,,,, deberias patentar la primera foto :),,, me encanta, sales radiante (sabes q no soy d decirt esas cosas jaja) ,,,

saludos,,,,

FUGITIVA dijo...

WEBERO:A cualquiera le puede pasar, pero yo me confie porque iba con un amigo me entiendes? bueno pues son cosas que me debia pasar ese día, no se puede retroceder el tiempo :(

Con respecto a la foto, esa fue en punta sal y me encanta x eso la puse xD, eso de que salgo radiante? OMG!!! k demonios te has fumado? no me digas que estas metido en drogas abuuuu jajjaa.(bromita), muchas gracias x tus palabras mi soldadito de plomo.

Esteban Ramon dijo...

Hola amiga. Como tengo el tema de la procastinación jodidamente enraizada, no puedo hacer otra cosa sino leerte como de costumbre.

Qué bueno que el paseo a tierras norteñas haya servido para relajarte del ambiente a trabajo que abruma a cualquiera.

No sé por qué pero el fumar en el sol, me sofoca, no lo soporto, no sé como puedes hacer eso, aunque creo que el hecho de fumar es un hábito muy placentero para ti, debe ser por eso que no respeta de clima u horario.

Las calles de la ciudad están muy peligrosas. Siempre es bueno ir bien acompañado.

Saludos

Wilmer Avila

FUGITIVA dijo...

WILMER AVILA:El fumar para mi es algo super placentero, lo disfruto al maximo, es una sensación genial y el viaje estuvo muy bueno, la pase bien me relaje, pero al llegar a lima me encontre con el escenario terrible del roboo abuuuu :(

Un besote amiitoo, dime cuando nos vemos en la u?

@georgedlaselva dijo...

esos hijos de p.... como se atrevieron??

[ [EBP]] dijo...

Pucha Fugita no sabia que te habia pasado eso, que horrible, pero bueno.. ya pasó.. y estás bien que es lo que mas importa..
Lima es una cagada, si hasta los mismos policias nos roban, que podemos esperar de los demás.....

[ [EBP]] dijo...

Olvidé decirlo.. que rico tu viaje, ya me escaparé para el norte uno de estos días jeje

Escorbuto Mascafierro dijo...

Hey, hey. Warning Fumar es una dadiva que puede terminar en RIP, bueno eso por un lado, por otro los viajes son la dadiva que puede terminar en convertirte en una enciclopedia turistica, y por ultimo FUGITIVA, FUGITIVA, habra intervalos de hibernacion en tu, por lo que veo, voraginosa vida?

Jeje


pasó por aquí

Escorbuto Mascafierro

Raúl dijo...

BRAVAZO .... yo tambien ya quiero vacaciones, las necesito ... Lima se vuelve agobiante en cierto punto. Aunque son sol las dos fotos que has puesto, creo pueden resumir muy bien como la pasaste, se ven muy buenas. Por lo pronto yo esperare el verano, que se apunta como unos de los mejores. Un beso.

Pd. Mucho cuidado con los taxis pues, no solo es necesario que tenga cara de buena gente, esos son los peores. Mejor un taxi conocido.

FUGITIVA dijo...

GEORGE:Son unos malditossssss

EBP:asi es amigo, felizmente ya estoy un poco mejor de todo ese susto.

ESCORBUTO:me enanta viajar y disfruto de ello es super.

RAUL:Lima me llega, es horrible x eso cuando tengo oportunidad me arrando de aki.

gracias x el consejo

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Esa mi fugii :), oie enverdad siento mucho por lo que has pasado, ojalá no te vuelva a pasar algo de ese tipo, porque no nada bonito q te pase eso, pero como todos te decimos gracias a Dios que no te hicieron nada, eso si te marcaría de por vida, cuídate muxo , sabes q t aprecio bye :)
PD: Voy a tu cumple con tu vaselina envuelta en papel de regalo :D

Rogger dijo...

Bien , querida Fugitiva.

Me alegra saber que el vacacional periplo tuyo haya sido relajaante, revividor.

Un abrazote, eh. Ojalá yo también algún día pueda ir a Máncora y probar el ceviche del que hablar.

;)

FUGITIVA dijo...

MI CASA E SUN HOSTAL:Gracias amiito precioso, obvio que el dia de mi cumple vas con tu vaselina en papel de regalo xD

ROGGER:vacacionar es lo maximo, te liberas de toda la mela de aki jaja

Anónimo dijo...

Ay, qué mostro!! Quién cómo tú que tienes tiempo apra vacacionar... =( yo hace tiempo que no viajo ni salgo de vacaciones!! Es necesario que lo haga YAAA!
saludos

FUGITIVA dijo...

MAGA:Si amiga, hay que darse un tiempo, per a veces por temas de estudio y de labores se hace un poco complicado tomarse unas vacaciones.

Damian dijo...

tres cosas:
1)sales bellaaaaaa
2)tengo q conocer siquiera trujillo xq q no acpete cuando mi ex me dijo para ir, me arrepiento
3)¡Laura Bozzo te odiamos!

FUGITIVA dijo...

DAMIAN:
1)Gracias por lo de bella...xD
2)Trujillo es maximo, yo he ido a huanchaco y si disfrute mucho, pero me quedo con punta sal x su tranquilidad.
3)Esa viejaaaa del mal, la detesto, nos a encajado como si fueramos lo peor abuuu

VSPMHEB, clrmgl@isolaceleste.com dijo...

¡Saluditos desde Europa! ¿Entiendes italiano?

http://www.the-prisoner-6.freeserve.co.uk/prisoner_updates.htm

Anónimo dijo...

Que lindo tu viaje!!! =)
y que bueno que tu angelito de la guarda te cuido en lo último que cuenta =/

ya falta poquito para el gran día!!! =D

Abrazos!!!

Estefanía

FUGITIVA dijo...

gracias y besote para Europa xD

ESTEFANÍA:Si amigaaa ya falta poquito xD

Damian dijo...

HOY MARTES 20 DE OCTUBRE

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

LO HAGO POR aca por q todos te han llenado el facebook

XD


pd: hoy tbn es cumple de mi primo
pd2: me he pasado todo el día en la univ y franco casi se me pasa, libros del mal me van a volver loco @_@

Lara Holmes dijo...

Asuuu, después de años paso x algunos blogs u_u
Respecto al robo, q jodido, felizmente setiembre ya se fue xD
Ahora está x finalizar octubre y de hecho fue mucho mejor q el mes pasado, no?...borracha jajaja xD

LeCiel dijo...

necesito largarme urgentemente de aqui!...necesito viajar ya!
saludos buenissimoo el post...
pdt:maten a laura

FUGITIVA dijo...

DAMIAN:Gracias amioo, aunk eres una super falla x no ir a costa ese día :(

LARA:ahora si me consagre como la ebria declarada k fea notaaaa,pero las personas deben entender k solo lo hago x mi cumple, xq despues me limito a tomar muchoo y los k me conocen saben de eso xD

LECIEL:yo muero x viajar otra vez, necesito otro viaje, pero x motivos de trabajo se me hara super dificil abuuuuuuu.
Ojala tu puedas darte unas vacaciones y te relajesss.

Hay que crear un grupo en el face que diga "matemos a laura" xD

Unknown dijo...

Encontré una Fugitiva! :D

 
Es que santa no soy - © 2007 Template feito por Templates para Você