30 agosto 2009

POSE POSE Y POSE

Querias conocerme? pues está soy yo, soy la que está esta de atrás de cada palabra, de cada escritura de cada posteo de aventura, agradecimiento y de satisfacción, muchas personas me escribieron y querian saber quien es la persona detrás de este blog...algunos me conocen y saben que soy una chica odiosa, antipatica, pero a la vez sencilla y demasiado extrovertida (aunque muchos piensen que soy una bitch), tengo mis logros, soy original, innovadora me gustan que las cosas me salga 100% bien, tengo muchos amigos, aunque más rondas los enemigos, soy tierna y linda cuando me lo propongo, pero puedo la peor pesadilla si alguien me falla.



Soy FUGITIVA, la mujer que huye de amor, la que prioriza sus estudios, su familia y amigos, soy la buena hermana, hija y amiga y no me corto en decirlo, xq lo soy!!! doy todo de mi cuando alguien me brinda una buena sonrisa, pero soy demasiado cruel cuando alguien me empieza una guerra, tengo problemas de besos creo que debo rehabilitarme en eso jajjaa, soy la mujer que puedes querer conocer, como la mujer que desterarias en un momento, soy espontanea, incredula, dulce y agria a la vez, soy celosa con mis amigos pero menos con un "enamorado" soy una mujer de mundo, no soy santa, soy abogada y consejera, soy terca, jodida e insoportable a veces, pero al final soy como tu me quieras ver...puedes tener un buen concepto de mi y a la vez malo y si es así...solo dame 5 minutos y verás que detrás de todo soy una persona leal y eso cuenta mucho en está vida.



Tengo problemas con las tildes como lo podrás ver en este post, pero quien me quiera entender lo harà sin ningún problema, adoro mi pollo enrrollado en cualquier chifa, odio que mi amigas me digan que de una vez por todas me decida por alguien, pero disfruto mucho de ellas, xq son mi maximo apoyo, odio tener que ilusionarme por alguien y luego darme cuenta que solo fue un gusto pasajero, tengo 25 años, soy de libra aunque muchos me teman, pero en realidad puedo ser inofensiva...adoro a alguien en estos precisos momentos, a ese alguien que me dio un abrazo fuerte y me dijo "ERES ALGUIEN GENIAL, ADORO CONOCERTE Y SEGUIR CONOCIENDOTE", soy fumadora emperdernida (vicio que deseo dejar) soy amiga de mis ex pero digo NO AL REMEMBER!!!.



Así soy yo!!! Milagros es mi verdadero nombre, una mujer que logra lo que se propone jugando sus mejores cartas...las cartas de la SINCERIDAD Y TRASPARENCIA.

Gracias a todas las personas que pasan por aqui, algunos les gustaré...a otros no, pero asi es la vida injusta para unos y gloriosa para otros.



66 comentarios:

[ [EBP]] dijo...

la Fugi = mujer guapa, inteligente, creativa, recontra pilas y una lider nata...

eso es lo que pienso de ti, y eso que te conozco poco ah! :)

abrigate Fugiiiiiiiiii!!! jajajajaja

webero dijo...

"FUGITIVA: la mujer que huye del amor" parece telenovela xD,,, jaja,,

weno no pudiste dar mejor guia para conocerte, concuerdo con lo q has escrito,,,

NO AL REMEMBER!!!? (todavia en mayusculas jaja )xD,,,


saludos,,,,

* Fernando * dijo...

Hola Fugitiva! ^^ Tiempo que no te posteaba, pero nos tomamos foto en el BlogDay así que será motivo! xD Oieee! yo quería bailar contigo (H) pero de ahí todos se dispersaron y al final no te encontré a ti ni a tu grupo x_x y naaá me fui temprano porque todos empezaron a irse T_T

Por cierto! yo también tengo un problema con los acentos, suelo poner demasiados y a veces acentúo palabras que no llevan tilde U_U

Saludos! x) Me pasas tu correo? (:

Meg dijo...

Fugitiva: Vaya tambien eres libra q chido yo tambien =)
uhm y fugitiva del amor ahhh bueno se dice q a veces se huye de lo q tanto se quiere.

Como sea, a pesar de q nuestra interaccion es solo por este medio me agradas y pss si, no somos moneditas de oro pero vamos tenemos un lugarcito en la vida y eso es muuucho!

Saludos!

Rikardo "El Pirata" dijo...

Ajaaaaa... al fin te dejas conocer! Wow, déjame decirte que estas muy simpática, tienes una bonita sonrisa y un muy bonito par de... ojos! XD
Muy buena autodescripción, todo de ti en 4 parrafos.
Te felicito por tu blog en esta muy chvere, aun que no dejes mucho tiempo sin postear ps...

Cuidate mucho, saludos
:D

Ferr dijo...

¿Aún exitía este blog? jaja no mentira, pero lo tenías algo abandonado (el más fresco xD). Muy bueno el post, bueno si yo pudiera resumirte todo tu post, que tuve que leer con calma x las tildes xD, en una sola palabra esa sería, que estas super loca jajaja claro en el buen sentido por supuesto, creo que la locura es lo mejor que hay para que las cosas salgan bien y como uno realmente quiere, un ejemplo, es tu blog y el éxito de "Mujeres del mundo", que en el poco tiempo que tiene hasta ha sido nomida a mejor blog grupal, que no es cualquier cosa. Y estoy seguro que el próximo año ganan.

Sabes, me encanto conocerte, en persona eres mucho mejor de lo que dices en tu post, la verdad. Hasta la fecha me pareces genial, divertida, loca y etc etc (todo lo que los demás digan, van resumido en mis etceteras xD) y espero continue así xD. Ahh definitamente, pude darme cuenta que en el título de tu blog "Santa no soy" le cae como anillo al dedo xD

Muchos éxitos de todo corazón, te los mereces Fugi y miles de gracias por todo.

Ferr

Pd. Gracias x soportarme a veces.

FUGITIVA dijo...

EBP:Que emoción que pienses eso de mi, tu eres alguien super lindo, me agrada conocerte y ser tu amiga, aunque solo hemos conversado poquito igual te estimo demasiado.

WEBERO:jajja misma novela mexicana jaja k horror!!!

FERNANDO:si, yo estaba de un lado para otro, una joda ser conocida jajaa la mas vpotada!! (bromita), te comento en tu blog y te dejo mi correo ok.

MEG:asi es, lo bueno es que entre libras nos llevamos bien jeje

RIKARDO "el pirata":un par?? jaaa, mmm ya se a que te refieres.

FER:gracias niño, bueno tú si eres recontra antipaticoo, pesadisimo y odioso jajaj, pero igual te estimo porque al menos hay momentos que conmigo eres lindo, te mando un beso mismo pet society del face jaaa.

Rogger dijo...

Hola, mi querid FUGITIVA.

Estos días estoy en LIMA. Publiqué mi primer libro el pasado miércoles 26.

REGRESÉ A ESCRIBIR EN MI BLOG, TE ESPERAMOS MIS LETRAS Y YO. :D

gatoreloaded dijo...

Recontra pilas.

Qué serás cuando dejes de ser FUGITIVA...LA PRESA?

Saludos.

Damian dijo...

fugitiva es preciosa, me encanta derrocha personalidad, uno en one se da cuenta.

soy amiga de mis ex pero digo NO AL REMEMBER!!!. esat frase me encanta.

XD

Javier dijo...

fugitiva es una mujer sexy... una mujer inteligente, que se enamora, que se divierte, que vive la vida a su manera!!

Javier dijo...

fugitiva es una mujer sexy... una mujer inteligente, que se enamora, que se divierte, que vive la vida a su manera!!

Adriana dijo...

Fugitiva!!! Amiga me encantó este post tan transparente y espontáneo!... En realidad eres una mujer con demasiada actitud, lo que te hace absolutamente genial! jaja... Te haces querer mucho y lo sabes

Ultimamente ando tan tan ocupada que no he tenido mucho tiempo para bloggear... pero sabes que aquí estoy siempre jaja

Un abrazo fuerte!!

Adriana dijo...

santa no eeeeeeeeeeeres! :D

tuu me agradas :D

un gustazo haberte conocido(miercoles xD) y te segui viendo!!
:D

te sigo

Jota Erre dijo...

Me gusta el post. Me gustas tú.

LaPukiz dijo...

te amooo mongaa!!!

Alexis dijo...

Te conocí por tu blog. Y te tengo en el msn y en el hi5 y en el facebook. Me caes bien y como vivimos cerca, espero conocerte algún día.

Espero no perderme de los blogs.

Saludos!

MichitO dijo...

Fugitivaaaaaaaaaaaaaa!!!!

i know u!! jajajaja porfin auqn unos minutos pero espero en la próx reu, estar de todas y conversar más..sigue siendo esa chica q me mencionas en tu post!!! y sobre todo una buena personaa...besos amigaa!!!

Ivan B M dijo...

BUENA FUGITIVA...Y CON ESA FOTO..HAS LOGRADO MAS HINCHAS !!!

TE SEGUIMOS !!!!

Elmo Nofeo dijo...

¿Y el patín de al lado?

Lara Holmes dijo...

Ah, faltó algo....No te gusta caminar jajaja :-P
Y en estos días q estuvimos buscando y averiguando ciertas cosas (Tu me entiendes), me di cuenta q te choca q el mínimo detalle salga mal...eso es bueno, pero tampoco te estreses tanto, xq luego te puede hacer daño xD
Ese día me llamaste mil veces, q abuso jajaja...a cada rato sonaba la canción "Colgando en tus manos" es q la tengo como timbre del celu xD...llegué tarde, pero llegué u_U
En suma...eres una buena chica, centrada y media loca a veces jejeje....pero chevere, jodida y amable xD ...Tratas siempre dar lo mejor de ti :-D
Ay, me inspiré...jojoojo

Ivonnette dijo...

Feliz día Fugitiva!!!!

xD

Éxitos en todo!!!

Ronny Lionel dijo...

Hola Fugitiva, aquí como muchos para dejar saludos, felicitarte por tu blog y alabar tu simpatía y bonita figura ;)

Seguimos en contacto, saludos muchos!

maga dijo...

uy, yo te vi en Barza pero no sabía que eras tú!! qué penita! =(

FUGITIVA dijo...

ROGGER:Genial, muchas gracias ya estaré pasando x ahi.

GATORELOADED:cuando deje de ser fugitiva es porque estaré casada jajaa

DAMIAN:Gracias amigo es muy lindo de tu parte saber eso.

JAVIER:mi super cupido, eres lo maximo niño!!!

ADRIANA:Gracias amiga, yo a ti te estimo mucho eres alguien sensacional y agradezco tus palabras.

ADRIANA:siiiiiiiiii!!! de hecho nos tenemos k seguir vienfdo :D

JOTA ERRE:Te gustooooooo xD

LAPUKIS:yo tambien lornaaa jaaa

ALEXIS:espero que sea asi :D

MICHITO:Poco tiempo pero igual fue maravilloso verte, me caes super bien y espero que nos veamos pronto.

IVAN BM:jaja manya!!! buena estrategia entonces jaja

ELMO FEO:hasta k al fin alguien pregunto x l pata jaja, lo corte a mi amiitoo:D

LARA HOLMES:No me gusta caminar, jaja eso tu lo sabes, soy impaciente con lahora, me estreso, me desespero jajaa y todavia x el roche que tenia k hacer para safar de mi problema, bueno soy re loca, pero la más loca es mi hermana gemela jajjaa, ella si es un caso perdido, hay amigaa muchas gracias por las palabras si k te inspiraste :D.

IVONNETE:Feliz dia amigaaa, beso , habla cuando unas chelas con Lara y Sandro

RONNY LIONEL:Gracias por todo, eres muy amable, te estaré visitando y que tu pases un dia genial!!! :D

FUGITIVA dijo...

MAGA: abuuu que pena que no te conoci, k stress, espero verte en alguna reu y cada uno lleva su cartel de reconocimiento jajaa

MentesSueltas dijo...

Hola, es hermoso conocer quien esta detras de las letras. Si bien nuestras letras, nos definen.

Te abrazo
MentesSueltas

¿Odio a las Gordas? dijo...

Creo que Ítala se molestará (un poquito nomás) cuando lea esto, pero no puedo evitar decirlo, y con las palabras exactas, esas que no se atreven a "pronunciar" -escribir- los otros.

¡¡¡ que buen par de tetas !!!

ALBERTO F

FUGITIVA dijo...

MENTES SUELTAS:Gracias por la visita.

ODIO A LAS GORDAS:que fuerteeeeeeeee abuuuuuuu...etee creo k no debí poner esa foto, no la puse por el escote, si no...x la sonrisa que tengo :D

LuisFe ® dijo...

Fugitiva, te vi el dia del Blog y dejame decirte que eres muy guapa. Exitos LF

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

FUGITIVAA TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO ADORABLE SANTITAA!! EJEJ, YO TE VEO ASÍ: UNA MUJER SENSUAL, INTELIGENTE, DIVERTIDA, APASIONADA CON SUS ESTUDIOS, SUS METAS FAMILIARES O SENTIMENTALES, ERES LINDA CUANDO TE LO PROPONES EN ESO ESTOY DE ACUERDO, AUN RECUERDO CUANDO ME AYUDASTE CON LA REU ANTERIOR :), POR ESO Y MUCHAS COSAS MÁS ME ENCANTAS Mily jjiji, la sgte reu de 26 de set, alamos más ia? :D

Kenninho dijo...

ke buen blog, y muy buenos comentarios... la verdad me da ganas de leerte, ojala me leas tmb...

FUGITIVA dijo...

LUISFE:Fatal, no me pasaste la voz, hubiera sido lindo poder saludarte.

MI CASA ES UN HOSTAL:jajjaa yaaa tampco me tires tantas flores, beso :D

KENNINHO:Genial, de hecho pasaré por tu blog en estos días :D

RuzZiEl dijo...

jajaja que linda jeje

Matias dijo...

te adoro, dime cuando pido tu mano y serás feliz

Impredecible dijo...

Fugitiva = Bellisima.

Como diarian mis amigas, estas MUÑECA, POr fin ya te vi. hahahha

Saluditos!

FUGITIVA dijo...

RUZIEL:xD gracias

MATIAS:jajaa si pues ahora k estoy soltera puede ser jaaa

IMPREDECIBLE:que emoción xD soy una muñeca jaa

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

Hay que tener actitud para mostrar parte de su vida, compartirlo e interactuar bajo muchas variables. Tengo meses posteando , este blog me llama la atención por su dinámica y sutil espontaneidad creciente.
Exitos.

César A. dijo...

posera e ingrata, cuando unas aguas para que me cuentes de tu vida y juguemos monopolyo.

pablito85 dijo...

interesante!!!!!!!
muy interesante!!!!! tu blog!!!!
bueno pues, milagros!!!!
cuidate
y saludos desde italia!!!!

Itala dijo...

Un gusto conocerte Fugitiva.

Alberto F dice que me molestaría un poco por su comentario, pero hay que reconocerlo: sabes enseñar lo mejor q tienes ... así q no hay problema.

Saludos

FUGITIVA dijo...

AUGUSTO ZORILLA:Gracias pasate siempre x aqui.

CÉSAR A.sii monopolyo jaja

PABLITO 85:gracias x la visita, es muy lindo de tu parte.

ITALA:jaja k regio k seas amigo de él. superrrr besos

Walter dijo...

tienes problemas de besos?? jaja
ojala consigas dejar de fumar, seria un gran logro.
t vi en la reu del hostal y puedo decir q en persona se te ve mucho mejor que en la foto.
Saludos

Mujeres de Mundo dijo...

WALTER:Manyaaaa k lindooo, obvio que te recuerdo de la reu del hostal, me sente a tu costado jejeje, que bueno que te parezca que en foto se me ve mucho mejor xD

Foxy dijo...

vaya

un rosario de simpatias las que te granjeaste

bien por ti eh fugitiva

y adelante

foxy

Gargamel dijo...

"Y esque santa.. no eres"..pero que eres bien guapa..eso si no te lo niega nadie! Salu2

FUGITIVA dijo...

FOXY:Gracias mi querido zorrito, muy lindas tus palabras xD.

GARGAMEL:ayyy ya me la estoy creyendo, la más emocionada jaaa

joselop44 dijo...

Un post muy bonito en el que has tenido el valor de abrirte a tus lectores.
¡Bravo!
Un abrazo.

Raulín Raulón... dijo...

Ah, me he perdido de todo un mes...

Así que esa eres tú, la que prefiere ocultarse en el afecto más satisfactorio, más allá de lo que diga cualquiera.

Lo mejor de todo es que eres una mujer de carne, hueso y piel, y vaya mujer. Debo confesar que tenía dudas y prejuicios (bueno, con las bloggers en general), pero no, creo que en tu caso, me toca retractarme y aplaudir.

No me digas que te nos vas. Si es así, tendré que buscar por el Facebook nomás...

FUGITIVA dijo...

JOSELOP44: a veces es necesario compartir algunas cosas con las otras personas.

RAULÍN RAULÓN:me encantaria saber que dudas y perjuicios tienes con las mujeres bloggers jajaa, que bueno que no tengas eso conmigo y espero que siempre te pases x aki.

No hay problema buscame x el Facebook como Milagros Nuñez

Estefanía dijo...

Hola Milagros - FUGITIVA,
Que bueno que pusiste esas foto! ahora te van a reconocer para el prox. blogday jeje.
Tienes razón, pues eres una chica super pilas y me alegra que andes rodeada de buenas amistades. Desde que nos conocimos tomamos confianza =) y que lindo conocerte que como dices sólo basta darte unos minutos y uno se da cuenta que eres muy buena onda y una gran amiga.

Un abrazo,

Estefanía * efímera

P.D: Algún plan de fuga? pues quedemos la proxima semana, te parece? A ver adonde nos vamos a fugar =P y es que hace tiempo quedamos en eso eh!

Antonino Paraggi dijo...

recien veo tu blog! espero q no lo abandones como yo al mio que lo tengo bien descuidado, pero espero tener tiempo para postear mas de lo que esta pasando por acá.

un saludote y q estes bien, seguiré tu blog!

Antonino Paraggi dijo...

hey recien conozco tu blog y resulta q te vas?? bueh esta muy buena onda esperaba leer más de tí fugitiva, en fin pasa por la esquina a ver mis fotos.
un abrazo y mucha suerte!

Raulín Raulón... dijo...

Hay 147 registros encontrados, jajaja. Bueno, serás la de la Universidad de La Plata, y si me equivoco, corono una semana de errores en cascada.

0balas! dijo...

Mierda...si que tienes fans!
Vaya descrición que te haces...que en realidad esta bien hecha!

"(aunque muchos piensen que soy una bitch)" No sabía esa!





Suerte loka!

FUGITIVA dijo...

ESTEFANÍA:Trato de ser amable cuando alguien me cae bien xD, y porsupuesto tu eres una linda persona, espero tonear o reunirnos un día de estos.

ANTONINO PARAGGI:gracias por seguir mi blog, es muy lindo de tu parte.

RAULÍN RAULÓN:no te entendi nada jajaja

0BALAS:jajaa si no? algo inspirada jajaa

Escorbuto Mascafierro dijo...

holaaaa, buceando por el oceano boggero he llegado hasta aqui porque cuestiones aparte te he visto en la publicidad del blog day, y parece que el proximo año a quien van a coronar es a ti
Entré para presentarme, soy nuevo en este oceando, y uno nunca sabe cuando le hara falta una tazita de azucar

En fin, pasó por aquí

Escorbuto Mascafierro

GuAmBrA LoCo dijo...

lindas lolas---


besos

FUGITIVA dijo...

ESCORBUTO:gracias, se que tiene que ser asi, lindas palabras las tuyas, nos leemos

GUAMBRA LOCO: jaaaa

Javier dijo...

dale contacto tacto...

@georgedlaselva dijo...

No mamamsss!
En serio esres guapisisma FUGITIVA... Sin duda toda una Mujer de mundo, de estilo, de armas, de dones, de fuerza, de amores, de pasión y demás...
Me quedo callado y solo digo que eres muy muy guapa.

Besosos

FUGITIVA dijo...

JAVIER:dame tactoooooooooooo contactooo jjaja

GEORGE DE LA SELVA:eres maravillo, gracias por tus lindas palabras..te adorooo

Rick dijo...

Hola, he estado echándole un vistazo a tu blog y me ha gustado bastante así que quería proponerte un intercambio de enlaces. Yo también tengo un blog, que quizá pueda interesarte, llamado El quimérico inquilino. Lo puedes ver entrando en mi perfil. Si te parece bien la propuesta coméntamelo en el blog.

Un saludo.

FUGITIVA dijo...

RICK:ya entre a tu perfil...muchas gracias x la visita

Angelitta... dijo...

Ay k buena descripcion, yo tambien le huyo al amor..

Me gusta conocerte mas...

nos estamos Leyendo :D

ioni dijo...

buena foto

 
Es que santa no soy - © 2007 Template feito por Templates para Você