12 abril 2009

EL AMIGO DE MI HERMANA!!!

Aproximadamente a la edad de 6 años mi hermana tenía 13, ella llegaba a casa con sus amigos de colegio, hacían las tareas, almorzaban en casa y se divertían mucho, hace poco uno de ellos me hizo recordar que cuando èl llegaba a mi casa, cogía mi rostro y decía BÉSAME BÉSAME!!, a lo cual yo atinaba a irme muy molesta con mi lonchera en mano y en mis días buenos como él me comenta con una sonrisa picara me acercaba y le daba un beso.

En época del colegio por mi 1er año de secundaria me llamo la atención un amigo de mi hermana que llamaremos “BROWN “, me encantaba su color de piel, su sonrisa tan coqueta, su manera de ser, lo idealicé demasiado, me ponía a fantasear, mis pensamientos comenzaban a volar y soñaba despierta con que alguna vez desviara su mirada hacia mi y se cuenta que soy la mujer de sus sueños, era una obsesión.
Recuerdo que yo era amiga de la hermana de BROWN, a veces iba almorzar a su casa y cuando lo veía salir, solo me quedaba callada esperando un “hola” de su parte, para después ponerme a temblar y alucinar que le gusto. Con eNegrital paso de muchisiisismos años me encontré con uno de los amigos de BROWN y por ende amigo de mi hermana, él con sus 31 años y yo con mis 24...nos miramos y me dijo....NO PUEDO CREER QUE HAYAS CRECIDO TANTO, yo sonreí y le dije para que veas, estoy buena no? y todo sonrojado me dijo SI!!!

Mientras las conversaciones de épocas pasadas fluían, recordé mi obsesión por BROWN, me deschave y sin pelos en la lengua le pregunte a mi amigo: que es de la vida de BROWN? mi amor de niña y de adolescente, mi amigo se rió y me dijo, no te preocupes yo soy mitad cupido así que déjamelo a mi.

En el cumpleaños de unos de los amigos de mi hermana, se encontraba BROWN, mi obsesión en persona, capture su atención al instante, siendo nuestro sitio preferido la cocina, donde conversamos, bebimos, nos hicimos bromas (mi hermana cada 5 minutos iba a inspeccionar), al pasar más de 2 horas de conversación me dio el beso mas esperado, parecía que estallaban fuegos artificiales, fue realmente espléndido, el 2do beso no estuvo tan bueno, el 3er, 4to, 5to, ... y al beso numero 1000 me di cuenta que mi obsesión quedo en un gusto super lindo, esperé tanto tiempo por ese momento hasta que llegó y simplemente lo vivi.

PD: alguna vez han besado a alguien la 1era vez por no perder mas tiempo?, se han besado con los amigos de su hermana o hermano? Que dicen...

CANCIÓN QUE ME RECUERDA A ÉL :D

33 comentarios:

Jota Erre dijo...

Yo me he besado con las personas menos indicadas, he besado a las prohibidas.
Y me gustó hacerlo.

BocaDelcielo dijo...

A veces es mejor quedarse en esa ilusión de estar con esa persona que te gusta y te mueve el piso... ya que con algunas resulta lo contrario a lo que imaginabas.

@webero01 dijo...

"para que veas, estoy buena no? "

jaaa,, hay Fugi,, tu siempre coketa xD,,,

tu pregunta es si he besado a alguien a la primera vez que la he conocido?? d 6 chicas a las q he besado, a las 6 fueron el primer dia q las conoci !! xD,,, el mas mandado jaa,,,

obvio, en un par ellas me besaron,, no siempre di yo la iniciativa (H) jaaaa,,,

saludos,,,

FUGITIVA dijo...

JOTA ERRE:Besar a las prohibidas es super ricoo jaaa, bueno yo me saque la espina que tenia hace mucho tiempo con el amigo de mi hermana. :D

BOCA DEL CIELO:Definitivamente me decepcione un poco, porque no era tan espectacular como pensaba, pero como persona es alguien super comico y lindo.

WEBERO:tu te has besado con miles en la primera cita jaja no creo que tiene nada al fin y al cabo si es lo que ambos desean no creo que haya inconvenientes...alucina si cuando nos despedimos me dio un buen beso y mi hermana toda chismosa mirando y diciendole :OYE ELLA ES MI HERMANA jaja sueltalaaa

Mosquetera Mari dijo...

uff de besos hablamos hoy ? no sé si me arrepiento de haber besado a alguién ... pero sí de haber pensado en alguien más de la cuenta.

muakk

Lara Holmes dijo...

Jajjaja...yo solo me he besado con alguien después de varias salidad...jajaja...soy tímida ps u_u jajaja

Claudy dijo...

La primera vez q bese a alguien fue prohibido pero especial.. creo que no me arrepiento de ello porque gracias a él aprendi que un error no se comete dos veces...!!!!

Pukiz dijo...

no tngo hermanosss maldicion!! no m puedo agarrar al amigoo de mi hermanoooo XD jajjaa

ajajaj el comment d Lara... ya pee Laraaa timidaaa!!

besos para la fugii TKM

FUGITIVA dijo...

MOSQUETERA MARI:Ufff yo pienso en muchos mas de la cuenta, demasiado creo.gracias por seguir mi blog, me alegra mucho y espero que hayas pasado una linda semana santa.

LARA HOLMES:osea me has hehco quedar como una re bicth jajaja, que buena, lo que pasa es k a mi tambien me averguenza un poco besar en la primera cita pero si me gusta demasiado pues no pierdo más el tiempo.

CLAUDY:Obvios, a veces eso nos enseña a que los eerores solo se deben cometer una sola vez, no considero que el amigo de mi hermana sea un error, fue algo muy lindo pero ahi quedo, mi euforia se tranquiliso .

EVITA--ME:Lara debe crear su blog que sida ES QUE SANTA SI SOY!!!, esa Laradandonos una catedrade que los besos no se dan en la primera cita.
De lo que te pierdes Evita a veces los amigos de tus hermanos estan fuertotes jajaa.

yo (la vida!!) dijo...

jajaja bien ahi timidaaaa!!

bueno una vex pero de chikititititititito me di un beso con la amiga d mi sister q era mayor q yo por 2 años yo tenia 8 y ella 10, fue solo un juego pero q lindo beso ella era un barbie pero cuando la volvi a ver hace unos 3 añoss alaaaaaa no pasaba naranjasssssss, pucha ni m acerqe a saludarla jajajaja mas maloooo pucha como cambio me mato el recuerdoooo.

Y eso de besarse al toqeee si tambiennn a veces hay q apresurarce jajajaja

un besososososote mili si ya seee q estressss conmigooo jaja tkm!!!

Meg dijo...

Si, he besado a los hermanos de mis amigas jajaja pero el q siempre espere y vivi como cuento de hadas fue el beso con el hermano de mi ex =P



Pss uno nunca decide quien sera su amor platonico no?


saludos

zyrkero dijo...

Yo quiero un beso...

FUGITIVA dijo...

LA VIDA:tu no eres efectivo jajaja...

MEG:asi es, el fue mi amor platonico, mi adoraci{on, mi todo,mi galan de novela jajaa. Eso fue fuerte el beso con el hermano de tu ex,querias distanciarlos jaaa

ZYRKERO:mmm un beso de kien deseas?

Saii dijo...

mmmm
me hiciste recordar cosas
jijiji
pero no, no tengo una historia tan asii
tengo otras pero no iwales a la tuya...

:)
:D

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Yo estuve con el amigo de mi hermano... y mi hermano se entero y me hiso roche, le dijo a mis viejos y para colmo le pego. (la diferencia de edad es 5años) que buen recuerdo hasta el dia de hoy soy amiga de este chico y ya pasaron anios de eso pero igual aun lo jorobo con esa relacion de no mas de una semana yo tenia como 13 anios creo . jajaja... Suele pasar eso de los besos esperados que ya los esperaste tanto que era solo el hecho no la sensacion. jajaj

un saludo.

Hombre Cotidiano dijo...

Bueno, nunca he besado en la primera vez. No he tenido el coraje, me venció la timidez, claro que eran otros tiempos O_o

No tengo hermanos pero en una ocasión me gustó la prima de mi ex y hasta empezamos a salir, casi se da un beso pero ná.

Y después yo le gustaba a la hermana de otra ex, pero no pasó nada. Era una época en la cual yo quería estar solo...

Casi todos mis besos han sido dentro de relaciones o precediendo relaciones, casi no he tenido besos fuera de esos contextos, como que antes de hacerlo pienso en las consecuencias posteriores (:

Saludos!

zyrkero dijo...

Quiero un beso diferente, de esos que no puedes olvidarlos. ¿De quién lo quiero? bajo esos parámetros el azar es el que decide, o la suerte si hoy me favorece.

noseasloco dijo...

buen relato...

el beso es el goce supremo de la vida!!

Ignacio Bermejo dijo...

Que buen relato. Hace tiempo que olvide ese cosquilleo que se siente cuando se besa apasionada y ocultamente. Felicidades.

FUGITIVA dijo...

SAII:Es que recordar es volver a vivir jaaa

VERONIKA:Una vez estube con el amigo de mi hermano jaja pero fue super divertido, a veces nos vemos y nos reimos de epocas pasadas.

EL XICO SENCILLO:Yo antes era muy timida y siempre decia que no daria un beso en la primera cita, pero me he dado cuenta con el paso de tiempo que un día estas en la tierra y el otro día en el cielo, asi que prefiero hacer lo que deba hacer..OJO solo me refiero a besos naa mas.

ZYRKERO:Yo tambien quiero un beso lleno de amor y pasión, el beso con el amigo de mi hermana fue pasión y un toque de deseo pero amor no hubo.

NOSEASLOCO:que vivan los besos :D

Anónimo dijo...

En la universidad hubo una flaca con la que alucinaba tener un choque y fuga. Pero nunca nos hablabamos, pero de un momento a otro comenzamos a intercambiar palabras. Una vez, en una reuna en su casa, nos besamos. Luego volvió a pasar en una reuna en casa de otra amiga. No fue lo que yo esperaba, pero quedo para la anécdota las demás cosas que la chica en cuestión se atrevió a hacer luego de que la besara.

Saludos!

Mango dijo...

alguna vez han besado a alguien la 1era vez por no perder mas tiempo?,
SI

se han besado con los amigos de su hermana o hermano

no tngo herman@s

:)

FUGITIVA dijo...

ALEXIS ENCALETADO:Jaaaa muchas veces eso es el problema, xq cuando alguien te gusta de mucho tiempo atras y por un periodo muy largo y cuando por fin se dan las cosa, muchas veces pueden llegar a mayores.

JANICE:k stress, osea ni hermanos ni hermanas?? ...bueno entonces con los amigos de tu primo o prima jaa

ade dijo...

Claro, no hay que perder tiempo... y qué rico es NO perder el tiempo n_n'' me has recordao a mis obsesiones de antaño y ése primer beso siempre va a ser ... uys ^^'

recuerdo cuando ocurrió con mi profesor... jajajaj Historia para otro día :D

mil besos, churra

.-ade :)

pdta.- conque quieres premio... premio tienes!!! xekéalo! =D

Omar dijo...

Caramba.. no me hagas recordar a Magaly, la amiga de mi hermana, ella era mi muza, soñaba con ella, y hasta alicianaba huevadas con ella, pero ella era muy grande para mi, y solo me acariciaba el rostro como quien acaricia a un gatito, por que como era obvio ella me veia como el hermanito de su amiga.
Hace poco la vi, y bueno la vi con sus dos hijitos..y ya no queda nada, de la Magaly de los 90s..
Saludos..

Cristina G. dijo...

no he besado a amigos de mis hermanas xq en realidad son bastante mayores..pero eso sí, creo q verlos tanto ha hecho q tenga más gusto x los mayores (treintones)
y claroo.. siempre me dicen q "como has crecido" con caras de mañosos alucinantes y yo les digo: "fuiiira oeeee..tremendo tioo!"

:D increíble tu anecdotaa.. lindooo!!!

Lucía dijo...

hahaha :]
Esta anécdota está lindaa *.* tu hermana te llegó a ampayar? hubiera sido demasiado incómodo (x
Creo que la diferencia de años no importa mucho... aparte ese beso te lo debía (H)

FUGITIVA dijo...

ADELIS:Oeee que?? con tu profe...que abuso jajaja

OMAR:eso quiere decir que Magaly esta fea jaja o descuidada, para que ya no te guste debe haber pasado eso.

CRISTINA G:es que hay algunos tios que estan fuertes jajaj, el hermano de mi hermana tiene 31 y esta fuertote.

JUANEKA:No me ampayo xq se fue a dormir como a las 2.30 de la mañana y a las 4am k se despertó nos vio agarrados de la mano y recontra cariñosos me miro se rio y no me dijo nada. jaja

Narkia dijo...

Me ha encantado la entrada, cuánta mágia encierra.
La verdad es que yo nunca he sentí algo así durante tanto tiempo, pero algo parecido me pasó con el mejor amigo de mi hermano, con el que tuve una relación de 4 años.
Hace muchos meses que terminó aquello, pasó y lo viví, al igual que ahora vivo la etapa más bonita de toda mi vida.
Un abrazo.
Narkia

FUGITIVA dijo...

NARKIA:manyaa, una relación de 4 años con el mejor amigo de tu hermano, eso si debió ser alucinante, supongo que tu hermano no era celoso

Kyara Athena dijo...

Nas!!

Es un clásico el amigo de tu herman@¿no?... ¿porqué se dará tanto? Y con lo que odio los clichés...Pero éste es la excepción de la regla xD

Fue hace ya añooos... Eramos unos mocosos xD

El amigo de mi hermano, 3 años mayor que yo, fue mi amor platónico por supuesto. Igual la hermana de él era mi amiga, entonces ibamos a dormir a su casa seguido. Una de ésas veces, por azares del destino y un juego muy raro que inventó mi amor platónico, terminó besándome xD

Luego de éso hicimos como que nunca pasó nada y cada quien por su lado. Pero con el tiempo ya ni cruzábamos palabra a pesar de que seguía siendo mi amor platónico. Pero era demasiado cobarde para hablar con él ^_^º...

Rayos, creo que si lo volviera a ver, me seguiría gustando xD A mi todavía me falta quitarme la ilusión xD ése beso no bastó jajajaja....

Pero un brindis imaginario por esos besos robados o regalados ^^

Bueno, nos estamos leyendo, hasta entonces...

oskarín dijo...

no con la amiga de mi hermana... pero si con la hermana de mi amigo... jajaja

FUGITIVA dijo...

kyara_Athena:yo tambien kiero volvr a besarlo, alucina k si lo veo facil k podria pasar algo, lo lindo es k conversamos todos los dñias y es super comico, nos llevamos como amigos de toda la vida.

owzi:y se entero tu amigo??

 
Es que santa no soy - © 2007 Template feito por Templates para Você