23 febrero 2009

YA NO TE QUIERO COMO ANTES!!!

Ningún hombre me ha dicho “YA NO TE QUIERO COMO ANTES”, considero que esa frase la utilizan los cobardes, miedosos, gallinas, los pusilánimes que no pueden afrontar la realidad y decir con el corazón en la mano, de buena fe, simple y llanamente un “NO TE QUIERO MÁS” (seria como un auto gol para ti, es como ponerte un bikini en el polo sur). Eso es una farsa una treta, una terminada suave, por lo bajo.

Ayer estaba con 2 amigas en mi casa, una deseaba hablar con su novio, se conecto al msn y empezó su mundo virtual y real porque ellos llevan 4 meses juntos (mi amiga solo ha venido a Perú de visita) mientras que ella conversaba con el que sería o será “el amor de su vida” yo traje unas latas de cerveza, los infaltables cigarritos y empezamos la clasica conversación de mujeres.

Una vez empezado el interrogatorio por saber quien es el nuevo galán que había capturado la atención de mi amiga, se hizo lapregunta de rigor ¿? ¿QUÉ PASO CON TU EX?, (sii el italiano, ese que estaba como para serrucharte el piso) ¡TERMINAMOS! exclamo ella — ¡PORQUE? dijimos en coro!, ella respondió…de la noche a la mañana me dijo “YA NO TE QUIERO COMO ANTES”.

Aquí…algunos pensamientos que rondan en las cabezas de muchas mujeres cuando un hombre como un balde de agua fría les dice “YA NO TE QUIERO COMO ANTES”


  • Antes te quería como mierda y ahora te quiero como mierdita.
  • Antes te movías bien, ahora estas muy floja.
    Antes te arreglabas más y ahora a las justas te bañas.
  • Antes le brillaba los ojos al verte y ahora eres la chica de la panadería.
  • Antes el te besaba con locura y ahora WTF (acaso tengo mal aliento)
  • Antes andar juntos de la mano era sentirse orgullo de tenerte al lado y ahora camina a un metro de ti.
  • Antes esperaban la cena para poder platicar (único momento que coincidían) y ahora ni tienen apetito y se van directo a dormir.

Mi amiga se enamoro, creyó en él, tenia la visión de una vida juntos, pero esa pequeña burbuja de felicidad estalló, lagrimas se desataron, intentos desesperados de “reconquista”, mentiras piadosas, jugadas maquiavélicas, con el fin de que todo retorne a su estado anterior. El destino le dio un giro a su nueva vida, ahora se ve feliz, no sé si al 100% pero su rostro y su mirada refleja un toque de tranquilidad.

PD: Las Zorras también lloran y se enamoraron…i love you sexy.
Frase indicada para este post “El amor es esencialmente tan incomunicable como el dolor” (Francis Scott Fitzgerald)


36 comentarios:

Yardan dijo...

si ya lo decía mi abuelo.... "para hombres los de antes!!! y para mujeres las de ahora" a que era listo !!


Besitos mi diablita

Anónimo dijo...

una historia de la vida real...se siento muy feo esto,espero q ninguna lo pase!!!os qiero zorra y crazy!!!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Muy deacuerdo contigo en el hombre o la mujer que te dice... es que ya no te quiero como antes. Creo que si vas a terminar terminas y punto y te dejas de farsas porque mas lastimas con eso que decirte sabes que se acabo el amor... Ayysss a mi me lo han dicho y tambien un italiano/ peruano plop!!! jajaja. me identifico con el texto. un saludo

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

ah y siiii dicen que el amor es para los valientes no? jajajaj

FUGITIVA dijo...

YARDAN:Para hombres lo de ante definitivamente habia mas sinceridad con eso.

COLUCCI: Vida totalmente real, alucina que yo me converti en Silvia Pinal en esos momentos jaaa.
Besos a la potra no? jaaaa

VERONIKA VECA:Le dan todo el toque menos doloroso segun ellos con su frase "YA NO TE QUIERO COMO ANTES",pero considero que dañan mas a la persona que se ilusiona por volver a tener ese amor con la misma intensidad que la tenias antes, es mejor decir hasta aca no mas en vez de crear unas falsas esperanzas.

Foxy dijo...

"PD: Las Zorras también lloran y se enamoraron"

¡Y es que la vida zorruna es así!

Aquí la astucia juega, no solo el derretimiento del corazon.

Meg dijo...

Ahhh no puede ser tu amiga y yo somos amigas del mismo dolor jejeje no puedo negar q estoy enamorada pero es terrible no tener a esa persona al lado y vivir en un mundo q es tan "falso" como decir no lo quiero nada.

soleil dijo...

seee que mal! que significa eso? " ya no te quiero como antes" tu problema pues papito!!! jaaa que me vengan con esa a mi! nooo psss!

si se queire terminar se termina y punto, para que girar con excusas por aqui y por alla?

RAIDEM dijo...

Dejame decirte que esa frase es la peor que le pueden decir a alguien, ya sea hombre o mujer, porque detras de la frase de "ya no quiero como antes" hay varias cosas entredichas, y para la otra persona hay una claro no me quiere como antes, PERO puedo hacer que me quiera como antes, y como esta enamorad@ hara de todo para la reocnquista, es más facil un NO TE QUIERO sangrara pero cicatrizará lo otro es herida abierta!!...me entendiste no? un poco enredado!!

Bueno tu blog

Nos leemos!!

FUGITIVA dijo...

FOXY:La vida zorruna es asi jajaja que gracioso sono eso, pero bueno yo creo que siendo tranquila o media zorrita no sabes lo que depara el amor, el amor siempre tienes sorpresas, ilusiones y desengaños cada día.

MEG:Deber ser terrible tener a alguien al costado o quizàs a kilometros de distancia, pero que no te quiera abuuu mucho dolor creo,ojala no me pase eso :(.

SOLEIL:Le dan mas vueltas al asunto,en vez de decir hasta aca no más, dolera más pero al menos es sincero.

RAIDEM:Decir eso a una persona es darle esperanzas, para que la otra se vuelva loca o loco y haga lo que sea por reconquistarle y hacer que la quieran como antes. Es un engaño total xq ahi la otra persona sufre màs xq pone todo su empeño en ser mejor para una persona que simplemente YA NO LA QUIERE.

@webero01 dijo...

Al final el sentimiento se acaba,,, y no creo que se pueda hacer algo para que retorne,,,

las cosas dificilmente vuelven a ser como antes,,,

saludos,,,,

FUGITIVA dijo...

WEBERO:si pues, pobechita cuando te dicen eso, es mejor dar un paso al costado y seguir un rumbo diferente

¿Odio a las Gordas? dijo...

"Ya no te deseo como antes" es la correcta frase que debemos utilizar, tú o yo. Pues, el quiero siempre fue un subterfugio para conseguir lo que "queremos".

Ah! Bonito escote

Alberto F

Lara Holmes dijo...

Una de dos o te quiere o no...y punto, eso de "no te quiero como antes", es una idiotez...sucede q los hombres no se saben expresar son burros u_u ...jum!!

Sofia dijo...

Si pues ahora hay menos sinceridad o simplemente les da miedo dar la cara porque simplemente decir lo que siente y no tratar de buscar palabras.

Saludos bonitaph! C=

and.

FUGITIVA dijo...

ODIO A LAS GORDAS:Pero los hombres k van a decir eso, hay que ser sincero, al momento de expresar sentimientos como que dan mucha vuelta al asunto y confunden mas la situaciòn, creo que hay de todo tipo.

LARA:Se meten en un laberinto cuando la salida es la sinceridad aunk duela.

ANDREITA: Algunos hombres..ojo "solo algunos" son unos cobardes, miedos que sudan de nervios y temen decir algo. abajo con elloss buuuu

Anónimo dijo...

Y acaso las mujeres si son bien valientes, no?

Para discutirlo.

Saludos!

Los Tabas dijo...

Admito haber dicho: "ya no te quiero como antes" y no le veo tanto dramatismo a la frase si la situacion es la correcta. No te rias , sí hay momentos en que la crueldad es necesaria para acabar algo. No todo el mundo es cuerdo, yo me meti con una que no lo era y aunque suene frívolo y muy bestia tuve que hacerlo, es más no me arrepiento.

El taba.

----

No se porque tanto chongo por todo esto si las mujeres hacemos lo mismo y pensamos lo mismo,y hasta peor.
Mismo objetivo: expectorar a la persona lo mas rápido posible.
Mismo mensaje: me aburriste, largo de mi vista y no se te ocurra venir llorando que peor es. (igualito de ponzoñoso)
Vamos chicas hay que ser mas sinceras y menos hipócritas que para pendejo, pendeja y media.

P.D: Con todo esto no creo que entren a mi blog, ups! lo siento pero me molesta mucho la hipocresía con la que manejas tu post. Las cosas bien reales cariño.

La tabita

--------------------------

http://torpezasexuales.blogspot.com

yo (la vida!!) dijo...

q mas qeda decir, el broder es un cobarde osea las cosas se dicen de frente pero de buena manera, como escuche por ahi, si ya no pasa nada se hombre y habla, solo t falto escribir!!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la vida!!

FUGITIVA dijo...

ALEXIS ENCALETADO: Algunas lo son, otras no...que quede claro que yo solo hablo de un solo hombre que es el tipo del`post no hablo de todos los que existen en el mundo..que deben haber sinceros.

EL TABA:Pero eso no es cruel, es un engaño pues xq la estafas diciendo k ya no la kieres como antes (osea la kieres pero no tanto) osea que sea real y le diga..sabes ya no te quiero y punto.

LA TABITA:No metas a todos en tu mismo saco, los que me conocen saben que yo naa con rodeos, para mi es ERES FEO O ERES WAPO, ERES NEGRO O ERES BLANCO, TE QUIERO O NO TEQUIERO, me he ganado muchos odios de mis ex x ser sincera, si que de hipocrita no considero que tenga algo...xq a mi me gustan decir las cosas aunque duelan, tengo amigas que por no herir a alguien le tratan de decir sutilmente un ya no te quiero como antes.---pero sin querer engañan y se engañan a si misma..es por eso QUE A HOMBRES Y A LAS MUJERES NO LOS METO EN EL MISMO CIRCULO...NO TODOS ESTAMOS CORTADOS POR LA MISMA TIJERA.
Me tengo que defender porque no considero que fue un post hipocrita o que lo maneje de esa manera...es una historia k le paso a una amiga muy cercana a mi, ser hipocrita es ser "FALSA" no creo k haiga falsedad en mi post, xq es transparente, son vivencias y experencias de una persona de carne y hueso que rie y tambien llora.

Y si revisare tu blog...xq lo que hables de las demas eso de pendeja y media y esas cosas...pues suena fuerte, yo tapoco soy santa pero si soy sincera .

saludos :D

yola vida: sI PUES FATAL CON EL TIPO ESPERO K LE VAYA MAL X hipocrita JAJA ÉL SI SE LLEVARIA ESE TERMINO Y NO yo jajaja

yo (la vida!!) dijo...

asu hipocrita t an escrito mmmm fue la "tabita" buena forma de presentar su blog a la sociedad limeña de bloguerssss jaja (ni se q michi sera lo q escribi) bueno hay mujeres y hay hombres q hacen lo mismo, aya kien los aguante.

ps: la tabita le pasara eso siempre? o conocera a todos los hombres?? yo no la conosco jajaj

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la vida!!

FUGITIVA dijo...

LA VIDA: Snif Snif y mas Snif...me llamaron hipocrita jajaja que buena no?...bueno en si llamaron a mi post hipocrita, pero bueno no a todos les puedo gustar lo que escribo, ya me canse de decir que hay todo tipo de gente y no creo que "TABITA" sea una experta en hombres, solo ledigo que tampoco puede expresarse de las mujeres en conjunto, a eso me refiero :D

FUGITIVA dijo...

Como ella dice para pendejo..pendeja y media...me pregunto kien será jajajaa

0balas! dijo...

Auch! No me acuerdo si he dicho esa frase...ammm...una joda tener memoria de pollo!

Bueno, pero si se le ve bien ahora a tu amiga pues chevere! Aveces las cosas pasan por algo!





Suerte loka!

BLUE dijo...

EN MI CASO NO FUE "YA NO TE KIERO COM ANTES" SINO "ES QUE YA NO SIENTO LO MISMO"..

CACASENOS COBARDES

Janbuk dijo...

Estoy en mi etapa... "ya no te quiero como antes" y como llegue a esto? pues simple, hay cosas que se van acumulando a lo largo de la relación, por lo general cosas malas, dolorosas, decepcionantes que por mas pequeñas sean van haciendo mella en el corazón y te van dando razón, es decir te quitas la venda de los ojos y empiezas a ver la realidad.

Ahora el caso de tu amiga (y a quien tengo el placer de conocer) pues es simple, es un pendejo y queria seguir pendejeando sin nadie a quien rendir cuentas.

Cual es la diferencia entre él y yo, que por lo menos yo no le diría ese "ya no te quiero como antes" a la persona con la que estoy, sería muy duro considerando el tiempo que llevamos juntos y lo mucho que hemos compartido.

Entonces que hacer?... pues en vez de decir "ya no te quiero como antes", explicar cuales son los motivos que te llevaron a esa situación con la persona, por que aunque no parezca, hay una diferencia enorme entre explicar las cosas como son y decir ya no te quiero como antes y mas por que eso genera cierta esperanza...

"si ya no me quiere como antes, entonces haré que me quiera de nuevo" y muchas veces esto no funciona si la otra persona esta determinada en cortar la relación.

Cuando explicas todo con calma y asi despues le rompas el corazón a la persona por lo menos sabes si hay una esperanza o no, es mejor manejarse en la vida siendo sincero y claro antes que ambiguo.

LuisFe ® dijo...

"Ya no te quiero como antes", es una señal clarisima de que NO FUNCAAAAA, no va mas... Stop... Murio. No pasa nada.

Asi lo diga el Chico o la Chica. El punto es ver cuan enamorado esta el no dice la frase.

Ahora en el caso de tu amiga, 4 meses para luego decir "ya no te quiero como antes" no es muy grave. Es superable. Es mi opinion.

Hacerse ilusiones es normal. La cosa es ver como se van desarrollando las cosas.

Si hay comprension, amor verdadero, respeto y esas minucias que son importantes, pues funciona.

De todo esto se aprende y no se cometen los mismos errores de proyectarse tanto, cuando en realidad estan parados sobre un techo de Cristal.

Es mi opinió. Tan respetable como otras. Muchos saludos.

Lucía dijo...

Malditos ¬¬ me llega que utilicen una frase tan cobarde O_Ô

Por que mejor no tienen los huevos para decirte las cosas en la cara? por lo menos para que una sepa con que clase de adefecio se metió.

Primera vez que te leo :O esta demasiadoooo bueno este post xD

Anónimo dijo...

Bien con la aclaración!

Saludos!

FUGITIVA dijo...

OBALAS:pobre, tienes memoria de pollo jajaa.

BLUEEVANGELION: Son similares cierto?...xq no pueden ser mas claros para poder entender mejor el mensaje.

JANBUK: Es mejor eso, osea va a doler cuando te dijen simplemente que ya no te quieren, pero por mas que el dolor sea grande, pues simplemente ya no se p0uede hacer nada para remediar eso.

LUISFE: Creo que no leiste muy bien el post "tiene 4 meses con el actual" el que le dijo YA NO TE QUIERO COMO ANTES...fue con su ex, el tipo con el cual tenia planes ya hasta de matri y vivian juntos.
Ah, me agrado mucho esto que pones "Sihay comprension, amor verdadero, respeto y esas minucias que son importantes, pues funciona", considero que tienes mucha razón, si hay amor, respeto y lealtad en una relación eso se proyecta a algo genial y duradero.

JUANECA: Si pues hay algunos cobardes que no pueden decir las cosas de frente y sinceras.
Gracias por leerme, espero que siempre me visites por aqui, muchas gracias.

ALEXIS ENCALETADO: Aclarando antes todo pues...si no los demas hombres que me leen me odiarian jajaa
besosss.

LuisFe ® dijo...

Excelente aclaración.

En cuanto a mi palabra "minucias", quise darle un tono algo irónico.

Pero en realidad es "muy importante" esa mezcla de cositas que yo digo y que tu recalcas.

Sino nada valdrá la pena.

Excelente tu blog y permíteme seguir comentándote.

Gracias :D

Cristina G. dijo...

"Antes te quería como mierda y ahora te quiero como mierdita"
Buena!
Ve tú a saber por qué miércoles a veces estos hombres serán tan cobardes!

Un besote, te leeoo!

ade dijo...

jajaj =D nenita, en medio de tu ocupada vida te das un tiempo para escribir: that's goooooD! =D

Y para hombres cobardes, mujeres también... pero, ay, yo odio MÁS a los que hacen que uno termine con ellos para ser 'las víctimas de tus deseos'.. maldit0s u_u jajaj

besote, nena

.-ad =)

FUGITIVA dijo...

LUISFE: que bueno que te agrade mi blog y las cosas que suelo escribir por aqui, cuando quieras puedes pasar por aqui. besos

CRISTINA G: Es que es cierto pues, los hombres "ALGUNOS" dan mucha vuelta al asunto, cuando deben ser directos y sin rodeos.

ADELIS: Tengo que leer a mi archienemiga mi rival de rivales...no me robes el cariño de mi Andrés....ya nos veremos en la proxima reunión blogger.Nos leemos :D

Unknown dijo...

jejeje locaaaaaaa...ahora que viva la felicidad...y el poder de olvidar lo malo o por lo menos que la vida siga para adelante..que todolo cura el tiempoo...te quiero zorrona!!

Anónimo dijo...

Chevere tu blog =)
Bueno eso de que "ya no quiero como antes" que feo en verdad. Como un hombre puede decir esto para acabar con alguien?...

Aunque por otro lado, yo lo quería mucho, demasiado, me dijo para dejarlo ahi, lo vi saliendo con otra (la peor q se le ocurrio) y luego que era "amigo" de una amiga mia...
Ahora si que YA NO LO QUIERO COMO ANTES, pero en verdad lo quiero aun (la mas tarada y templada, no?... no me respondan lo ultimo jaja)

 
Es que santa no soy - © 2007 Template feito por Templates para Você