16 febrero 2009

PEDIDA DE MANO!!!

Eran las 9:21 de la noche y de pronto me llega un sms al celular que decía: “Son las 1eras en saberlo, me comprometí!!!!!! Ayer 14, y el 21 es la oficial con la familia, fue lo mas hermoso que me pudo pasar” vi el remitente y era ella mi AFERRADA, mi compañera de viajes, mi amiga, mi confidente, mi waiki, mi zancu, mi Satanás y etc de apodos que nos ponemos de cariño.
Nos conocimos por tu ex enamorado que era un amigo de mi salón de la u, con el tiempo nos dimos cuenta de que teníamos algunas cosas en común, como vivir a menos de 10 minutos y estudiar en el mismo instituto de idiomas, a veces nos íbamos juntas y conversábamos de todo un poco (no teníamos mucha confianza por aquellos años, se podría decir que solo éramos “conocidas”)

Recuerdo que fue por enero del 2006 en los tramites para sacar el bachiller de la universidad, coindidimos y nos pasamos mails, números de celu para no perder el contacto y desde ese entonces somos buenas amigas, una amistad
llena de vivencias entre ellas:
  • Viajar juntas en nuestras interminables giras del desaferramiento para olvidarnos de los ilusos que en algún momento nos pusieron tristes.
  • Estudiar juntas los sábados y domingos aunque solo íbamos sábados porque los domingos nos dormíamos hasta la 1pm por la amanecida del día anterior.
  • Me enseñaste que el caldo de gallina no era tan feo como lo pensaba y lo probé en algunos de los puestos de algún mercado de Huanuco.
  • Hacer destrozos en el depa del 4 piso, cuando llegábamos a las 7am y empezábamos a beber y a ponernos al día de los chismes actuales.
  • Te sacaste la mela y te fracturaste la mano en una disco y yo te lleve al hospital y de resguardo me acompañaba un vigilante jajjaa, así como el día que te colegiaste saliendo de Rustica nos fuimos a tu depa a cambiarnos para ir al Carpe Diem (el sitio maldito) y de la forma mas tonta me caí y me doble el tobillo y no pude salir como 1 mes y medio.
  • Cuando pasamos un super fin de semana en el club y en chaclacayo mirando a las estrellas y terminando a duras penas la caja de chela que había y dándonos cuenta de que somos unas buenas amigas.
  • Cuando me rescataste de una super intoxicación de los tragos de colores y el auto de tu enamorado pago pato (sorry)
  • Cuando nos fuimos a punta negra y casi morimos por la coca cola embrujada y muchas cosas más por escribirr.

Me he puesto un poco feeling porque te casas, tu me dijiste que las circunstancias las hice yo, porque fui quien le escribió a tu actual novio pasándome por ti y diciéndole “si quiero verte en la calle de las pizzas a las 6 y tienes que ir” tu te enfadaste un poco conmigo por haber escrito eso, pero agradéceme jaja te di un empujoncito, desde ese día hasta la actualidad están den enamorados y ahora novios y obvio que tengo que ser la testigo de esa unión de hecho y de derecho jajaa.

Ojala que no cambies mucho cuando eso suceda, pero en realidad te felicito amiga, lo que te hace feliz a ti es igual para mi. (Aunque tengo que admitir que ya no habrán mas giras y ahora con quien viajo?) Tengo que conseguirme un enamorado!!!

PD: Los interesados pueden dejarme su dirección de correo jaaaaaaa me parto de la risa.




24 comentarios:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

que lindo tu post.

Afortunada tu amiga que tiene una buena persona como tu que le dedica tus felicidades publicas. se nota que compartes con ella su felicidad. que chevere. un saludo

Veronika

0balas! dijo...

Ohhh! Que chevere!
A mi hermana le pidieron la mano el año pasado y hasta ahora estoy esperando que se vaya de la casa y se case! xD
Que bueno que apartir de una persona en común, se llegan a conocer y se hacen buenas amigas!





Suerte loka!

FUGITIVA dijo...

VERONIKA VECA: Si pues me alegra mucho, porque la estimo mucho a mi amiga, hemos pasado muchas cosas juntas, solo me queda preparar su despedida de soltera jajaa.

OBALAS: jaaaa yo recuerdo que cuando mi hermana se caso, yo saque todas sus cosas mi casa,recuerdo que fue el día mas feliz de mi vida jajaja...pero al año volvio xq no encontraron quien cuide a la bebe.

C.W. y C.B. dijo...

Hola queria provechar para agradecerte todos los buenos deseos hacia mi primita Lucía!!...Ojalá pronto despierte y le contaré que muchos que sin siquiera conocerla le deseaban lo mejor!!
besos,
C.W.

EviTa--Me dijo...

espero q escribas algo cuando io me comprometa XD jaaaaa!!


tkm

Cristina G. dijo...

:O qué emoción para la noviaaa!!
qué linda tú para escribirle todas esas cositas :D
cuando se casó mi hermana, yo creía q todo cambiaría (porque íbamos al cine juntas, tmb nos íbamos de viaje)..obvio que ahora se dedica a su familia..pero tampoco me tiene en el abandono..además la amistad entre ustedes dos es grandísima, se nota :):)

besos,
Cris

FUGITIVA dijo...

C.W Y C.B:No tienes porque el apoyo es incondicional ya lo sabes.

EVITA--ME: Cuando te comprometas con Pablo, yo sere la primera en publicarlo jajaja

CRISTINA G.: Ojala todo siga igual, al menos siempre nos comunicamos, voy su casa aunk ahora vive lejisimo de mi jaja, vamos a almorzar juntas es un mate de risa mi amiga, ojala que no cmabien nuestros viejas xq justo ibamos a comenzar con las giras internacionales ...k pasará?

soleil dijo...

Hay Dios! me muero XD!!! q romantico XD se nota q eres una re buena amiga, y no t preocupes que las cosas ahora que ella se case no kmbiaran de manera drastica, seran quiza difernetes, pero ese feeling de patas, de uña y mugre, de confidentes y etc, ese no cambia, gracias a Dios! eso no cambia...

adelis dijo...

mostritaaa, yo te acompaño a tus giras del desaferramiento jajajaj

o consigue un novio linnndo y con plata (pa q pague jajaj) y van los 4... y los dejan abandonaos! jajaj

un besote, nena :D

.-ade =)

Alexis encaletado dijo...

Bueno, ni modo. Se casa tu amiga y se acabaron las "giras". Eso siempre pasa.


Y el caldo de gallina siempre ha sido rico!


Saludos!

webero dijo...

Osea no mataste a cupido, solo lo serruchaste jaja,,, porque hiciste el trabajo de juntarlos xD,,,

ahora varios van a mandar no solo sus mails, tambien sus curriculums vitae xD,,

saludos,,,,

Raulín Raulón... dijo...

Esa es la diferencia entre amigos y hermanos: La ausencia de los primeros siempre pesa.

Hay que aplicar las leyes de la amistad nomás.

FUGITIVA dijo...

SOLEIL:Si mas confidentes somos, nos tapamos nuestras cositas, la hacemos de alcahuetas a veces, pero es una amistad super trasnparente y de admiración que nos tenemos ambas, xq mi amiga es una persona a la cual admiro por las cosas que ha logrado :D

ADELIS:Estoy en esas pescando a uno con plata, pero alucina que he puesto al final del post que me manden sus mails y nada creo que no esta funcionando esa situación jajaa, tendre que crearme un nuevo blog algo asi como...www.sebuscahombreynomascota.blogspot.com jajaa manyaaa, me salio rico el nombre facil que voy a crear uno asi y cuando de todaa mi vida amorosaa jajaja.

ALEXIS ENCALETADO:A mi nunca me ha gustado el caldo de gallina, no lo puedo comer, osea solo lo he comido en huanuco y de ahi nunca mas,es k me dan pena los animalitos ps :(

WEBERO: La hice de calzon flojo a lo cupido jajaa....nada monsecito yo de cupido no tengo ni la flecha asi que simplemente hize que se encuentren la hacian muy larga esos....pero jamás pense que se terminarian casando pero regio pues ya tengo matri jaja

RAULIN RAULON:Hay que hacer una super ley de la amistad...tu tienes algunas con tus amigos?

yo (la vida!!) dijo...

uy habre matriiii super tono segurooo hartaaa chelasss y gratissss hablaaaa invita puessss!!!

chvre x tu amiga, espero q no se arrepienta despues jaja, y usted digale si a esa persona asi no estara solita como dice ja!!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la vida!!

YuYu dijo...

Cuando mi mejor amiga tuvo un bebe y se iba a vivir con su novio LLORE PEOR Q SU MADRE porq sabia q la perdia... las cosas cambian, no para mal SOLO CAMBIAN. Nos vemos siempre y loreamos horas de horas pero ya no hay esas juergas irresponsables, viajes, risitas a escondidas y demas cosas que me hicieron quererla a millones. Ahora la quiero más por dame un precioso sobrino!

FUGITIVA dijo...

OSCAR:Tu crees k es facil decir que si a esta etapa de mi vida jaja...no la kiero fregar ahora quiero hacer las cosas bien es por eso que aun estoy evaluando la posibilidad de pasar a las filas de "enamoradas" jajja

YUYU:Si cambia como tu dices...bye bye juergas, obvuio que ella va a tener k ser mas responsable con esas cosas y con la familia que va a tener cuando se case.
Primera vez k comentas mi blog es un honor mi querida yuyx jajaja (no te la creas)
oiee ya te dije que dejes de gilear x el msn y create un blog jaa

Vane dijo...

Que buen post eh!!! =) Y que lindo lo de tu amiga, y cómo tu viviste todo ese proceso ... que emoción!!

Saluditos!

LuisFe ® dijo...

Felicitaciones.. esas cosas duran para siempre. Saludos

BocaDelcielo dijo...

Lamentablemente cuando se casan es como perder a un amigo, está ahí pero ya no es lo mismo...

FUGITIVA dijo...

VANE:Si pues, los vi primero agarrando, luego de enamorados y ahora de noviosss :D

LUISFE:La amistad durara para siempre, las cosas cambiaran, solo hay que saber acomodarse a ello.

BOCADELCIELO:Espero k eso no nos suceda y que mantegamos la comunicación y que la amistad sera duradera

Anónimo dijo...

Mi querida amiga .... oye q lindo q escribas mi historia aunq tu tienes mucho q ver en esto jajajaja xq es q me moria d miedo x razones "X" d verlo o encontrarmelo ese dia... y tu!!!!!!! hiciste q fuera asi, y luego pues no se xq te hice caso jajaja pero gracias x el valor q hiciste q tome!! ahora mirame!!!! plop!!! yo estoy muy segura q nuestra amistad jamas pasara a segundo plano xq algo tengo aprendido x ti "el amor es ciego la amistad es clarividente!!" ahhh asi q si me preguntan como nos vemos d aca a unos 6 o 7 años???? te alucino a ti, la chapita, coleccion y yop!! en el bembos o el parque d las leyendas con nuestros hijos y hablando ya no d los desaferramientos sino d los gastos d la casa y q travesura d nuestros hijos fue la mas jodida jajaja.... y sabes eso es amistad...el saber q aunq pasen muchos años se q siempre estaras ahi para escucharme jajaja y aguantar mis malos ratos... TE QUIEROOOO COMO MIERDAAA COMO DICES ::::: y anda pensando lo d mi despedida d soltera ....

Fbio dijo...

asu que heavy el compromiso serio, de echo asi no kiera va a cambiar pues, solo esperemos ke no mucho :p exitos para tu amiga! y pata ti tb....

onde dijiste ke tenia ke dejar el curriculum? :P

FUGITIVA dijo...

ANOMINO: jaaa ese anonimo es mas evidente, si pues escribi tu historia porque es muy linda y me siento feliz de que te vayas a casar, estoy preparando tu super despedida de soltera como se debe.
Hay nuestra amistad es tan fuerte y sincera y eso es lo bueno, porque nos decimos nuestras cosas en la cara sin temores, xq nos conocemos y eso es regio.
te quiero amiitaa aferradaaaaa :D

FABIO:Yo creo que la amistad no va a cambiar, pero si las cosas que soliamos hacer juntas, como irnos de fiesta, viajar solas y etc de cosas, por lo demas croe que tendremos la misma confianza de siempre.

Imaginate que eres el primero que quiere dejar el curriculum jaaaa.
Saludosss :D

Anónimo dijo...

jajajja asi que estaremos en un parque con nuestros hijos y hablando de gastosss????????!!!!!!! POR DIOS NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! AUN estoy chibola q se creen, la chapita tiene pa rato jajajajaja
besitos majucita y esa zancu si q se atrevio ehhhhh quien lo diría plop!!!!!!!!!!!!

 
Es que santa no soy - © 2007 Template feito por Templates para Você