08 febrero 2009

EL HOMICIDIO DE CUPIDO!!!

EL 14 DE FEBRERO:
En primer lugar deberíamos definir quien es cupido cierto? para mi cupido o estupido mejor dicho es un pobre y triste personaje el cual anda clavando a medio planeta con su flechita, según él se cree super listo y encima que solo anda en calzoncillos.

En segundo lugar el amor….hayy un tema demasiado fuerte y no muy conocido por mi, el amor porque supuestamente el 14 de febrero siempre hay amor cierto, diríamos que el amor es algo inexplicable e inigualable es algo que solo lo describes con acciones, con gestos y quizás con detalles cierto…tengo o no tengo razón?? Pero en este día ustedes creen que ese amor que se profanan todas las parejas bien sea en el parque del amor, en larcomar, en el jockey (y nos vamos para los conos) en mega plaza y hasta en el jirón de la unión jaaa…crees tú que es un amor verdadero? Oh solo seria un amor por un día?

En tercer lugar encontramos a la pareja…obvio pues que sin pareja no hay salida el 14 de febrero….en este caso podríamos decir que la pareja se torna a veces muy emocionada, otras como que no les interesa mucho…pero un típico ejemplo de la pareja es anticiparse 1 semana antes creo y pensar donde las llevara su amorcito por el día de los enamorados, que le van a regalar y por supuesto que le vas a regalar? Optan x ir al cine, a comer, quizás a beber, y muchas veces a un lugar mas tranquilo y acogedor ósea en cristiano un telo!!

En cuarto lugar se encuentran los obsequios del 14 de febrero; huyy aquí si hay de todo desde lo mas baratito hasta lo mas nice, tenemos la cenas románticas esas cenas k hasta la mas frías de las mujeres se puede derretir..bueno si el muchacho se esmera podría ser una cena a luz de velas con sus respectivos vinos y después de eso…ahh bueno eso solo tu lo sabes (provecho jaa)

Encontramos lo mas corriente de la historia mundial regalar rosas rojass OMG!!!! hasta ahora existen esos tipos y esas mujeres que les gusta las rosas rojas, bueno pues les comentare algo las rosas rojas no significan amor…noo!!! para nada, si alguien te regala rosas rojas, tiraselas por la cabeza, por que él te ve igual que a todo el mundo, eso quiere decir que para él no eres especial rompe el esquema y no seas uno mas del montón, utiliza lo que tienes encima de tu cuello..a no sabes que es??? TU CABEZA PUES…HAY K MENSO ERES!!.


Bueno eso es lo que pasa en el 14 de febrero la mayoría de veces….(ojo solo a veces)

Ahora desde mi punto de vista frívolo…..el 14 de febrero celebro el día de la amistad si así es!!! porque considero sumamente importante y saben porque….por que amigos hay pocos y son re escasos, por que la mayoría suelen ser unos cretinos o cretinas que cuando sabes que te va muy bien en la vida…quieren que sufras o que simplemente la pases re mal, yo valoro demasiado la amistad quizas en exceso, soy la mujer mas celosa del planeta pero ojo solo con mi amigos…..

El 14 no solo es para recordar que tienes amigos por los cuales discutirías con tus papas por esa amistad, que escucharías todos sus problemas y que le aconsejarías a toda costa, que le cuentes lo que te pasa para que ellos no sufran lo que tu en una oportunidad sufriste, un amigo pero un verdadero amigo te va a durar toda la vida si sabes cultivar de manera leal esa amista, al contrario de un enamorado, con él no sabes si duraras toda la vida.

Simplemente recalco que hay que dar un espacio para cada momento y circunstancia de nuestras vidas tanto sea, familia, estudios, amigos y amor, pero hay que darse cuenta de las personas que cuando tienes algún problema con simplemente una mirada a los costados los tendrás y que sabrás que esa persona jamás te dirá..te lo preste o jamás te sacara en cara, esta frase lo dice todo (texto sacado de un mail)
“EL AMOR ES CIEGO, PERO LA AMISTAD ES CLARIVIDENTE”

La vida esta llena de cosas inesperadas y también de equivocaciones pero así uno aprende a vivir no?? Es por eso que viva la amistad y abajo con cupido jaaa.

PD: AHH!! ME OLVIDABA….YO MATE A CUPIDO, NUNCA NOS CAIMOS BIEN!!!

23 comentarios:

@webero01 dijo...

pucha matast a cupido??,,, lo hubieras matado un poco despues,, con razon me kede asi xD,,

weno a mi tampoco me vacila san valentin,, pero weno,, hay q soportar los lugares llenos y los mensajes y propagandas alusivos a ese dia,,,

saludos,,,,

Claudy dijo...

no pasaaaaaaaa!!!! san valentin....!!!! prefiero celebrar el dia de la amistad , asi sea sólo una forma de comercializar más el dia.. sirve para recordar lo importante que son los amigos..!!! ademas.. cupido tiene nombre de cabro! puaj! besitos...!!!

0balas! dijo...

jajaja! que wuina!

"sin pareja no hay salida el 14 de febrero" No siempre! Yo si salgo...he salido sea con amigos a tomar o con alguna que otra amiguita!
Y digamos que a mi tampoco me gusta mucho ese día!




Suerte loka!

Cristina G. dijo...

Cupido es un sonso xq a veces te flecha con la persona + equivocada de tu mundo.. tmb lo mato :D
el 14?? día para estar con amigos, claaaro, xq no hay enamorado!! además, las amistades buenas no se pierden taaan fácilmente como sí los enamoraditos :S jajaja

besito,
Cris

markín dijo...

cupido en calzoncillos, será por el calor que hace en estos meses?

:)

como sea, el pobre no lleva ni agua consigo, cuanto tiros malos hará con tremenda insolación qyue tendrá.

***

Crudo y directo el propósito de lugar apasible y comodo Telo :)

chispas... todos los saben, lo esperan. así es.

chau.

FUGITIVA dijo...

WEBERO:Si, yo lo mate me cae pesimo ese looser.

CLAUDY:obvio celebrar el dia de la amistad en mas bonito y como k te diviertes mas ja!

0BALAS:yo hablo de parejas, x eso digo k sin pareja no hay 14 de febrero..

FUGITIVA dijo...

CRISTINA G: Bueno creo k cupido se mete unos tiros antes de lanzar la flecha jaa

MARKIN: ese lugar tranquilo y acogedor jajaja telaso no mas

Unknown dijo...

el 14 para mí es cualquier día... ni a día de la amistad llega.

los únicos felices son los vendedores de rosas, los dueños de los hostales, los fabricantes de condones, y Ricardo Arjona, Alberto Plaza, Leo Dan y otros, por la chamba extra.

Besos!

Anónimo dijo...

Mataste a cupido?? hmmmm.... yo creo que más bien se ha volado por ahí por el momento, pero que regresa, regresa!! :)

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Yo estoy deacuerdo contigo!!! Matemos a cupido!! ajajaj
Bueno muchas de las veces la gente se aferra a mostrar solo amor a sus parejas el dia "del amor " san valentiin,
hello!!!!ooo.... porque solo demostrar el amor a tu pareja ese solo dia o ficharlo en el calendario como el dia importante.
aunque no tengo novio, ni date, ni nada para ese dia coincido con mis mejores amigas es un dia mas que nada es comercial (asuu las solteras jajaja ) Bueno celebrare yo con mis dos mejores amigas ese dia en una cena de chicas, un movie night o siemplemente un clubcito (ni se que dia cae san valentin) en finnnn... Que horror dia del amor... jajaja yo recuerdo haber ido cuanod vivia en peru al parque del amor con mi ex jajaja asuuu que tonto....
menos mal que es solo una vez al anio.

Un saludo, nos leemos.

Miguel Rodríguez dijo...

Finalmente todo esto se trata de placer.


Gozar, es tan parecido al amor (y más barato)

Lara Holmes dijo...

Pucha, comparto todas tus ideas...
Xq no demostrar su amor cualquier otro día, o seaaa, solo quieren figuretear, q la gente los observe...ay!, no se, me choca el 14 de febrero, y bueno, yo también prefiero celebrar el día de la amistad...
Es realmente atorrante verlos con su rosita en mano y con un globito en la otra...ajajjaa...si así fuera todos los días, chevere, pero no, al día siguiente se están diciendo su vida, peleándose en el parque, insultándose, etc., etc...ay!!, creo q exageré...pero buenooo, suele pasar u_u

FUGITIVA dijo...

TROBA: Los dueños de los telos si salen dobladasos jajaja

LORE: Creo que ya no regresare, me asegure k este bien muerto.

VERONIKA: Si mejor en pasarlo entre anigas, es supèr divertido

MIGUEL: al menos tenemos que gozar algo no lo crees?

LARA HOLMES: Es terrible verlos asi cierto? con la cara de pavasos y de aferrados con su rosa en la mano y encima roja k stress jaa

LARA HOLMES:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FUGITIVA dijo...

LEXUZON: Bueno yo siempre estoy con mis amigas y salimos de vez en cuando y este 14 estaremos juntas xq justo cae sabado jaja xq si fuera un dia de semana facil k no hago naa de naaa, aunque dormir siempre es una buena opcion jaaa

soleil dijo...

jajaa

bueno pssss no soy fanatica de los 14 d febrero, pero siempre es una buena excusa pa pasar un buen momento!

aunque esta vez si tratare de enviar mails a mis amigos x el dia d la amistad, tb los re quiero aunque temos lejos!

saludos!

[ [EBP]] dijo...

Esa imagen del pobre cupido ya lo voy viendo en 5 post... se nota que la gente lo quiere mucho..

"EL AMOR ES CIEGO, PERO LA AMISTAD ES CLARIVIDENTE"

Gran verdad!

Otra gran verdad es que los que celebran el día de la amistad es porque no tienen pareja...

Que cague de risa eso de "..O sea en cristiano: Al telo" jaja

FUGITIVA dijo...

SOLEIL: Respeto totalmete tu manera de pensar y te deseo un feliz 14 de febrero y divierte mucho pero eso si!!! manda mailsa tus amigos jaaa sludosss :D

EBP:Un par de veces pase el 14 estando con alguien, pero nunca celebrabamos el dia del amor, lo que haciamos era juntarnos con sus amigos o con mis amigos y pasarlo brutal con las personas que estan a nuestro lado, asi que es mentira de eso quien no tiene pareja celebra el dia de la amistad.

Los telos esos días revientannnnnnn no es experiencia propia por se acaso, si no k me conto una amiga k fue para esa fecha.
gracias x el comentario :D

Dylan Forrester dijo...

A fin de cuentas, esto del día del amor y de la amistad no es otra cosa que una celebración mundana más. Y creo que a estas alturas del siglo, hablar de Cupido no es caer en otra mentira más? pues como Papá Noel, es otro mito, un personaje ficticio. No existe, pero como va el mundo, nos gusta ir por ahí resucitando muertos y vaya que lo hacemos con el solo hecho de mencionarlo, hacerle publicidad gratis y mantenerlo vigente. Vaya vaina en que nos metemos, en fin.

Salud!

Anónimo dijo...

Nunca me terminó de gustar el 14 de febrero. Y hasta el año pasado tenía algunas discrepancias con mi ex sobre cómo celebrar en esta fecha.


Por eso el día de San Valentín, para mi... no pasa, no pasa!!!


Saludos!

Yardan dijo...

a ver... no os metáis con el pobrecito que ya tiene bastante con aguantar las cogorzas de
Xan Ballentine's


besitos fugitiva

Cathy Pazos dijo...

Recemos por un mejor sucesor, como lo digo en mi blog

:D

FUGITIVA dijo...

JORGE AMPUERO:A lo Papa Noel en navidad cierto? es una celebracion de multitud, pero ojo yo si celebro el día de la amistad, solo que no creo en cupido.

ALEXIS ENCALETADO:Con mi ex siempre celebrabamos el día de la amistad,la pasabamos mas regio que estando juntos creo jjaja.

YARDAN:Le devolvi su flecha al chistoso de cupido jajaja, para que no se vuelva a meter conmigo

CATHY PAZOS:No hay mejor sucesor que nosotrs mismo, no hay que crear una leyenda ya estamos cansados de eso...ya somos varias personas k no simpatisamos con el "individuo" jaja
:D

 
Es que santa no soy - © 2007 Template feito por Templates para Você