29 octubre 2008

HABÍA TRISTEZA EN MI!!!


Todo comenzó hace 2 meses con los preparativos para el evento mas regio del año, osea mi cumpleaños, hice las coordinaciones y los contratos de las personas que estarían ese día (DJ, BARTMAN, ARLEQUÍN) y otras sorpresas más, tenía el modelo de la torta que quería una torta espectacular de 3 pisos, mi ilusión era tremenda estaba casi todo listo, solo faltaba el vestido puton que debía comprarme, al faltar 2 semanas para mi cumple, mi mejor amiga me dice que tenia que viajar por un año para hacer su serum, la noticia fue pésima (quien lo diría, la súper fría, calculadora e hiriente fugitiva se sentía triste), pensé que era lo peor, pero lo asimile, mientras los días pasaban y solo quedaba una semana, me dan la noticia que el hermano de mi papá había fallecido, mi mamá me preguntó...hija vas a cancelar tu fiesta??....y yo la más cruel dije: naaa que ver mis 24 años no se malograran por nada y la fiesta se hará el día previsto.

En la noche de ese día fui al velorio de mi tío, mi idea de mi súper fiesta se convirtió en mi funeral interno, me di cuenta que no podía pasar en alto todo y continuar con mis planes (mi conciencia me gritaba QUE DIABLOS TE PASA...SE HUMANA DEJA LAS VANIDADES DE LA VIDA), me acerque al cajón mire a mi tío y salí muy presurosa de la casa, estaba en medio de la pista fumando un cigarro y justo papá me llama con una voz entre cortada y me dijo...hija estas donde mi hermano? Le dije si papá (él se encontraba de viaje y no pudo despedir a su hermano) me dio tanta nostalgia porque él estaba solo, no había nadie para darle fuerzas o consolarlo, yo trataba de ser fuerte y vomité lo que debía haberle dicho....PAPÁ DISCÚLPAME PORFAVOR, TE QUIERO MUCHOO, me puse a pensar y a meditar que pasaría si le sucede algo y no esta aquí conmigo, comprendí su dolor, le di mi apoyo, él me dijo...gracias hija, pero yo no te quiero....yo te amo y eso quiero que lo recuerdes...las lagrimas se me salían, tan solo atine a decirle “gracias papito espero que pronto estés aquí”.

A los 2 días mi padre me llamó y me dijo que celebre de todas maneras mi cumpleaños pero todo con moderación (para ser sincera, me alegre muchiiismooo) y le dije: no te preocupes papi, graciassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!



Invite a mis amigos más cercanos para un almuerzo chupistico, llegaron los mas indicados para hacer que mi rostro refleje una sonrisa de oreja a oreja (ya me había olvidado como era tener una sonrisa en rostro), gracias amigos por estar ahí y por entender mi dolor, de verdad me sentí apreciada por ustedes, no se cuantas miles de llamadas tuve ese día, tanto así que mi celular salía fuera de servicio jajajaa, tuve que poner a muchos amigos en espera porque me entraban otras llamadas, de verdad gracias a todos, a Evitame, por la soltadera de gallos, me levanto mucho el animo. (te extrañamos ese día DELI)





Gracias Roxana, me hiciste dar cuenta que “POR ALGO PASAN LAS COSAS” (aunque deteste esa frase), fuiste un apoyo importante en esto, gracias niñas por la gran salida previa de mi cumple para comprar los tragos, mis amigas del cole SANTE, RIOS, CHAVEZ, DIAZ (así como nos llamaban en el colegio jajaja)

Mis 24 fueron perfectos, no tuve lo planeado, pero lo inesperado a veces es mejor, Gracias DIOS!!! Me diste muchas sorpresas, fueron maravillosas, gracias papis y obvio a mis hermanitos lindos.....siempre están para complacer a la jodida de la hermanita menor (osea io)

A los chicos de la U, a mi Karlita y la loca Fanny, misma meseras estaban ese día ayudándome, a todos en general, a la gente que amablemente me escribió un comentario, no saben cuan importante fue todo eso para mi.

Todos estos días estuve despistada sin ganas de tocar la lap top, quería estar incomunicada de todo el mundo, pero aquí estoy, no tan renovada pero ya mejor.

PD: Ah!! y te agradezco a ti, porque estas semanas han sido muy lindas aunque a veces haces que la sonrisa se me apague.







20 comentarios:

Meg dijo...

Pues felicidades niña que bien q lo hayas gozado.

webero dijo...

q bien que te hayas divertidoo,, tus 25,, tus bodas de plata xD,,,

sobretodo porque lo habias planificado todo con anticipacion,, mas q quinceañero jej,,,

y se nota que tienes un monton de amigos q estan alli contigo,, felicitacioens fugitiva,,

y el vestido puton?? :P ,,,

saludos,,,,

Glenn K. dijo...

Congrats!!
Xq?
Xq no debemos e dejar vencer por las pena, la vida continua querramos o no y no nos va a esperar para seguir...y eso es lo que haz hecho
Nos leemos

César dijo...

Que decir Milagritos...las pérdidas, son pérdidas y lo que nos dejan son vacíos. Por otro lado el amor, por donde venga, padre, familia, hermanos o amigos, llena otro espacio tan grande que el espacio de la pérdida se reduce...

Me alegra de corazón lo hayas pasado genial, y que mantengas tu hermosa sonrisa. Besotes guapa.

Luis Alberto dijo...

caramba que semanas! ya se te extrañaba en la red...¿y el vestido putón? pucha me dejas colgado....jajajaja.
besos

EviTa--Me dijo...

0ohh... en febrero es el deskite!

tkm!

0balas! dijo...

Ohhh! Que bien que apesar de todo, tu papa te aya dicho eso!








Suerte loka!

FUGITIVA dijo...

meg: gracias si que la pase bien :D

webero: si gracias a todos mis amigos, han sido fundamental en todas estas semanas, y obvio que mi familia. y el vetido puton pues ya no me lo compre como k no iba.
Pero cuando haya una reu me compro uno jaaa.

glenn k: De eso me estoy dando cuenta recien, siempre podemos tener una pena, tristeza, problemas y etc, pero todo esta en la mente y uno decide como quiere que se su día.

césar: y aunque tu estes lejitos amiito, aprecie mucho tu saludo gracias por todo y por esas palabras de aliento.

luis alberto: como mencione en el blog, quise alejarme un poco de todo, estaba del trabajo, a la universidad y de ahi a mi casa, super looser jajaj!!!...pero estoy ya un poco mejor...y con respecto a ese vestido puton jajaj!!! ya lo verán...

evita--me: si niña en febrero ya sabes ahi celebro (si Dios lo permite) mis 15 añitos ja!!

obalas: si mi papá siempre esta apoyandome en todo, es muy comprensivo y consentidor conmigo..soy la niña de sus ojos jaa

webero dijo...

gracias por comentarmee,,

sobre el vestido puton,, ya son las 00:15,, q mejor oportunidad q halloween para lucirlo??,, jej

q disfraz usarias? xD,,,

saludos,,,

ronero99 dijo...

Feliz Nuevo Año de Vida:

A veces hay que decidir qué es importante, lástima que haya sido tan cerca de tu cumple.

Aunque nunca faltarán las ocasiones para ponerte un vestido putón y verte vestida (¿o desvestida?) en él.

Abur y polvos,

Gustavo

FUGITIVA dijo...

webero: mi disfraz sería de gatubela jajaa

ronero99: pues siempre hay oportunidades pero creo que en la mayoria me verán vestida o dentro de mi vestido jaaa

Luis dijo...

Una año mas y uno mas de sabiduria. Felicidades...

EviTa--Me dijo...

eres uno de los elegidos para hacer un meme, para más información, pasa por mi blog!!

LOBO INQUISIDOR dijo...

Estuve de siesta un largo rato. Pase a verte y... un abrazote por tu cumpleanos!! No te preocupes, si yo hubiese sido tu tio, habria sido un angel que desde arriba estuviese bailando y tocando las cucharas para ti y tus amigos. El sabia que esto era importante para ti.. y tu felicidad es #1 para los que realmente te quieren. Te lo aseguro. Sonrie.. no cuesta un centavo!!

C.W. y C.B. dijo...

Bueno q bueno q a las finales ese día de tu cumple haya sido estupendo!!...Aveces no es necesario tanta opulencia como el abrazo sincero de tus verdaderos amigos, eso es lo más importante!!
Y verás q los años que vienen podrás celebrar tus cumples como se te de la gana y usar ese vestido putón que a toda chica nos gusta..je je
Un besote
C.W.

FUGITIVA dijo...

luis: si pues un año mas y espero que mucha mas sabiduria .D

EVITA--ME: otro meme...ahora chequeo

lobo inquisidor: son cosas que pasan y bueno ya estoy mas tranquila, aun me falta la chispa que me hacia reir todos los dìas espero que se me prenda muy pronto.

cw.y cb.: el abrazo, compañia y los saludos de las personas que te estiman en momentos asi, es ,lo mejor que puede existir

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ dijo...

que bien que lo hallas pasado super bien. aunque como dicen las cosas suceden por algo. que bueno que pudiste celebrar de lo mas bien. se nota la buena juerga.

saludos.

César dijo...

Hola guapa..te tengo un regalo en mi blog. Besos.

yo (la vida!!) dijo...

a mi me paso lo mismo q ati con la diferencia q fue mi abuelo quien paso a mejor vida, fallecio el mismo dia d mi cumpleaños, los preparativos, las amistades todo lo cancele, estuve toda la noche en el velatorio con mi padre, yo no lloro mucho pero ese dia si, no puedo ver llorar a mi padre ese dia todo el mundo em decia "feliz cumpleañoz" y dentor d mi m preguntaba porqe "feliz" al dia siguiente levantarse temprano e ir al entierro, mi padre ya no lloraba yo menos, la gente seguia diciencome como la pase, mis amigos dandome el pesame, hasta q llego la hora de enterrarlo, lo q mas duele es la trompeta soanando mi abuelo fue policia y le rindieron tributo desde q salio del velatorio hasta q pusieron la lapida, sorry per fue el peor santo d toda mi vida.


>>>>>>>>>>>>>>>>> la vida!!

FUGITIVA dijo...

VERONICA VECA: Las cosas pasan por algo y cada vez aunque mas deteste ese dicho, trato de acoplarme a ello y entenderlo cada vez mas.

CESAR: GRACIAS :D

LA VIDA: Si pues a veces no podemos predecir lo que puede pasar en nuestro día a día pero hay que tratar sobrellevarlas aunque la pena nos embargue.

 
Es que santa no soy - © 2007 Template feito por Templates para Você