15 septiembre 2008

UNA NOCHE DE SINCERIDAD

A veces para mí, se me hace dificil ser sincera con mis sentimientos, oculto quizás algunas cosas que pueda sentir por diversas personas... y simplemente me hago la loca, al punto de evadir preguntas para no llegar al extremo de sonrojarme y quizás fregarla totalmente y ponerme en evidencia de decirle a alguien ME GUSTAS!!!...soy bien precavida para esas cosas, voy a paso lento pero seguro, la incredulidad definitivamente era una compañera que jamás olvidaba, pero estos ultimos años se ha convertido en una leal y fiel amiga :)

Una noche de sinceridad conmigo misma, pude saber algunas cosas sobre mi que no crei que alguna vez las iba a trasmitir o dejar que los demás sepan y siempre he querido ser alguien que se mantiene al margen de cualquier enamoramiento prematuro, hoy pude ser sincera mirando a través de un espejo "mi otro yo"  y pude plamar algunos comportamientos y ponerlas en un papel para recordarlas siempre................................

  • No soy de las persona que se enamora fácilmente, pero si soy de las que se ilusionan, pero mi ilusión se desvanece rápido.
  • Soy de las personas que tienen un cambio de animo mismo camaleón cambiando de color
  • Soy las que dicen negro cuando es negro y blanco cuando es blanco, soy de las mujeres que te dicen no se?, cuando me preguntas a donde ir.
  • Soy de las personas que jamás quiere que le des la razón como a los locos.
  • Me encantan las rosas rosadas, una cita en un pub relajados conversando con unas cervezas porque no? y su cajetilla de cigarros.
  • Odio el cine así como también detesto a la gente hipócrita, soy de las que con una sonrisa cree que puede arreglar las cosas.
  • Me gusta mirar a los ojos de la persona para saber cuanto me quiere, no necesito preguntarle?? Porque se que lo puedo percibir y no hace falta que me lo diga.
  • Muy pocas veces he dicho te quiero, en pocas palabras eh dicho te quiero 3 veces en mi vida a mi papá, a mi mamá y a mis hermanos….los demás “te quieros” fueron por cumplir o por obligación.
  • Soy de las personas que cuando esta besando a alguien abro despacito los ojos para ver si él los tiene cerrados.
  • Soy de las personas que a la hora que se despierta fuma un cigarro y de las que se estresan mirándose al espejo y ver si estoy gorda o no?
  • Suelo mentir cuando la situación lo amerita así como soy demasiado hiriente cuando alguien me provoca, no me verán llorar o si alguien me pudiera ver lo haces fingiré que tengo una basurita en el ojo jaaaa.

  • Me gusta mi libertad y doy todo por mis amigos, aunque a veces ellos no den tanto por ti y como me dijo un amigo o un ex enamorado ya ni me acuerdo “tu siempre estas a la defensiva, parece que tuvieras una escudo para que no te hieran”....obvio pues no quiero que nadie me hiera, y no lo permitiría, he herido a la mayoría de personas que han estado conmigo tanto así que se me convirtió en un hobby, pero saben una cosa, eso es parte de mi pasado, quien no tiene un pasado?  



12 comentarios:

Chio dijo...

jeje... yo tb abro los ojos despacito -.-
yo tb cambio de animooo!! bu pensaran q estamnos locas??

En fin, todos tenems que dejar salir ese yointerior y asi conocernos mas, dejando esos pasadoa atrs..

besos loquilla

Raúl dijo...

oye bravazo, esa imagen de estar sentados en un pub relajados conversando con unas cervezas y unos puchos ... lo que si no comparto es lo del cine ... Pregunta y que pasa si lo tiene igual de abiertos que tu?

Excelente saberse y conocerse mas...ahora ya te conoci un poco mas !...

Esteban Ramon dijo...

que bueno conocerlas mejor

chekeando el mar dijo...

que buen blog! he leído algunas entradas y me encanta como escribes! dele mas! cuidece!

Vane dijo...

Que chevere blog! vistando por priemra vez =)

Volvere pronto. Saludos

FUGITIVA dijo...

Chio: tengo esa mania...despacio no mas abro los ojitos para ver si estan cerraditos jaa, no creo que estemos locas o si? jaa.

Raul: para mi es super relajante estar asi,,que rico estar sentada bebiendo, con buena compañia y tus cigarritos para que más...y eso lo del cine quizás exagere..no lo odioo, solo que no me agrada mucho, voy al cine a las quinientas.

Wilmer: y eso que faltan conocer más...pero poco a poco jaaa.

Chekeando el mar: Muchas gracias, de veras aprecio mucho las palabras escritas :)

Vane: espero que lo visites siempre jaa...nos leemos!!

webero dijo...

GRacias por comentar en mi blog, bueno sobre lo que escribes, parece q este medio es d los pocos donde puedes expresarte libremente, pareciera que no eres de contar tus cosas personales a los demas,,,

y aparte veo q eres muy segura d ti misma, porque puedes reconocer tus errores, pero aun asi aceptas que son parte de ti misma. EStare rondando por aki, facil q caigo de vuelta jeje. Saludos.

Esteban Ramon dijo...

Esta muy bien, debes dosificar tus intimidades. Por lo pronto me conformo por lo que se.

Saludos, un besote.

Ahora me encuentras en

http://oreja-azul.blogspot.com/

l dijo...

Bueno ke detestes la hipocresìa!

César Vera dijo...

Uhm..creo que no somos compatibles....Jajaja..Lo del cine me llegó al alma..lo adoro. No obstante, me alegra saber amiguita que eres tú misma, auténtica y eso, ya es mucho pedir en el mundo como está hoy en día.

Besos...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FUGITIVA dijo...

WEBERO: Y puedes saber mucho mas amiito ajja

DR. WILL: La hipocrecia es lo mas detestable, doble cara es un asco.

CESAR: Bueno quizas exagere con lo del cine, solo que no me agrada mucho ir naa mas

GOZ: y mas esperado y mas lindo cuando al fin lo dicen se hace mas especial definitivamente

 
Es que santa no soy - © 2007 Template feito por Templates para Você