29 septiembre 2008

MIRADAS DE UN CARACOL

Recuerdo aproximadamente la edad de 7 años en mi casa con mi familia y junto a una pecera que teníamos, habían todas las clases de peces, de colores, gordos, chiquitos, largos (se nota que no soy muy conocedora de peces), pero además tenia caracoles y a mi me gustaba ver como se pegaban en los soportes de la pecera y como se arrastraban y se arrastraban hasta llegar donde estaba su comida, la verdad me admiraba y me gustaba mucho como lo hacían, hasta que se convirtió en un pasatiempo poco usual .

Un día como en la tarde mi hermana mayor llego de estudiar, ella era demasiado despistada (bueno siempre lo ha sido) corrí a la pecera y agarre un caracol eso de los chiquititos color marrón, mientras veía que mi hermana se dirigía a la puerta justo para entrar a la casa le dije “TATIANA, te invito un poco de mi chocolate sublime a lo que ella accedió abriendo su boca….saque apresuradamente el caracol de mi bolsillo pequeño de mi súper overol (en esos tiempos se usaban mucho y yo pensaba k era lo máximo…ahora ni los puedo ver jaaaa) tenia el caracol en la mano y se lo metí en la boca…ella me dijo un gracias medio extraño, veía como su lengua se enredaba con el caracol, fue realmente asqueroso (bueno eso pienso ahora, porque cuando lo hice me mataba de la risa nada mas)….paso menos de 2 segundos y me comencé a reír y le dije….hay Tatiana te he dado un caracol a lo que ella atino a votarlo rápidamente…y después paso lo del gato y ratón pues….que tuve que correr por toda la casa para que no me alcanzara gritando mamá mamá auxilió, socorro si lo se!!! la más escandalosa, pero así era.

En tercer año de secundaria como a mis 14 años paraba con las chicas mas populares de la escuela y cuando había alguna fiesta o algo decidíamos ir con ropa parecida mismo gemelas (en el tiempo de los 90 creo que eso estaba de moda), me acuerdo como si fuera ayer que en unas de las fiestas de la escuela conocimos a 6 chicos y nosotros éramos 6 chicas y cada una elegía quien le gustaba, yo era pésima para esas cosas del amor ya que jamás había tenido enamorado, cosa que mi amigas ya habían pasado por eso y cuando se me declaro uno, solo atiene a decir que no!!!

Cuando le conté eso a mis amigas me dijeron:“PERO COMO HAS HECHO ESOO SI EL CHICO ESTA EN ALGODÓN” (otra frase noventera), inmediatamente trajeron un lapicero y un papel y comenzaron a escribir un carta al chico que yo había choteado….el texto decía algo así “Discúlpame, por decirte que no, sabes tu me gustas mucho y me gustaría que vinieras a mi casa para poder conversar mejor”, la carta llevaba mis iniciales, y la colonia de una amiga jaaaaa, mismo chasqui un amigo se fue y se la dejo, él vino a mi casa a la media hora y me dio un beso, debo decir que fue el beso mas espantoso y repugnante de mi vida, yo no sabia besar lo confieso, recuerdo como mis dientes chocaron con sus dientes…fue de lo peor y encima en la puerta de mi casa……..(en la actualidad esa puerta ha visto desfilar a muchos looser, pero aun no al indicado.

Conversando vía msn con querida dirty, le comencé a contar las cosas que me pasaban con respecto a las cuestiones sentimentales, y todo el esfuerzo que hacia para que “X” persona se de cuenta que me preocupo por él…..mi amiga me explico algo de la "TEORIA DEL CARACOL" y me dijo: OMG!!! Amiga no seas caracol pues…ya le dijiste al iluso ese, todo lo que sentías así que no más, además tú no eres así, para mi que te ha hecho el amarre ¿Por qué me dices que no sea caracol? Pregunte? ella me dijo: Claro pues chataaaa no seas arrastreishon!!!! De arrastrar!!! La verdad eso me causo mucha gracia, porque entendí el significado y además me estaba riendo de mi comportamiento súper caracoleso, eso fue de verdad demasiado inaudito.

Entendi que fui como ese caracol que mirada cuando era niña, y entendí porque se arrastraba, entendí su esfuerzo, su empeño, sus ganas de ir hacia donde quería, yo también estuve así quizás de manera cómica con el arrastreishon, pero quería por fin encontrar a alguien de verdad por primera vez, no quería un iluso del que me iba a durar la ilusión un par de semanas y luego decir NEXTT!!!

(PD: Llegue a estar con él...pero a las semanas la ilusión por parte de ambos se desvaneció) ....para variar ja!!

Complejidad de efecto mariposa...


17 comentarios:

@webero01 dijo...

Q buena historia, seguro le agarro asco al sublime y desde ese incidente duda de cualquier cosas que le invites jaja.

eso del caracol yo lo creia que eran para los pisados, porque son lentos, arrastrados y babosos jaja.

Espero puedas chekear mi nuevo blog

http://viajealcentrodelafemina.blogspot.com/

Saludos,,,

L.A dijo...

Pues se nota que la figura del "caracol" ha rondado tu vida, espero nomás que no llegué el otro caracol que existe (de esta época)me refiero al caracol que es "baboso" y "cachudo" jaja- saludos.

Beto

Chio dijo...

jajaja, oye santa me has hecho matar de la risa . el efecto arrastreishion!!!
jajaja
es q aveces digo, nosotras hemso caido en eso no? quien no?

Janbuk dijo...

Caracolita, gracias por tu comentario en mi blog! date una vueltita por ahi por que hay novedades!

Besos

Esteban Ramon dijo...

Siguiendo la linea, cuantas veces he estado arrastreishon por alguien, lo raro es que cuando te das cuenta que el papel de "caracol" no se te ve bien y dejas de serlo, los papeles se invierten; babosadas que pasan...

Saludos
Wilmer Avila
OREJA AZUL

0balas! dijo...

Pasuuu...que palomilla que eres! Al darle eso a tu hermana...jajaja! (Muy buena joda!)

Lo de "Caracol" si lo sabías pero a mi me dijieron que se les decian por; "Feos, Babosos y Arrastrados!"




Suerte loka!

FUGITIVA dijo...

webero: yo pensba igual de los caracoles de babosos mas que todos...pero imaginateb que llegue hacer un pco caracola.

Luis Alberto: Si rondo, pero me duro poco al toque vi la luz gracias a Dios.

chio: ese efecto arrastrashion hay que alejarlo de nuestra vidas :D

Janbuk: Gracias solterita linda, ahora te tengo en mis lista de los "nada santos" para poder accder ms rapido.

Wilmer: eso si los papeles se invirtieron..luego el tipo me hacia mil llamadas al dia creo, pero yo ya no estaba interesada "efecto..se le voltio el pastel" jaja

Obalas: Hay a mi hermana que cosas no le hecho, pero eso del caracol cada vez k nos acordamos nos sale una carcajadaa

soleil dijo...

me mueroooo!!!! un caracol en la boca??? yo me privo...

buena con los caracxoles! XD

Julio Cesar dijo...

entonces vamos a crear el premio un super caracol para todos esos que llaman a la media noche a poner canciones bonitas en tu teléfono...

Julio Cesar dijo...

entonces vamos a crear el premio un super caracol para todos esos que llaman a la media noche a poner canciones bonitas en tu teléfono...

Anónimo dijo...

yo también usaba overol de chiquito!!!! no sé como pero si recuerdo algo de chico era lo complicado que era vestirme con eso...y bueno sí todos somo scaracoles, pero por lo menos no nos hacen pasar como sublimes y somos devueltos de una boca...no?

FUGITIVA dijo...

Soleil: era media palomilla de chiquita jaaa

Julio Cesar: una premiación de Rey o Reyna Caracolasaa, asu facil que habrían varios candidatos.

Jose Carlos: yo recuerdo que todos es esa epoca debian tener un overol..esa era la moda.

Esteban Ramon dijo...

Bueno Milagros tu eres una chica singular y tarde o temprano uno se da cuenta de que no esta siendo respetuoso consigo mismo y deja de comportarse como ese animal lento y baboso. Oye hay un cuento nuevo en el blog, le das una chekada pues. Saludos y besos.

Wilmer Avila
OREJA AZUL

FUGITIVA dijo...

wilmer: asi es como dije anteriormente, x fin que solo me duro unos días :D

Anónimo dijo...

El efecto caracol!

Chesu.

Tendré cuidado cuando alguien me quiera decir eso.

Ja!

Saludos!

yo (la vida!!) dijo...

lo q le isiste a tu siter yo ice algo perecido con la mia, fue uan piedra y se rompio un diente jaja, pero ella me correteo con alicate en mano(no se d donde fukin saco uno) y fue por todo el distrito jaja.
lo de caracol es maxima jajaja pero bueno asi es cuando se kiero algo estar tra d el

>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la vida!!

FUGITIVA dijo...

ALEXIS: Suaves ese efecto caracol es super peligroso te deja algo torpe a veces.

LA VIDA: si pues de pequeña segun yo era traviesa jaja, y meterle un caracol en la boca k asco

 
Es que santa no soy - © 2007 Template feito por Templates para Você