
Cuando ingrese a trabajar a un “x” lugar, casi la mayoría de mis compañeros eran casados (lo que mi padre me dijo), eran muy amables, al transcurso de los días llego un muchacho a trabajar a mi oficina, para no pecar de santa, el muchacho me atrajo, tengo que admitir que tengo cierto pequeños gustos por la gente oriunda del Perú profundo jajjaa, el muchacho media aproximadamente 1.69 (re chato) color trigueño (diríamos un bronceado de piscina) su lengua era castellana acholada jaaaaa, ojos medios picaros y se le notaba algo inocentón, no se exactamente que me atrajo de el, nunca le encontré una buena explicación menos lo haré ahora.
Recuerdo que me invito una vez a almorzar (en mi mente se me volvía a cruzar lo dicho por mi padre)…le dije: NOOO!!! Gracias, pero él era demasiado insistente y con el trascurso de los días acepte, mientras ingeríamos nuestros alimentos parece que él me quería comer más a mi, al momento de culminar dicho almuerzo, saque apresuradamente mi dinero que tenia en mi billetera de HELLO KITTY si!!! El de la gatita lo máximo no? Y le pague a la mesera..el me dijo: porque hize eso si el me había invitado a almorzar, yo le dije no te preocupes “AMIGO” palabras claves de que solo t veo como eso y de ahí naa mas. Cuando llegue a casa le conté a mi madre lo sucedió, yo me sentía feliz porque estaba tomando en cuenta los consejos de mis padres, pero siempre ellos salían con sus refranes de lo mas aggg!!!! Mi madre me dijo: esta bien hijita porque boca come y p..o paga!!! Ustedes pueden completar esa frase sin la menos dificultad cierto?
Llegamos hacer buenos amigos, una amistad tan fuerte como el aire de un ventilador marca miray a potencia 1, en la actualidad es mi compañero de aulas de la maestría y se sienta a mi costado, a sus 33 años y yo a mis 24 años….volvimos a juntarnos después de 4 años y más…el con las bromas de “Doctor : Milagros quiere intervenir” y yo diciéndole al vigilante de la universidad que le revise el maletín porque se esta llevando la lap top de la u. Espero que la amistad sea eterna y que la muerte no nos separe.
En otro trabajo hize OIDOS SORDOS a los consejos de mis padres, se inicio de manera no planeada, se consumo con un beso frente al mar en larco mar, a la salidita del cine ahora detesto larcomar no puedo estar x ahí, porque no me agrada mucho, él me llevo a casa y pues un beso de despedida lo mas lógico no…..(tengo que decir que fue muy tierno) y de pronto escuche un AJA!!! YA TE VI, era mi madre si mi madre haciéndome el roche de mi vida, el todo un caballero le dijo señora soy XXXX y estoy con su hija….creo k a mi mama la metió en un bolsillo pero eso los de canguros donde llevan a sus crías, porque le encanto, de parte mía no quería que él fuese un enamorado consentido pero deje que la corriente me lleve o me lance contra la corriente?? Grave error irreparable, la situación se volvió estresante y decimos alejarnos.
La historia de enamorados que iba a ser mi sustento de decir….si se puede tener una relación en tu trabajo y que no es nada del otro mundo, me di cuenta que si influye mucho, porque imagínate que cuando terminas con él…si terminan bien y de “amigos con derecho a agarre” pues no dirá nada de ti, no surtirán muchos comentarios, pero ojo!!! Ten cuidado si el es un resentido social, le dira a todo pero todo tu trabajo que tu eras así o asa, te pondrá en contra de tus amigos, seras la persona con el record de mas rajes del universo y todo por la idea tonta de no fijarte en otra persona que no este en tu trabajo…es por ello que DONDE SE COME…NO SE CAG…!!
Actualmente trato de no enamorarme de alguien de mi trabajo, bueno me pueden gustar pero al fin y al cabo gustos son gustos… pero hay que tener mucho cuidado porque no sabes con que lobo disfrazado de oveja encontraras.
Porque aunque muchos hombre digan que nos son chismosos y que esas cosas son solo de mujeres, les puedo decir que una cierta parte son un clon de Magali TV en edición limitada saben porque….porque no suelen contar mucho de las cosas que otro hombre le cuenta pero si son chismosos es sus hazañas y lo cuentan con una algarabía de alma, y hacen quedar mal a las chicas, pero si queremos ser un poco mas sinceros, diríamos que también las mujercitas no son nada santas.