16 febrero 2012

QUIERO CASARME...CON QUIEN SEA Y DONDE SEA




A veces siento que ella ve la vida de manera injusta, ella siente que el amor y su imagen reflejada en un espejo no hacen una buena dupla, ella piensa que el dicho “La suerte de la fea la bonita lo desea”, no fue creada para ella…ella siente vació y soledad, puedo observarla de lejos y ver una mujer risueña, divertida, sin preocupaciones, pero cuando ella esta cerca mió, puedo ver su desgano, angustia, desesperación, veo un rostro cubierto de químicos tratando de ocultar el paso de los años, la observo, la escucho, la aconsejo, me rió internamente cuando me dice “Yo no quiero casarme”, porque comparo sus palabras con sus acciones que dejan mucho que desear.

Me quiero casar: Esta frase engloba un sin fin de responsabilidades, es algo fuerte, esto determina lo que seria tu futuro y como vas a manejar tu vida a partir de ahora, antes de responder a cualquier actividad en solitario, debes recordar que no estás sola y que tienes un compañero momentáneo o para toda la vida (depende del concepto que uno tenga del matrimonio).
Considero que “ella” se quiere casar por un típico caso de presión social, mirar su DNI, últimamente no le causa gracia, tener a la familia encima, escuchar ciertos comentarios de que se le pasará el tren y decir que vestirá santos, se han convertido en algo cotidiano causando el efecto “me quiero casar con quien sea”.

Con quien sea: Una mujer en esta dura etapa de la vida, puede ser un peligro inminente, no respeta a tus amigos, ni a las personas que le presentas, y muchas veces no respeta al novio de una amiga, el objetivo es “CASARSE”, sin importar que sea un muchacho que conoció la noche anterior. Una mujer desesperada hace lo que sea, sin importar quedar en ridículo o rifarse en un sorteo….”ella” sabe que no le queda mucho tiempo y tiene que maquinar la mejor manera de utilizar con ardid alguna trampa para que la presa pueda caer.

Donde sea y Como sea: "Ella”, es una mujer que se deja llevar por las apariencias y el que dirá de la gente, es muy probable que rompa su alcancía y corra con todos los gastos de la boda y hasta la luna de miel, el dinero en esta fase en lo que menos importa, el objetivo es el “NOVIO”, lo demás después de él no importa.

“ELLA”, aun se encuentra en la fase desesperada de que se quiere casar con quien sea, ha tenido varios traspiés, duras caídas de las cuales tengo que admitir y sacarme el sombrero por ella y preguntarle: MUJER como te recuperas? te han dado directo al corazón y tu sigues de pie, ella sigue con esa sonrisa fingida que la caracteriza… pero de pie, sin importar lo mal que la dejo el pasado.

Se que ella logrará su objetivo, que sea feliz o no me tiene sin cuidado. Yo dejo que el destino terco, complicado y caprichoso haga lo suyo, no me complico la vida con temas de matrimonio y esas cosas…recuerdo que cuando tenia 22 años, anhelaba casarme a los 26 y cuando cumplí esa edad, me di cuenta que no lo deseaba y que no deseo hacerlo actualmente, quiero disfrutar mi vida, de mi familia, de mi trabajo, de mis viajes, de mis verdaderos amigos y de vez en cuando de los amigos “sociales”, quiero poder despertarme un sábado o domingo a las 2 de la tarde y no tener ningún tipo de responsabilidad que haga que me despierte a las 6am y para culminar lo primero que quiero ver al despertarme es a mi monstruo de las galletas al costado mió, poder suspirar y decir: “DEBO ALISTAR LAS MALETAS PARA UN NUEVO VIAJE”.

2 comentarios:

BLUEEVANGELION dijo...

Me encanto el post..mi mama también piensa que me moriré sin un hombre..yo sólo deseo ser mamá....ya entendía que para pareja no sirvo y no se siente tan mal créeme

horoscopo 2012 dijo...

me encanto tu blog aveces sucede eso que una no quiere casarse y todo el mundo como sea la quiere casar. Pero una mujer es quien elige si desea tomar esa decision.

saludos

 
Es que santa no soy - © 2007 Template feito por Templates para Você