21 mayo 2009

LA VERDAD A TRAVÉS DE UN RINCÓN

La mayoría de personas saben de la abrupta salida que realice hace semanas del populoso "Blog Rincón para Solteras", el motivo se los comentaré porque considero que no tuve derecho a defensa, considero que me juzgaron sin antes preguntar y se dejaron llevar por 2 personas que tienen una boca super sucia y que propinan insultos como metralletas, 2 personas que con sinceridad y espero no herir susceptibilidades NO APORTARON NADA AL BLOG, es más una de ellas ni blog personal tiene, osea de que estamos hablando? de personas improvisadas?.

Por fines de febrero converse con uno de los administradores del rincón y le pregunte si yo podía ser la administradora ya que contaba con tiempo disponible y me agradaría cambiar algunas cosas, el blog se encontraba algo descuidado, no muchas posteban, (incluyéndome); envie los mails con las indicaciones de la nueva temporada, decisiones coordinadas con la otra administradora (siempre considere que no podía pasar por encima de ella) .

Cuando mande los mails empezaron las criticas de manera notoria, celos? envidia? Cólera? problemas de calzoncillos? aún no lo se!!! Indicaron que porque no aporte ideas mientras era una simple integrante y porque esperé a ser administradora, simplemente respondí: Estaba culminando mi maestría y estaba "ausente" (porque los estudios por lógica son primero), que obtuve con mi respuesta– fue un “jajajaja no vengas con excusas y mentiras”...para luego propinarme una bajesa de acuerdo a la educación y status social de cada familia, una eufórica fans de Magaly Medina puso: “A QUIEN LE HAS GANADO TÚ”, TU NO ERES NADIE, NO ERES NADIEEEEEE, ERES UNA COBARDE y etc de calificativos más, se los juro que quería meterme dentro de la pantalla y decirle oye DESUBICADA QUE TE PASA?...solo respire profundo y le puse…"Cuando llegues hacer una partecita mia me avisas".

Me queje con todo el mundo, con el Perro, gato y ratón (la trilogía san martiniana); ¡grave error! no puedes quejarte o reclamar a personas que se hacen los sordos y solo saben decir pavadas “voy a hablar con ella” “No se peelen como niñas”, “pásalo por alto”---me pregunto, si alguien les hubiera dicho esas palabras se quedarían tranquilos? lo pasarían por alto?, a mi me incomodo y quería el apoyo de las personas que me confiaron la administración, pero que obtuve de ellos, ninguna reacción, en esos momentos se convirtieron en seres inertes, no soy ninguna estupida a la que le pueden faltar el respeto, muchos pueden considerar que hago un PROBLEMON, pero para respetar a alguien hay que empezar a respetar uno mismo.

Muchas chicas del Rincón piensan que yo soy la culpable de la masiva renuncia de las integrantes de ese blog, pero no es mi culpa que les hayan lavado el cerebro y poniéndolas en mi contra, para las desinformadas (os) tengo el HISTORIAL DE MENSAJES y antes de pronunciarse y apoyar a alguien utilizen lo que tienen encima de su cuello…OSEA LA CABEZA e investiguen antes de acusar a alguien que no tiene absolutamente nada que ver.

Por otro lado públicamente agradezco a la persona más TITERE DEL PLANETA, super dirigido mando un mail indicando que la administración del blog se me escapo de las manos y que no supe manejar la situación, defendiendo a capa y espada a las responsable de los insultos, a ese individuo que dijo que había hecho todo lo posible por enterarse que sucedió y que busco la manera de comunicarse con las chicas involucradas le digo: JAMAS ME LLAMASTE, ME VEIAS EN EL MSN Y NI ME HABLABAS, TIENES EL NUMERO DE MI CELU, yo me pregunto?…PORQUE A MI NO ME LLAMASTE PARA SABER QUE SUCEDIÓ?....ohhh!! será porque fuiste parcial y poco te importaba lo que digan las demás personas?, solo hiciste caso a tus “amigas”.

 Este post, fue para comunicarles mi salida oficial de ese Blog, por ello cuando entren al Rincón para Solteras no verán mi nombre ni mis post, los borre todos, no quería que nada me ligue a ese blog, tengo que resaltar que hay algunas chicas que son espectaculares y que al menos demostraron ser personas coherentes, leales y me apoyaron sin dudarlo para ellas miles de gracias, un Gracias especial a una ex soltera EBRIA….por ser una buena amiga, alucina que me agrado todos los gestos que tuviste conmigo, eres máxima :D.

PD: He visto por ahí que unos anónimos están escribiendo en el Rincón de Solteras preguntando que paso conmigo….PUES AQUÍ ESTOY, así que me podrán leer como siempre, por mi blog personal. Gracias por la preocupación.

¿INOCENTE O CULPABLE?
YO ME DECLARO INOCENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! es que no puedo ser la mala de la pelicula siempre, esta vez si me robaron protagonismo ;)

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Que osea que los planes que me habias dicho que tenias quedaron en nada? Yo queria tonear como estabas planeando en eso de hacer confraternidad y no se cuantas yerbas mas :D pero solo con algunas solteras ya que otras son bonitas de corazon solamente y que al parecer fueron las q te jodieron ?ja ja ja. (si si ese fue mi lado material)
Pucha me siento algo culpable porq creo que yo fui uno de los que te dijo que te quedaras en ese blog cuando no tenias mucho tiempo para eso no? :S
Ya pues no t hagas tanta bola. Total ya te he dicho que facil tienes mucha mas vida social que los personajes que te jodieron y eso a veces causa envidias. Y en las mujeres mucho mas aún...

DJ

Anónimo dijo...

Se me olvidaba.
Te fallo un hombre tambien en ese problema? No te hagas bolas. Sin huevos hay en todos lados ;)

DJ

meg dijo...

ah ps gente venenosa siempre hay que bueno q mandaste a la chin... A esas pobres mujeres frustradas. Saludos..
No podía entrár desde la compu mili pero ya x cel.

Saii dijo...

umm
siento mucho toda la situacion...


ke estes bn

:/

xo xo

FUGITIVA dijo...

ANONIMO:Todas las buenas ideas k tenia para ese Rincon ya fueron jaja, me las llevaré a otro lado, donde las valoren y donde no haya mucha envidia...eso me choca y me estresa.
Y eso de los huevos tienes toda la razón hay muchisimos que le hacen falta un BUEN PAR.

MEG:Eres lindaa jaja muchas gracias amiga, esas palabras son de personas que creen en ti y tu apoyo es lo maximo, me hace sentir muy feliz, y no se tiraran abajo mi blog aunque no puedan entrar por el internet explorer....veo manos negras jaja

SAI:es terrible, alucina que esa persona que me dijo todas esas barbaridades, era una chica que a todo lo que me podia ofrecer yo le decia TE LO COMPRO!!, no es por sacar en cara, si no que jode que haya gente mala.

Anónimo dijo...

Tranquila mi estimada. Ya hiciste tu catarsis y no creo que debas darle mas espacio al asunto.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Y sí. Eres inocente (aunque seas fugitiva... ja!).

Otro abrazo!

Lara Holmes dijo...

Y dale con lo de EBRIA :-( jaaaaaaaaaa....gracias, gracias :-P...
Naaa ps, soy leal, tenía unos días no más en "Rincón" y no estuve de acuerdo con el comportamiento de algunas chicas, y como no me gustan los líos, decidí zafar, y eso lo aclaré...
Tu eres INOCENTEEEE!!!!! y pues si hay personas q te quieren catalogar de la "mala de la peli" da igual, xq tú sabes lo q eres, eres una profesional y no puedes involucrarte en líos q no tienen sentido...Además, eres abogada y tienes las de ganar, con pruebas, obvio...xq "papelito manda", en este caso mensajitos jajaja...
Bueno, me despido...hablamos x el msn jajaja
Salud!!

FUGITIVA dijo...

ALEXIS ENCALETADO:Y eso que corte varias partes de este post, por era recontra largoo.
Gracias por lo de inocentee...si lo soy!!!

LARA HOLMES:Osea me vacila ser la mala de la pelicula, pero esta vez me ganaron alucina jaja, pero como tu dices uno debe hablar con pruebas, fundamentar lo que uno dice y al menos soy consiente que tengo pruebas que avalan lo que he escrito y eso me da tranquilidad y que nadie me pueda tildar de mentirosa.
Nuevamente muchas gracias por el apoyo eres una excelente persona.

Yardan dijo...

lo único que me queda claro es que si saliste del rincón de solteras es que te has casado !!!


besitos

Mosquetera Mari dijo...

hola guapa que tal ? pues dime que querías decirme?

un besito

soleil dijo...

Ni modo, ya dijiste lo que necesitabas y eso es bueno! lo que mas detesto yo es ser juzgada sin juicio previo! asi que entiendo la colera que desatan comentarios inutiles, o personas... bueno con poca creatividad y mucho veneno, asi que a seguir pa lante naa mas =D

saludos!

yo (la vida!!) dijo...

no creo q vuelva repetirlo mili, olvidate d esa peleaaaaaaaaaa ya ya c q kieres contar tu verdad porqe no t dejeron decirla en el rincon pero bueno ya fue ya paso olvidate d eso es mejor yo lei la conversacion y parecia una pelea de "comadres", si lo c eres inocenteeeeeeee y sabes q no t miento ok

laraaaa la ebria jajaja bien ahiii jajaja

pd: ahora ya c q me responderas es solo una opinion ok tkm y lo sabes :D, garyyyyyyyyyyyyyy sufrirasss jaja


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la vida!!

http://sorrrt.wordpress.com/

FUGITIVA dijo...

YARDAN:jaa no me he casado aun, pero espero hacerlo algún dìa.

MOSQUETERA MARI:asi no pues jaaa

SOLEIL:Gracias Soleil, es muy gratificante tus palabras y me hacen sentir bien, a veces los malos e inoportunos comentarios de mala leche pueden lograr mucho problemas.

FUGITIVA dijo...

LA VIDA:

1.-Despues de este post ya me olvide de la bronca esa, simplemente queria dar mi opinión, mi punto de vista, decir la verdad de las cosas.

2.-Conte mi verdad en el Rincón pero ahi se hacen de los oidos sordos, ahi abundan las personas de UN DIA TE QUIEREN TE ADORAN,ERES LO MAXIMO pero por debajo tan sacando el puñal.

3.-Pelea de comadres...wait a minute!! tu pelearas o discutiras como una comadre, quien me ofendio fue ella..ella en su mundo de su bronca yo no lo respondi a cada agresión, YO NO DISCUTI, solo le dije algo de manera sutil para que reaccione esa niña, "Pelea de Comadres" ?¿ en que callejon vives para no ir a visitarte jajaja, expresate como debe ser ya que canse de decirte millones de veces lo mismo.

4.-Al menos dijiste algo productivo en tu comentario, obvio que soy inocente, lo se, tengo pruebas, que sustentan lo que diga, asi se habla o se escirbe una cosa con BASE.

5.-Lara es la maximaaa super dulce, linda, amable una buena tipaaa!! gracias mi re ebriaaaaaaaa jajaja.

6.-Osea ahora me quieres...y supongo que lo sé jajaa!!! pucha si asi eres de amigoo como seras de enemigo jaaa.

7.-y que tiene que ver Gary en este asunto...no creo que sufra a mi lado jaja al contrariooo.

¿Odio a las Gordas? dijo...

JAJAJAJAJA TANTA BRONCA POR TRIVIALIDADES. YA DICEN ALGUNOS SABIOS PARROQUIANOS: NO JUNTES MUCHAS "GATAS" EN UNA CASA, PUES, SE CONVIERTEN EN VÍBORAS.

¡¡ERES INOCENTE!! CON ESAS PIERNAS, CÓMO NO PUEDES SERLO.

NO PATALEES MAS SOBRE GARABATOS Y HAZ UN BLOG COMUNITARIO E INVITA A PERRO GATO Y RATON A VER QUÉ PASA. AH! NO INVITES CHANCHITAS QUE SINO YO INVADO EL BLOG.

BESOS EN LAS PANTORRILLAS

Alberto F

Anthony dijo...

Definitivamente no sé de que hablas, que es eso del rincón de la solteras?? dejame Googlear....

Ahhhh!!! es un blog medio socarrón, y yo que pensé que era toda una organización...

Bueno si escribes tal y como lo has hecho en este post, te doy mi total apoyo.

VAMOS PERÚ LEVANTEMOS LAS MANOS A FAVOR DE LA INOCENCIA DE FUGITIVA!!!

Besos te voy a seguir ;>

FUGITIVA dijo...

ODIO A LAS GORDAS:Simplemente quise postear lo que habia sucedido, es más este es el único post sobre ese tema y ahi muere, con respecto a mi inocencia...como vas a decir que soy inocente x las piernas que tengo jaaa que malooo!!! tienes que decir que soy inocente porque realmente crees lo que escribo, pero gracias por el apoyo.

ANTHONY:Se nota que no era muy conoci el Rincón para Solteras jaja (yo pensaba que si) abuuu, elpost esta escrito tal y como sucedieron las cosas, no tengo que omitir o agregar cosas que no son.
Gracias por eso, puedes ser mi jefe de campaña cuando postule a un cargo público jaaaa
besooo :D

Anónimo dijo...

Tardo la explicasión, pero al fin, ya sabemos el motivo. ¿Te acuerdas de la moraleja: No todo el que te da la mono es tu amigo, ni todo el que te caga es tu enemigo? Aquí se aplica. Suerte pequeña, cuenta con mi apoyo. Besos.

@webero01 dijo...

fue bueno q hayas aclarado todo eso,,,

oshe ya se arreglo el problema d tu blog =D ,, ahora si pude entrar y no aparecio esa maldita ventana jaja,,,

eyy,, toy entre los primeros q mas te comenta,, el mas hincha jaaa,,

saludos,,,

FUGITIVA dijo...

A.V:asi es amiito, de quien menos esperas te cancela, pero bueno al fin y al cabo ese tipo de personas solo llegan a la esquina.

WEBERO:Siempre serás el primero jaaaaaa.

Pukiz dijo...

ia t apoyo y sabes q el rincon ya fue !! ajajaja iooo sako la chairaa x ti XD

... dijo...

seee... ellos se lo pierden ;)

FUGITIVA dijo...

PUKAXAKI:jaja oee si tu sigues ahi monse.

JACU DE LANCE: asi es, ya sabran lo que se perdieron jaja

ade dijo...

y yoooo ni enterada! ni más contigo u_u jajaj. No se me había ocurrido qe ese tipo de cosas pasaran en un lugar al qe todos entramos a relajarnos... ¿o no? olviiiidaTE, es la purita envidia =D lo mejor es qe comprobaste qienes son tus amigos y a qienes le faltan eggs para defender tu amistad

un abrazote, monga!

.-ade =)

pdta.- creo qe todos estamos de acuerdo en lo ebria qe es lara jajaj y en qe, a pesar de eso, una buena chica ^^'. see u soon!

Cristina G. dijo...

Pucha, qué feito que se hayan acabado las cosas así en el Rincón.. aun recuerdo tus posts x alla q eran tooodo, Fugi..pero d echo si hay mala vibra por alla, no vale la pena quedarsee.. entonces, ya no vuelvo x ese rincón jajajja :D

un besote y q estés bienn!

LOLA dijo...

WOW!!
NICE DRAMA....BY THE DRAMA QUEEN.

LOLA CIENFUEGOS

Hombre Cotidiano dijo...

Hoy voy a darme a la fuugaaa! (8)

Fugitiva, weno, así son las cosas a veces. Tenemos que exiliarnos de ciertos espacios por nuestro bien. Ocurre tanto en la vida real como en los espacios virtuales...

Un fuerte abrazo y cuando pusiste ese "Inocenteee!!!" no sé porque en mi cabeza me acordé del "soy inocente!" del chino Fuji xD así, gritado desde las entrañas xD

Otro abrazo! :)

P.D: Me gusta la música de tu blog :)

Adriana dijo...

Recién logro entrar en tu blog... no sé por qué no podía hasta que hoy intenté y bingo! jaja

Es una pena que se den ese tipo de líos... y la verdad, tienes todo el derecho a aclarar las cosas... Siempre habrá gente intransigente... ya pasó, al fin y al cabo ellas son las que pierden... No gastes tus ideas y tu energía en broncas que no valen la pena...

Saludos!

FUGITIVA dijo...

ADELIS:eso sirvio para darme cuenta de quienes estan disponibles para darte una mano.

CRISTINA G:Si, hay mala vibra tirada por todos lados, es por eso que fugue de ahi sin pensarlo 2 veces.

LOLA:jaaa, si realmente harto drama es eso.

FERNANDO:es que soy inocente, no toda la vida la puedo hacer de mala, esta vez fui un inocente cordito que lo degollaron jaaa.

ADRIANA:Las ideas no se me han gastado y tu las sabes jajaaa, mejor las guardo para un mejor proyecto no crees?
un besoteee

Walter dijo...

Las sociedades no son eternas y es imposible que todas se pongan de acuerdo en algo
Saludos

 
Es que santa no soy - © 2007 Template feito por Templates para Você