25 mayo 2009

“NO SALGAS ESTE FIN DE SEMANA”- Mi Mamá

Al mes tenemos unos 4 fines de semana de los cuales disfruto unos 2, aún soy la hijita de mamá y de papá a la que cuidan al máximo, se escandalizan cada vez que de mi boca se pronuncia un “voy a salir”, pareciera que hay un temblor de aire, la noticia de mis salidas les cae pésimo, les duele la cabeza, se enferman a propósito, propician hartas reuniones familiares y etc de excusas con la finalidad de que esta señorita se quede en casa viendo pelis.

Este fin de semana no fue distinto, eran las 9 de la noche y estaba terminando de alistar, coordino con mis plásticas favoritas y decido irme de juerga, la misma historia de un fin de semana mi papá diciéndome que solo pienso en diversiones y fiestas y mi mamá diciéndome “NO SALGAS ESTE FIN DE SEMANA”; una vez más hize caso omiso a todas las palabras y fui en busca de un glorioso fin de semana.

No quiero contar exactamente que fue lo que hicimos, pero les dare un resumen de un fin de semana de mierdaaaaa, (detesto escribir lisuras en mi blog, pero era necesario), hubiera escuchado a mi mamá y me hubiera quedado en casa.
  • Fuimos al depa de un amigo, y le robaron algunas parte del auto de una de mis amigas….”OJO”, el auto estaba dentro del edificio.
  • A las 3 de la mañana gritando y despertando a todo el mundo, nuestra bronca fue entre serenazgo, la policía y el puto conserje que no sabia nada del robo.
  • Mi prima me había enyucado llevarla a su casa, (osea tenia la responsabilidad de cuidarla).
  • No pude ir con mis amigas cuando se llevaron el auto, cosa que les incomodo.
  • Me siento más que culpable por haberlas invitado a ese depa, jamás pensé que te podían robar dentro de tu garaje.
  • En esa reu me di cuenta que mi obseción de niña, era un patan en potencia jaaa me ganastee.
  • Mi ilusión de niña se murió junto con el frió de un “NO CREO NADA DE LO QUE ME DICES”.
  • Las cosas no creo que sucedan por algo, uno las maneja como desea y nosotros decimos manejarlas así.
  • Quisiera tener una laguna mental de mi fin de semana.

He prometido ser menos egoísta, no renegar, ser mejor cada día, evitar un poco las juergas por el momento, ser mas crédula, dar lo mejor de mi a los demás, dejar de ser voluble, y pensar que cuando una madre te dice NO SALGAS ESTE FIN DE SEMANA, debe ser por que ellas tienen ese 6to sentido que pueden ver más allá de lo evidente, quiere decir que mi mamá tiene su espada del augurio RAYOS!!!

25 comentarios:

yo (la vida!!) dijo...

cuando una madre t insiste en q no salgas oseaa no salgas pero uno siempre da la contra, eso del robo q malazooo alucina en q edificio estabas q bad, bueno ese hombre q idolatraste y t diste cuenta q esun simple humano t dije q iva allegar un dia, trankila mili ya aprendiste tu leccion q si solo qeda qedarte en casa o salir aconversar mas no a juerguear.

pd: cuantas veces escuche eso d q no saldre massss, jaja todo el mundo lo dice,como t dije del dicho al hecho hay mucho trecho :S

>>>>>>>>>>>>>>>>>la vida!!

Hombre Cotidiano dijo...

Mi fin de semana tampoco ha sido bueno x_X Se resume básicamente en: Sábado: encerrado y Domingo: aburrido matando el tiempo.

En la noche de ayer mi mejor amigo y yo fuimos a sentarnos en el Parque principal de nuestro distrito a hablar de diversos temas, llegando a la conclusión de que los domingos por la noche son los episodios más tristes de todas las semanas U_U

Saludos!

Anthony dijo...

Hace un par de semanas estaba leyendo "Malabares en Taco de Aguja", ahí comenta que las mujeres siempre están en busca del príncipe azul, del hombre perfecto pero lo que aún no descubren es que solo existen hombres jeje. Imagínense que encontraran al hombre perfecto la razón de ser de todas las mujeres se iría al tacho, pero cual es la razón de ser de las mujeres: "JODER"

jajajaja, me parecío oportuno comentarlo por el hecho que hablas de un wey que lo idolatraste y que después no te es muy agradable.

Y yo prometo que esta es la última vez que tomo, hip...

Saludos un beso enorme

FUGITIVA dijo...

LA VIDA:Un joda todo ese fin de semana maldito, me siento fatal por el robo de algunas piezas del auto de mi amiga, que asco jamas pense k podian robar dentro de un garaje. Hay amigooo k stres mi vida.

FERNANDO:Los domingos son malasos, es un di aburrido, mi peor domingo fue el de ayer, me desperte a las 7 de la noche xq ibamos a ir a cenar, despues me dormi a la media noche y e un abrir y cerrar de ojos, ya era LUNES...k asco de vida.

ANTHONY:asi es lo idolatre, lo perfeccione,lo admire, lo adoro y todo lo demás y ahora es una decepción total, mi ilusion de niña fue recontra pisoteado :(
Pero en realidad me lo merecia.

Anónimo dijo...

O_O!! waht !! dios que tipo de gente vivie en ese building !!

En fin yo me la pase trabajando mi sabado de bombas por culpa de mi jefe !! y tienes rzon con lo del domingo estan corto!! en un parpadear y ya estamos lunes y cuando volteo ya toy en mi trabajo digitando digitando!! y de ahi los dias parecen que tuvieran 48 horas y que viernes ta muy lejos T_T

Saludos. lindo blog.

@webero01 dijo...

por siaca el chico es el mismo d la vez pasada?? el amigo d tu hermana?? ,,, si es otro,, entonces toy desactualizado d tu vida amorosa jajaja,,,



saludos,,,

Kyara Athena dijo...

Nas!!

Que horror, lo insoportable es cuando los planeas no salen tal cual esperabas. Hay veces que lo que sale mal, tiende a empeorar...

En lo personal mi fin de semana empezó bien... pero terminó de forma bastante patética... Supongo que los planetas se alinearon y muchos sufrimos de un fin de semana poco agradable...

En fin, espero que el próximo sea mejor, y si tu madre te dice que no salgas... toma en concideración su consejo xDDD

Nos estamos leyendo, hasta entonces...

FUGITIVA dijo...

ALE:Creemos k fue alguien de la fiesta y realmente nos preocupa mucho eso, por mi parte me sigo sintiendo cada vez fatal.

WEBERO:Ese mismo es, las cosas se nos escaparon de las manos y fue un desenlace terriblemente asqueroso, de tan solo recordar me da dolor de todo, me siento una basofia por todas las cosas que dije, que hize...al fin y al cabo no siempre tengo que ganar en todo.

KYARA_ATHENA:todo andaba mal, los planetas, la gente, la vida hayy Dios!!! porque carajos sali ese día, no me la quiero pegar de santa y decir que no saldre jamas, pero al menos quiero un par de meses de saber que diablos quiero hacer con mi vida, me choco demasiado esa salida.

Lara Holmes dijo...

Mi mamá me dice eso y siempre pasa algo malo, boca salada tiene jajaja...
Lo peor es q cuando le cuento q sucedió, me dice: "Vez, yo te dije q no vayas"....ayayayaayyy!! y me hace sentir peor :-(
Y respecto a tu amigo, uno nunca termina de conocer a alguien...Puedes creer q tal vez sabes mucho de esa persona, pero en determinado momento saca las garras y zas!!!, te hace daño....lo he vivido...waaaaa!!!...en fin, lo pasado pisado y enterrado....
Y este sábado si vas a salir, no?...reu, reu, reu!!!...no te olvides :-D

Meg dijo...

Aaaahhh debo confesar q a veces detestaba cuando mi mama me decia NO SALGAS o no HAGAS esto o aquello pss casi siempre tenia razon.

Si a veces hago oidos sordos pero luego cuando algo pasa ouch recuerdo las palabras de mi mama.


Saludos

... dijo...

ohh... tomalo por el lado amable... no tienes ke kedarte en kasa viendo los mismos chistes de siempre en el special del tumor :S

FUGITIVA dijo...

LARA:Hay amiga mia, si supieras como me siento, estoy hecha una desgracia no por lo que paso con el tipo, si no con lo de mi amiga, espero que no se haya fregado la amistad que tenia con ella.

MEG:las madres casi siempre tienen la razon.

JACU DE LANCE:no es por nada, pero hubiera preferido quedarme en mi ksa

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Wowww si que tuviste un fin de semana ajetreado. pobre de ti. Pero sabes algo debo estar en una cosa en desacuerdo... LAS COSAS SI PASAN POR ALGO SIEMPREEEE... aveces pensamos que es in our way y que nosotros las llevamos a eso... pero no TODO ESTA ESCRITO. y asi debia de suceder.
Lo bueno es que aprendiste varias lecciones en la vida.

Mis papas o mi mama en si casi nunca dice que no mas bien solo me dice "CAERAS CON UNA PIEDRA..." jajajaja y bueno aveces sucede y aveces no y bueno solo me dejan aprender de mis errores.

Ahora ya sabes... aveces no es bueno templarse tanto de alguien hasta el punto de idiolatrarlo porque siempre nos bajaran d ela nube y 2... bueno ahora ya sabes ni en un garage es seguro.

Saludos y cheer up!! que la semana comienza ya y sera otro fin de semana. dicen que las lecciones BIEN APRENDIDAS NO SE REPITEN DOS VECES.

besos

¿Odio a las Gordas? dijo...

MENSAJE PA´LOS SUEGROS:

Señito, como se dará cuenta usted estos "musculos" cuidarán de su niña de cualquier patán que se le cruce. Hace mucho tiempo estudié karate y algo recuerdo. Además mi mamita me enseñó a tratar a las niñitas con delicadeza y mucho amor. Y usted pa´, perdón SEÑOR! no se preocupe que se la dejo sanita y salva a las doce en punto ¿no? entonces a las 10pm. y si me demoro un minuto lo compensaré con un vinito que sé le gustará. No se preocupen que soy de confiar.
----------------------------------

Bueno, piernona, recorta eso y dáselo a tus viejitos que en tres horitas podemos hacer muchas cosas.

besos

Alberto F

FUGITIVA dijo...

VERONIKA:Tengo que aclarar algo, templadaaa no estube ni estoy, pero si me fascinaba ese hombre, como una super obsecion, algo inalcanzable, pero como en un momento lo consegui y ya no me gusto, vi que habian demasiadas grietas por ahi.

ODIO A LAS GORDAS:eso quiere decir que me vas a cuidar y proteger...TAN LINDOO!!! :D
pero creo que mi papás no les agradaría naa el mensaje jaja.
y explicame que podemos hacer en 3horas? me mata la curiosidad.

Pukiz dijo...

a q lares iras pues! aish" jajajjaja joder lo d tu vieja y lo q paso fue coincidencia!!

besos

Yo dijo...

Hello primera visita. Buena distrbucion del blog. buen musica. haaayyy me acuerdo de mis epocas de tonos y salidas los fines de semana siempre mi vieja me miraba a los ojos justo antes de salir por la puerta, me agarraba la cara y me decia:Vas a regresar no? jjajajaj Claro vieja!!!! las viejitas son lo maximo y preparate pq tu seras una de ellas alguuuuuunnnn dia.

te Leo

Lucía dijo...

hahaha mi mama me recontra analiza antes y después de salir a un tono .__. ojo de loca no se equivoca xD!

No quiero ser mamá, es un chambon de 24h O___O !!!

Lucía dijo...

hahaha mi mama me recontra analiza antes y después de salir a un tono .__. ojo de loca no se equivoca xD!

No quiero ser mamá, es un chambon de 24h O___O !!!

ade dijo...

ajaa.. con el amigo de tu hermana! jajaj. No te me achicopales por un fin de semana malo... siempre pueden haber mejores. como este, x ejemplo!! jejej.
nos vemos en la reu del sabadooo... cuidate, xula

besotes

.-ade ^^

Carmen dijo...

Cuando una madre dice algo a su hija... por algo será.
Eso no quiere decir que no salgas más. Tienes que divertirte, pero con calma.

Un besito preciosa y feliz fin de semana

FUGITIVA dijo...

PUKAXAKI:Fui a un lugar normal, donde habia seguridad y todo, ahora es normal que te roben hasta en la zona mas ficha.

NANDU:Gracias por visitarme, espero que te pases segudio por aki :D

JUANEKA:jajaj, asi es ojo de loca no se equivoca, eso es mas estresante pero cierto.

ADELIS:Sí, con el amigo de mi hermana alucina...una historia mostra pero a la vez muy sadica de parte de los 2, asi que mejor decidi borrar estos 2 ultimos meses de mi vida.

CARMEN:A veces el exceso provoca eso, que pases un lindo fin de semana :D

ade dijo...

historia mostra pero sadica... mjuu... merece ser contada entoncs!! jajajaj

besotes

.-ade =)

ade dijo...

contada y enterrada... again, entre tragos... siii!!

muaakk

.-ade =)

FUGITIVA dijo...

ADELIS:merece ser contada con 3 joncas de chelas ajjaj abuuu

 
Es que santa no soy - © 2007 Template feito por Templates para Você