22 enero 2009

TUS VIEJAS CARTAS

Ayer llegue como a las 10.30 pm, de un día cansado de trabajo y de estudios, me di un baño y automáticamente me recosté en mi cama, iba a proceder a leer un libro, pero de repente se me dio por recordar momentos del siglo pasado, tome la caja empolvada y pase un trapo por ella, dentro de esa caja habían varios sobres y regalos de cada enamorado que alguna vez compartio su vida conmigo.

Solo tome el sobre que me importa, me senté en mi cama, puse una buena música y comencé la labor de recordar mi pasado con esa persona…mientras tocaba cada carta, cada obsequio, sentí como las mariposas invadía mi estomago de nuevo, sentí cosas inimaginable, tanto que quería estar en mi pasado por unos minutos y poder mirarlo, sentir su respiración, estar tomados de la mano, verlo sonreír a mi lado, acariciarlo, sentir sus fuertes abrazos llenos de cariño, hasta al punto de que sus manos toquen mi rostro y que sus labios se aproximen a los míos.

Cada vieja carta contenía gratos recuerdos de momentos aquellos que jamás volverán, momento que desperdicie, todo lo que contenía ese sobre y una caja adicional de regalos me hicieron sonreír, leí punto por punto que me dieron ganas de llamarlo…y decirle si acepto salir contigo….pero en mi realidad recordé que no formo parte de su vida y que hay alguien nuevo en ella…y no sería justo entrar entre 2 personas que se están comenzando a querer. Mi familia lo ama, adora, idoltra, piensan de que al final terminare casada con èl y etc de cosas.
Palabras celebres de mi hermosa familia ante esa situación.

Mamá: “Sal con él y sácate el clavo” para que te des cuenta si sientes algo aún

Papá: Que vas a salir con quien? Quien es??....ahh!!! tu ex enamorado, me había olvidado su nombre.

Hermana: Yo se que el te quiere, sal con él, pero eso si, no lo hagas sufrir, él es muy bueno así que ya sabes (mi hermana lo quiere mas a él que a mi jaa)

Hermano: que antiguo, no sabía que aún te seguía gustando. Tu ve lo que haces niña.

Abuelita: Siiiii vuelve con él, hace un cebiche riquísimo (la más convenida)

Sobrinita: Mami y ahora como se llama tu enamorado? Porque el anterior murió no? (con lo que me dijo esa liliputiense---me mató!!!)

Hombre de mis ultimos pensamientos te pregunto...donde quedo nuestro amor?





29 comentarios:

yo (la vida!!) dijo...

una vex en tu blog en unos d los post lei la teoria del libro no se si la recordaras "TEORIA DEL LIBRO, NO PUEDO NI VOLVERIA CON ESA PERSONA SABEN PORQUE??...es muy simple porque ese libro ya lo leí, ya se como comienza, ya se la trama y sobre todo ya se su final, no arriesgaría por nada del mundo a leerlo nuevamente porque se que va a suceder" la maxima teorio pero bueno como dice tu hermano solo tu sabes q vas hacer. tkm


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la vida!!

ps: hablaaa un kfc jaja

Andrés dijo...

Ala, yo queme las cartas de mi ex(pues no eran muy buenos que digamos) pero los regalos aun los conservo(xq son geniales jaaa) y bueno, al leer todo eso y recordando lo que paso de hecho te sentiras con ganas de estar con el pero eso no significa que el tambien piense eso y tampoco significa que no vayas a volver a pasar por esas cosas... solo queda esperar =) Un saludo!!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Bueno estoy deacuerdo con yo (la vida) por primera vez jajajaj... Bueno decirte que avees si nos da nostalgias el DONDE QUEDO EL AMOR? pero sabes algo si no hubiera terminado capaz y no hubieramos experimentado todo pero todooo lo que hemos vivido (beuno o malo). Esos recuerdos son maravillosos de recordar pero... (siempre hay uno) es mejor recordar lo bonito de ese momento que PASO y mas no arruinarlo capaz con un remember. Un gran saludo.

Veronika

FUGITIVA dijo...

LA VIDA: Obvio que tienes razón, y lo que escribi tambien, en ninguna parte de mi post indica que quiero volver con él...solo me puse a recordar, como k volvi atras x unos minutos y ese recordar fue espectacular.
Respecto a lo que dice mi familia, ellos son ellos, mis decisiones son solo mias aunque aveces influyen un toque mis papás,y como lo dije en un post anterior, no volveria a leer un libro pasado.
y si quiero un KFC k ricooooooooooooo

ANDRES: Nosotros terminamos hace 4 años y durante esos 4 años el estube siempre atras mio, es cierto que me quiere y lo se y se que él quiere volver a intentar, pero no creo xq nuestra epoca ya paso.

VERONIKA: Primera vez que le das la razón a oscar jajaa (tan mal estas amigo)
Creo que tu si me entendiste, osea para mi son solo gratos recuerdos que al momento de revisarlo me emociono y comenze a revivir con esos recuerdos.
Un agarre o algo asi..mmm lo dudo, nos vimos el año pasado, estubimos a puntoo oseaaa a 1 milimetro de darnos un beso, pero misma novela voltie mi rostro y no quise, xq preferi tomar un diferente camino.

yo (la vida!!) dijo...

como t dije en el mensaje
"cuand el rio suena es porque piedras trae" o quieres otro "dnd hubo fuego no llego el bombero"

la vida!!!!!

FUGITIVA dijo...

LA VIDA: Tu y tus refranes jajjaa.
Lo vuelvo a repetir, solo fue un recordar naa mas eso no indica que vuelva con él.
Cuando el KFC??

Raúl dijo...

Cartas Carts y mas cartas, siempre nos persiguen y aunque tambien trate de desaparecerlas no pude, en la mudanza se perdieron pero me jodio un poco que se pierdan todos los recuerdos que tenia ahi. Al menos esa mudanza hizo que me soltara un poco de esas cartitas que de hecho te llevan al momento en donde todo era sublime ...

Yardan dijo...

Dicen... que agua pasada no mueve molino... pero allana el camino.


ya sabes!

jjeje

(y sigo sin ser santo !!!)

besitos

Cristina G. dijo...

Yo no guardo las cartas del ex.. uuuyy si las guardara, cada vez q las leyera, me pondría a llorar, con totaaal seguridad! (sí, así d patética soooy!) x eso, mejor al tacho! :P
pero =.. algunos dicen x ahi q es bonito revivir esos momentos lindos q se vivieron y blah!

besoo!
Cris

FUGITIVA dijo...

RAÚL: Yo si las guardo, me encantan tener cosas que me obsequian como que les guardo cariño, pero siempre te llevan al pasado y eso no es muy bueno que digamos.

YARDAN: Tu tienes k ser mi santo amigoo....jaja pero tienes k hacer milgritos :D

CRISTINA: Gracias a dios que no tengo muchas lagrimas...y si salen algunas serian de cocodrilo...como me dice mi mamá jajaj soy una actriz fustrada.
Pero que recuerdos te traen algunas cartassssss

soleil dijo...

que se puede decir? puede que sea mala, buena, o quien sabe...idea!

pero el hecho que siempre a uno le da ganas de voltear algunas paginas de el diario de vida, no creen? revivir un buen momento, y en los peores casos uno malo...

Eso paso desde los inicios de la huamnidad... y seguira pasado siempre, porque creen que los "ex" son tan famosos si no? porque se acabo y ya nunca movieron tapetes? nooo!!!! xq se acabo, y amenazan con volver! aunque sea en recuerdos, que es su canal preferido...

0balas! dijo...

Algunas cosas que pasaron por mi cabeza mientras leia!

"pero de repente se me dio por recordar momentos del siglo pasado" Ohhh...es vieja!
"dentro de esa caja habían varios sobres y regalos de cada enamorado que alguna vez compartio su vida conmigo" ¿Habran sido bastante?¿De que tamaño sera la caja?

jajaja!

Siempre la familia con sus comentarios! Bueno, loka no puedes hacer mucho! A seguir adelante nomas!






Suerte loka!

Luis Diaz K. dijo...

hola te invito a ver este blog, es sobre alguien a quien sigues, claro que no hay ninguna obscenidad, ni siembro dudas sobre el honor de alguien, es una investigacion argumentada con pruebas de un personaje que hasta ahora te ha engañado... ¿Aceptas la oportunidad de entrar a un debate?

http://eloscuromardelore.blogspot.com/

FUGITIVA dijo...

SOLEIL:Siempre estan presentes los ex....aveces me estresa eso, xq ya kiero dejarlos en el pasado pero siempre hay algunos afanosos por ahi.

OBALAS: Viejaa viejaa no estoy...aunque para ti que debes tener 15 años...pues si soy vieja!! jaja
Nos vemos el 31 besoss

EL VERDADERO MAR DE LORE:Quiero entrar pero me dice k no estoy invitadaatu blog... no entiendo como hago?

@webero01 dijo...

Parece q dentro d tantos regalos y recuerdos, es justo el de EL al que mas recurres,,,

weno, eso de recordar a la ex,, depende tambien de la manera en q se termino, en las cosas q se vivieron,,,

me dio risa la respuesta d tu abuelita xD,,,

saludos nostalgicos,,,

Pukiz dijo...

no hay nada peor q el recuerdo !! ayer lei los sms d mi ex.. (aun los tngo) me dioo unaa penaa.. q horrorr.. snif... oe m gusto la respuesta d tu viejo XD

Chio dijo...

AH PUES, YO TENGO MI CAJITA DE RECUERDOS...

PERO NO VOLVERIA A REVIVIR VIEJOS MOMENTOS, SI BIEN SON UN BONITO RECUERDO... YA LO PASADO PISADO.


besitos Mila!

FUGITIVA dijo...

WEBERO: Es depende de como se termina...y en eso te doy toda la razón, xq si terminan en buenos terminos y sin hacerse daño, es un toque diferente a una relacion k sufrio de un engaño.

EVITA-ME:Jaaa de lo mas feeling petisa, a veces uno se pone asi.

CHIO: Si pues ya lo pasado pisadoo, eso si lo tengo presente, es por eso que cree mi teoria de libro, solo que quise ver esa cajita y volver a leer algunos recuerdos

Yardan dijo...

te he dejado una cosita para recoger en mi blog


besitos

Claudy dijo...

Lo que boté no lo recogo!!!! =)porque ya probaste ese sabor.. y pues leer sus cartas y recordar solo es eso.. recuerdos.. siembra un nuevo futuro..encuentra un santo que saba a pasión :D besitos!

FUGITIVA dijo...

YARDAN: Ya lo revise...de aqui lo hago, muchas gracias :D

CLAUDY: Como esa salsa cubana que dice...zapato que yo desecho...no me lo vuelvo a poner jaa

*Luna* dijo...

las eternas historias inconclusas...
soy parte de una de ellas
*porq hay que admitirlo .. no terminara ^^♥*

Lara Holmes dijo...

Bueno, si ambos sienten algo aún, chevere, tal vez se puede arreglar la relación...de lo contrario, es mejor dejarlo en solo recuerdos...
Respecto a los regalos...yo lo boté u_u bueno, es mejor así, para q torturarme viendo cosas y ponerme triste...abuuuuuuuuu...ya me puse tristeeeeeeee :-(
En fin...todo tiempo pasado...fue peor...jojojojo

Anónimo dijo...

siempre quedarán recuerdos aun asi no hayan cartas u obsequios, yo no sería capaz de botar a la basura las cartas de una ex, pero no se para que las guardo si se que nunca mas las volveré a tocar xD

Artemisia21 dijo...

pues a todas nos ah pasado en algun momento, que nos invade la tristeza y melancolia por alguna persona en especial, mientras alla alguna esperanza talvez la puedas aprovechar si el sentimiento es el mismo en ambos, o de lo contrario guardar los mejores momentos como bonitos recuerdos, :)

fue extraña la confucion en el msn no crees? :)

FUGITIVA dijo...

LUNA: Siempre queda sombra en eso, el pasado aun nos sigue jaaa.

LARA HOLMES: No te pongas feeling, que me pongo igual k tu y terminaremos ahogadas de lagrimas jajaa.

LEXUZON: Pero quizas algun dia las volveras a leer, de eso nio hay duda.

ARTEMISIA: Rara?' rasisimaa..k extraño no?? jaaaa
ya sabes que debes ir temprano para k infles los globos jaa

Anónimo dijo...

La vida es una suma de ciclos, circulos.. y solo podras avanzar en uno nuevo si los circulos comenzados estan cerrados realmente. No es malo recordar, pero asegurate de que tu circulo fue cerrado.. si no, trata de ver si vale la pena regresar a el.. tu lo sabes bien! Carinos.

FUGITIVA dijo...

LOBO INQUISIDOR:No me gustaria regresar a mi paso osea volevr a estar con el, pero recordar es lindo y no creo que afecte algunos sentimientos.

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaaaa me kgaste con esta cancion y si pues esas viejas cartas:( snif snif
lo maximo chika como se diria es todo un exito total!!!!!!!!!!

 
Es que santa no soy - © 2007 Template feito por Templates para Você