
Hay golpes en la vida tan fuertes, que te destruyen las ilusiones y te dejan esclavizados a una cama, a unas cuantas palomitas de maíz y ver una película de la temporada pasada.
Hay golpes en la vida tan fuertes que ni sobando alguna parte de tu cuerpo pasan y hay golpes de los cuales te hacen reír y reír por un par de horas y solo atinas a quedarte media sonrojada, con la mirada a un costado y ante la pregunta: ¿Te hiciste daño? ---respondas: No!!! Pero gracias por preguntar, me siento fenomenal.
A esos tipos de golpes a los cuales ya estoy acostumbrada, los llamo mis “golpes de batalla” Son los golpes de batalla, esos que sin querer queriendo te tropiezas con algo y sas caes. Hace como 6 meses o más que no tenia una de esas caídas súper espectaculares a lo ripley (super extremas).
Hoy después de 6 meses, me caí- si señores y señoras me saque la mela como un buen amigo decía, eran aproximadamente las 11am, venia de una reuna y entro a mi oficina y de repente me doble el tobillo, y dije un auch!!!! Me recupere y al instante me caí jaaa, o sea es la caída mas torpe que he tenido, además que había harta gente, osea las 12 personas que trabajan en la misma oficina que yo, todo el mundo se acerco a ayudarme….me sentí una abuelita de 99 años que no la dejaban hacer nada jajaja.
Fue super cómico no deje de reír y de recordar mi torpe caída y me sobaba mi rodillita.
Para mí, mis golpes fuertes en la vida, son mis caídas y algunas cosas más que puse en la primera parte de mi post.
Fue el roche del 2009 y recién vamos enero hayy Dios!!!...espero que no vuelva a suceder.