29 octubre 2008

HABÍA TRISTEZA EN MI!!!


Todo comenzó hace 2 meses con los preparativos para el evento mas regio del año, osea mi cumpleaños, hice las coordinaciones y los contratos de las personas que estarían ese día (DJ, BARTMAN, ARLEQUÍN) y otras sorpresas más, tenía el modelo de la torta que quería una torta espectacular de 3 pisos, mi ilusión era tremenda estaba casi todo listo, solo faltaba el vestido puton que debía comprarme, al faltar 2 semanas para mi cumple, mi mejor amiga me dice que tenia que viajar por un año para hacer su serum, la noticia fue pésima (quien lo diría, la súper fría, calculadora e hiriente fugitiva se sentía triste), pensé que era lo peor, pero lo asimile, mientras los días pasaban y solo quedaba una semana, me dan la noticia que el hermano de mi papá había fallecido, mi mamá me preguntó...hija vas a cancelar tu fiesta??....y yo la más cruel dije: naaa que ver mis 24 años no se malograran por nada y la fiesta se hará el día previsto.

En la noche de ese día fui al velorio de mi tío, mi idea de mi súper fiesta se convirtió en mi funeral interno, me di cuenta que no podía pasar en alto todo y continuar con mis planes (mi conciencia me gritaba QUE DIABLOS TE PASA...SE HUMANA DEJA LAS VANIDADES DE LA VIDA), me acerque al cajón mire a mi tío y salí muy presurosa de la casa, estaba en medio de la pista fumando un cigarro y justo papá me llama con una voz entre cortada y me dijo...hija estas donde mi hermano? Le dije si papá (él se encontraba de viaje y no pudo despedir a su hermano) me dio tanta nostalgia porque él estaba solo, no había nadie para darle fuerzas o consolarlo, yo trataba de ser fuerte y vomité lo que debía haberle dicho....PAPÁ DISCÚLPAME PORFAVOR, TE QUIERO MUCHOO, me puse a pensar y a meditar que pasaría si le sucede algo y no esta aquí conmigo, comprendí su dolor, le di mi apoyo, él me dijo...gracias hija, pero yo no te quiero....yo te amo y eso quiero que lo recuerdes...las lagrimas se me salían, tan solo atine a decirle “gracias papito espero que pronto estés aquí”.

A los 2 días mi padre me llamó y me dijo que celebre de todas maneras mi cumpleaños pero todo con moderación (para ser sincera, me alegre muchiiismooo) y le dije: no te preocupes papi, graciassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!



Invite a mis amigos más cercanos para un almuerzo chupistico, llegaron los mas indicados para hacer que mi rostro refleje una sonrisa de oreja a oreja (ya me había olvidado como era tener una sonrisa en rostro), gracias amigos por estar ahí y por entender mi dolor, de verdad me sentí apreciada por ustedes, no se cuantas miles de llamadas tuve ese día, tanto así que mi celular salía fuera de servicio jajajaa, tuve que poner a muchos amigos en espera porque me entraban otras llamadas, de verdad gracias a todos, a Evitame, por la soltadera de gallos, me levanto mucho el animo. (te extrañamos ese día DELI)





Gracias Roxana, me hiciste dar cuenta que “POR ALGO PASAN LAS COSAS” (aunque deteste esa frase), fuiste un apoyo importante en esto, gracias niñas por la gran salida previa de mi cumple para comprar los tragos, mis amigas del cole SANTE, RIOS, CHAVEZ, DIAZ (así como nos llamaban en el colegio jajaja)

Mis 24 fueron perfectos, no tuve lo planeado, pero lo inesperado a veces es mejor, Gracias DIOS!!! Me diste muchas sorpresas, fueron maravillosas, gracias papis y obvio a mis hermanitos lindos.....siempre están para complacer a la jodida de la hermanita menor (osea io)

A los chicos de la U, a mi Karlita y la loca Fanny, misma meseras estaban ese día ayudándome, a todos en general, a la gente que amablemente me escribió un comentario, no saben cuan importante fue todo eso para mi.

Todos estos días estuve despistada sin ganas de tocar la lap top, quería estar incomunicada de todo el mundo, pero aquí estoy, no tan renovada pero ya mejor.

PD: Ah!! y te agradezco a ti, porque estas semanas han sido muy lindas aunque a veces haces que la sonrisa se me apague.







19 octubre 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI

Un día jueves (si es que no se equivoca mi madre) el 20 de octubre a las 4:48 de la tarde en el hospital Rebagliati, naci yo, una linda y hermosa bebita (la más votada) con 50 centimetros de estatura y con 3 kilos y 300 gramos.

Soy la ultima de 3 hermanos, el conchito, el ultimo suspiro, la ultima vez que mi padre estubo operativo jajaja, ya han pasado 24 años desde aquel momento, a veces me siento re tia y cumplir mi cuarto de siglo suena como que estoy bien antigua, pero como me dijo un amigoo, que yo soy como el vino mientras mas vieja mas ricaaa me pongo jajaja


He pasado tantas cosas durante todo este tiempo, que antes que termine este mes trataré de de escribirlas, tengo que admitir que ha pesar de todo lo que se tenia previsto para mi gran fiesta, la pase de una manera tranquila y feliz, creo que este cumpleaños fue un toque especial por muchos factores que luego les comentaré.


Solo me queda cantar y decir FELIZ CUMPLEAÑOS A MI, FELIZ CUMPLEAÑOS A MI, FELIZ CUMPLEAÑOS FUGITIVA Y QUE LOS CUMPLAS FELIZZZ :D


2 MÁS Y NOS VAMOS jaaaa SALUDDDDD!!!


PD: ESA FOTO ESTOY HECHA UNA VERDADERA DESGRACIA, TENGO UN ROSTRO DE HABER BEBIDO POR MÁS DE 5 DÍAS Y CON MIS OJERAS SUPER OSITO PANDA, PERO FELIZ SOPLANDO MIS 24 VELITAS.


Y con ustedes el super video de mi querido Topo Gigo cantandome las mañanitas

07 octubre 2008

MUÉRDEME LOS LABIOS!!!


Todas las personas tenemos diversas formas de besar, depende del momento, puedes tener besos suaves, otros pueden ser mas profundos y con metida de lengua jaaa!!!

Existen muchas clases de besos, pero los que más me agradan a mi, es poder besar a alguien y al termino del mismo morderle el labio inferior sutilmente, esa manía siempre la tengo, hay algunos que les agrada y a otros no!!!... en mi es algo que no puedo evitar y me agrada hacerlo, por no decir que me fascina y me encanta que alguien me bese así....como que se me pone la piel de gallina turuleca.

Una anécdota, fue que una vez a un chico le saque sangre (pero fue sin querer) de veras que me moría de la vergüenza y quería que la tierra me trague, creo que no medí la fuerza de la mordida...fue demasiado vergonzoso y además que le saliera sangre no era algo tan sexy que digamos (aggggg), simplemente atine a sacar un kleenex de mi cartera y se lo di, él me miró y me dijo que no importaba (algo sádico me salió jajja)  
Les dejo esta canción a los que les gusta besar con la mordida al final, pero sin exageraciones para que no pasen momentos tan vergonzosos como el mío.




 
Es que santa no soy - © 2007 Template feito por Templates para Você