31 agosto 2008

DONDE SE COME...NO SE C..A!!!

Mi mamá continuamente cuando entraba a un nuevo trabajo me decía un dicho medio vulgar pero muy cierto “donde se come, no se caga”, refiriéndose a que no podemos vincularnos sentimentalmente con personas en tu centro de laboral ya que nos crearía ciertas diferencias y que se llevaría lo sentimental a lo laboral y eso no seria una buena señal.

Cuando ingrese a trabajar a un “x” lugar, casi la mayoría de mis compañeros eran casados (lo que mi padre me dijo), eran muy amables, al transcurso de los días llego un muchacho a trabajar a mi oficina, para no pecar de santa, el muchacho me atrajo, tengo que admitir que tengo cierto pequeños gustos por la gente oriunda del Perú profundo jajjaa, el muchacho media aproximadamente 1.69 (re chato) color trigueño (diríamos un bronceado de piscina) su lengua era castellana acholada jaaaaa, ojos medios picaros y se le notaba algo inocentón, no se exactamente que me atrajo de el, nunca le encontré una buena explicación menos lo haré ahora.

Recuerdo que me invito una vez a almorzar (en mi mente se me volvía a cruzar lo dicho por mi padre)…le dije: NOOO!!! Gracias, pero él era demasiado insistente y con el trascurso de los días acepte, mientras ingeríamos nuestros alimentos parece que él me quería comer más a mi, al momento de culminar dicho almuerzo, saque apresuradamente mi dinero que tenia en mi billetera de HELLO KITTY si!!! El de la gatita lo máximo no? Y le pague a la mesera..el me dijo: porque hize eso si el me había invitado a almorzar, yo le dije no te preocupes “AMIGO” palabras claves de que solo t veo como eso y de ahí naa mas. Cuando llegue a casa le conté a mi madre lo sucedió, yo me sentía feliz porque estaba tomando en cuenta los consejos de mis padres, pero siempre ellos salían con sus refranes de lo mas aggg!!!! Mi madre me dijo: esta bien hijita porque boca come y p..o paga!!! Ustedes pueden completar esa frase sin la menos dificultad cierto?

Llegamos hacer buenos amigos, una amistad tan fuerte como el aire de un ventilador marca miray a potencia 1, en la actualidad es mi compañero de aulas de la maestría y se sienta a mi costado, a sus 33 años y yo a mis 24 años….volvimos a juntarnos después de 4 años y más…el con las bromas de “Doctor : Milagros quiere intervenir” y yo diciéndole al vigilante de la universidad que le revise el maletín porque se esta llevando la lap top de la u. Espero que la amistad sea eterna y que la muerte no nos separe.

En otro trabajo hize OIDOS SORDOS a los consejos de mis padres, se inicio de manera no planeada, se consumo con un beso frente al mar en larco mar, a la salidita del cine ahora detesto larcomar no puedo estar x ahí, porque no me agrada mucho, él me llevo a casa y pues un beso de despedida lo mas lógico no…..(tengo que decir que fue muy tierno) y de pronto escuche un AJA!!! YA TE VI, era mi madre si mi madre haciéndome el roche de mi vida, el todo un caballero le dijo señora soy XXXX y estoy con su hija….creo k a mi mama la metió en un bolsillo pero eso los de canguros donde llevan a sus crías, porque le encanto, de parte mía no quería que él fuese un enamorado consentido pero deje que la corriente me lleve o me lance contra la corriente?? Grave error irreparable, la situación se volvió estresante y decimos alejarnos.

La historia de enamorados que iba a ser mi sustento de decir….si se puede tener una relación en tu trabajo y que no es nada del otro mundo, me di cuenta que si influye mucho, porque imagínate que cuando terminas con él…si terminan bien y de “amigos con derecho a agarre” pues no dirá nada de ti, no surtirán muchos comentarios, pero ojo!!! Ten cuidado si el es un resentido social, le dira a todo pero todo tu trabajo que tu eras así o asa, te pondrá en contra de tus amigos, seras la persona con el record de mas rajes del universo y todo por la idea tonta de no fijarte en otra persona que no este en tu trabajo…es por ello que DONDE SE COME…NO SE CAG…!!

Actualmente trato de no enamorarme de alguien de mi trabajo, bueno me pueden gustar pero al fin y al cabo gustos son gustos… pero hay que tener mucho cuidado porque no sabes con que lobo disfrazado de oveja encontraras.

Porque aunque muchos hombre digan que nos son chismosos y que esas cosas son solo de mujeres, les puedo decir que una cierta parte son un clon de Magali TV en edición limitada saben porque….porque no suelen contar mucho de las cosas que otro hombre le cuenta pero si son chismosos es sus hazañas y lo cuentan con una algarabía de alma, y hacen quedar mal a las chicas, pero si queremos ser un poco mas sinceros, diríamos que también las mujercitas no son nada santas.





27 agosto 2008

CUMPLE MES

Hoy es día de celebración, deseaba hacer un post para hoy, pero el “factor tiempo” una vez más fastidio.
Cumple 1 mes este Blog!!! Se que no se celebran los primeros meses, ya que esto no es un aniversario de enamorados ja!. 

Hoy desearía recibir mis rosas rosadas (de lo mas cursi), beber una botella de tequila con su limón y sal, fumar de lo más tranquila sin que mis papás me digan: Vamos Milagros otra vez fumando...acaso tu no te amas?, hoy quiero brindar con las personas que se toman el tiempo de leer cada ocurrencia mía y obvio comer una torta entera si fuese posible para engordar un poquito más sin importarme que podría quedar como una figura geométrica jaaa!!!

Que lindo sería que pueda hacer todo eso el día de hoy, pero eso de las rosas rosadas lo dudo, porque siempre me regalan rojas, lo de la botella de tequila imposible porque la ultima se me acabo el pasado fin de semana y aún no he hecho compras de mis respectivos traguitos empiladores, mmm los cigarros (mis mejores amigos) tentación demasiado fuerte para alguien débil jaa!!....y la torta pues eso si no perdono...me compraré un pedazo porque una vez al año, no hace daño.

Ah!!! No se asusten, no voy a celebrar todos los meses...solo que la primera vez siempre es emocionante.

¡FELIZ CUMPLE MES A MI!


23 agosto 2008

CUANTOS AÑOS TIENES?

En diversas reuniones sociales, en nuevos trabajos, presentaciones esperadas o forzosas, en el Chat porque no? y en todo lugar “X” que podemos relacionarnos y por ende conocer nuevas personas, en el primer cruce de palabras y mientras se dan un resumen de su currículo donde empieza el interés de ambos, es lógico que primero esta el gusto visual así como lo he estado recalcando en mis anteriores post, luego viene el gusto profesional como que tenemos la curiosidad de saber y nos hacemos la pregunta ¿este será vago? Ja!!!Es muy interesante saber a que se dedica la persona que estas conociendo cierto?

Despues de largos momentos de conversación se dió el famoso “CLICK” a lo tulicienta, ambos son personas atractivas tanto físicamente y profesionalmente, ella se siente feliz pero olvido el pequeño detalle, o para ella lo mas importante de conocer a alguien es saber que edad tiene?...cruza los dedos los de arriba y abajo y todos los que tenga, inhala un poco y pregunta ¿ Cuantos años tienes? …él le causa gracia esa pregunta pero muy cortés decide responder diciendo: tengo 24 años, ella se sonroja y exclama “me encanta que tengas sentido del humor” eso me gusta de una persona, ...el muchacho dijo: tengo 24 no es broma, por la mente de ella pasaba que diablos fue eso? no puedo creer que sea Ingeniero Ambiental o de ambiente y cuantas cosas más y tan solo tenga 24 años ¿que rayos pasa? acaso tengo cara de madre para adoptar a niños, o quizás pensó que puedo ser su nana para cuidarlo, o tal vez deseaba tener una hermana mayor a quien fastidiar hay!!

Tu cabeza da miles de vueltas y te preguntas porqué a mi?? Porqué a mi?? Yo que he sido tan buena, me saque buenas notas en la universidad, me porte super bien con mis padres, yo que soy buena amiga…por que me tienen que pasar esas cosas a mi?….acaso será una señal que debo abrir un kinder garden?? ¿Oh que? Simplemente quede totalmente ensimismada ya que fue un momento abrumador, él muchacho la miró con extrañeza y le preguntó: y usted señorita me podría decir su edad?después de tus mil quinientos inhala y exhala que le enseño su mamá para que deje de llorar cuando era pequeña) dices: yo tengo 27 años con una sonrisa un tanto nerviosa. (obvio que te bajaste tus 2 años de edad, porque no quieres ser “la tía que esta buenaza”)

La conversación tomo el ritmo de una lambada (osea el baile prohibido) y porque? se preguntaran: A ver les explico, la señorita de esta historia que tiene por nombre Leticia, es una de las mujeres que tiene sus reglas de vida entre las cuales mencionamos:

· Las mujeres no pueden ser más altas que su pareja.
· Las mujeres deben ser mas guapas o igual de guapas que la persona que están.
· Las mujeres jamás pero jamás puede estar con alguien que es menor que ella…(bueno al menos hasta que tenga 40 años, a partir de ahí definitivamente desearían que algún jovencito menor le de su “joya de la juventud” mmmm ustedes saben cual es?...que no saben? Hay!!! Se me hacen las inocentes también ja!!..le dejo de tarea para la casa.

Para ella alguien que es menor es simplemente un adefesio que no sabe el uso de una servilleta y acatas totalmente el dicho “quien duerme con niño amanece mojado” puedes argumentar muchas cosas que te hacen pensar o descartarlos de tu vida a personas menores, porque tienes el roche que si decides aceptar ese tipo de relación y cuando estén juntos de la mano que alguien los mire y se ría burlonamente o que cuando vayan a comer juntos, la mesera diga “señora le puedo recomendar algo a usted y su hijo” Imagínate lo que sucedería si eso te pasaría, que una Zurriota (Prosti) mesera te diga eso, que hasta los cocineros no necesitarían tomates porque se podrían abastecer cortando trozos de tus mejillas para cocinar con lo extremadamente roja que en esos momentos te encuentras y simplemente decides jurar ante todo tu orgullo y decir…con uno menor que yo ni hablar.

A veces te cruzas con “NIÑOS” (como yo los llamo) recontra afanosos, tiernos que te encantaría que se conviertan en osos de peluche antialergicos y de tenerlos en tu cama pero solo para abrazarlos y cuidarlos, pero ahí no mas. Que sucedería si conoces a un niño mas avispado osea un niño que te pueda mover el piso, que sientas ese temblor interno y un mariposeo absurdo, que te pongas a discutir con él por tonterías, y esperando esa ansiada reconciliación, con un típico lo siento no quise decir eso, que sucedería?? Acaso estas dispuesta a dejar de lado todo lo que pensabas de que esta mal que una mujer sea mayor que un hombre en una relación? Tengo un par de ejemplos de esta situación y se las detallare muy brevemente:

1º Conocí a un chico en un reu, yo estaba con una amiga conversando y en esos momentos sentí una extraña mirada, levanto sutilmente mi rostro y me choque con el niño mas guapo que había visto, todo un metrosexual por donde lo veas, pero a miles de kilómetros de distancia se podía apreciar que él no pasaba de los 18 años (en ese entonces yo tenia 22 años), con el codo golpeé el estomago de mi flacuchenta little bitch (osea mi mejor amiga) para que me absuelva una consulta que tenia…quería saber quien era ese muchachito que había cautivado totalmente mi atención...yo casi con voz amenazante le dije:salúdalo porque si no te matooooo!!!...bueno ahí conversamos y fueron los minutos más lindos, soñados, precisos, eso sonó demasiado cursi, nos comíamos con la mirada se notaba que ambos nos agradamos de manera exorbitante.

En el trascurso de los dias me invito a salir a un pub, estábamos súper relajados y pedimos un par de cervezas mientras venia el bombardeo de las incomodas preguntas y de las respuestas un tanto mentirosas ja!!! Mientras nuestros sub consientes gritaban a lo Rey de España “PORQUE NO SE CALLAN” nuestros labios intentaban acercarse y sin poder resistir más, entre una sonrisa inocentona de parte mía y esos labios extremadamente rojos y mirada coqueta de mi acompañante me derretí misma oliva cuando popeye come espinacas y muacks FUE EL BESO MAS INCREIBLE QUE HE DADO EN TODA MI EXISTENCIA, el mas tierno, mas excitante, lleno de cariño si existiera la perfección pues ciegamente tendría que decir que ese BESO fue perfecto, bueno y los siguientes tambien.

2º El segundo niño era el mas kinder de los kinders, porque es mucho menor que yo, pero con mentalidad de 30 años, es un niño que tiene las palabras precisas y correctas, que no se deja amilanar por nada del mundo y que no le tiene miedo a una persona que es mayor que èl, el no cuida sus palabras porque esta seguro que son las correctas, siempre tiene tiempo para refutar de lo que digo y que mi pensamiento es un poco materializado, aunque cause gracia el tiene 19 años, pero he aprendido muchísimo de él y de su manera de ver las cosas, el me hizo una pregunta “tu estarías con alguien que es menor que tu??...con un rotundo NO!!! Puse una barrera a cualquier tipo de enamoramiento indebido “mujer mayor – hombre menor”.

Tengo un imán para los chicos menores de 24 exactamente entre los 18 y los 22 años, de ahí no pasan, no entiendo el porque, y siempre me ha dado cierta curiosidad, mis amigas me han puesto los clásicos apodos y los recientes inventados, entre ellos tenemos Wawawasi, querida kinder garden, roba cuna, cambia pañales, lucia de la cruz (la tía chibolera), baby sister, Michael Jackson (porque le gustan los niños) profe de inicial, y muchos más que ya ni recuerdo.
Quizás cuando tenga 40 años de edad, moriré por un joven de 25 años que me de bola, pero probablemente me vería como una amiga o consejera pero de ahí nada mas...aunque dicen que los 40 años son los nuevos 30...así que fácil pesco uno a esa edad ja!!!

Ustedes que opinan de esto, se que la mayoría de hombres están con mujeres que son menores, aunque tengo amigos que han estado con maduritas y las han pasado fenomenal, pero solo para un toquecito, pero de ahí a lo serio pues naa que ver, ustedes piensan que eso de la edad influye mucho, o son de las personas que dicen que uno se puede enamorar de cualquier persona sin importar que edad tenga....al dicho antiguo “PARA EL AMOR NO HAY EDAD”, que dices?

Sí tu respuesta es afirmativa, entonces prende tu equipo y pon el cd de José José (de la época de tus papás) y canta a viva voz....

Mentiras son todas mentiras
cosas que dice la gente,
decir que este amor es prohibido
que tengo cuarenta y tu veinte.

Cuarenta y veinte,
cuarenta y veinte,
es el amor lo que importa y no
lo que diga la gente.
cuarenta y veinte,
toma mi mano, camina conmigo,
mirando de frente.



11 agosto 2008

ES UNA CONFUSIÓN

Una de las tantas veces que voy a comprarme ropa a un conocido centro comercial, ustedes saben que las mujeres adoramos las compras y lo podemos hacer de manera compulsiva.

Recuerdo que llegue a la dichosa tienda dispuesta a arrasar con todo lo que este a mi paso, blusas, zapatos, pantalones etc, me quede aproximadamente 3 horas o quizás más, buscando algo que me quede a la perfección y que me vea genial!!! busque tanto que hasta mis botas de taco 7 super aguja imploraban ¡ya no camines más¡ .

En toda esta desestresante odisea encontré muchas cosas que me gustaron, hasta me excedí en las compras, pero a falta de efectivo siempre están nuestras gloriosas tarjetas de crédito con un gran saldo disponible; al momento de que me estaba dirigiendo a la caja a pagar la cuenta, mis ojos se desviaron hacia un lado y vi un pantalón jean de color gris marca fiorucci modelo Larissa (ultra cadera, como me gusta), lo vi tan perfecto para mi, busque la talla correcta y como ya estaban a punto de atenderme, decidí llevarlo sin probármelo con la plena seguridad de que me sentiría satisfecha.

Cuando llegue a casa, lo primero que hice fue subir a mi dormitorio muy apresuradamente y probarme el dichoso pantalón, termine de hacerlo me mire a mi espejo inmenso que tengo en mi dormitorio, me di unas cuantas vueltas, lo volví a mirar con más detenimiento y después de un pequeño suspiro...¡exclame! " QUE STRESS LO TENDRÉ QUE DEVOLVER....YA NO ME GUSTA"

Ahora, la pregunta es? ¿podemos devolver a un enamorado?.....ya!!! ustedes dirán....esta es bruta o que? a un enamorado no se puede devolver ya que no lo compras cierto??

Podríamos decir, que fue una confusión y que solo miraste lo exterior de la persona y decidiste decir “SI" antes de saber sus reacciones, sus gestos hacia a ti...si te valora o no? saber si cuando lo miras, él te agarraría del rostro y te diría, “eres lo mejor k tengo” ja osea ya se que suena re cursi!!!!! pero se sincera....acaso cuando una esta enamorada no le encantaría esos gestos de alguien??? QUE LEVANTE LA MANOO!!!!!!!QUIEN DIGA NO!!!.....(esto parece canción de grupo 5 ya, basta de cumbia de moda ja!)

Bueno en una conclusión lógica y real, deberíamos decir...!!!!WARNING!!! FUE UNA CONFUSIÓN.

A veces una se pone a pensar y a meditar las cosas cuando se encuentra sola...y crea una serie de respuestas.....a veces es necesario observar tanto a una persona....que por mas linda que la veas a simple vista, pero mientras te vas acercando poco a poco a ella y a su vida, y observa que lo hermoso que viste exteriormente, a un muchacho guapo caminando por la calle, a través de una fotografía o quizás mediante una cámara web, esa imagen se deteriora y simplemente te das cuenta de que no era para ti y es más, jamás lo fue ya que le encuentras miles de defectos cuando lo tienes en frente y dices “en que diablos estaba pensando...acaso estoy ciega o que, es necesario que nos acostumbremos a las grietas que pueden tener la vida de las personas con la que queremos compartir momentos de aventuras y de cariño extremo, pero solo se puede hacer si empiezas por comprender sus defectos y hacerle recordar que tiene unas excelentes virtudes que lo hacen un hombre bello interiormente.


 
Es que santa no soy - © 2007 Template feito por Templates para Você